por: Madrid
Compartir

Discotecas light en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 6 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas light en Madrid

Los adolescentes también tienen su propio lugar dentro del circuito de discotecas de Madrid, y cada vez más. De un tiempo a esta parte, gran cantidad de discotecas están ofreciendo sesiones light para que los menores de edad también cuente con posibilidades de ocio con gente de su misma edad. Las discotecas light son una gran alternativa para que los adolescentes experimenten nuevas experiencias y, también, una sensación de libertad e independencia, pues hasta hace relativamente poco estaban vetados de este tipo de oportunidades.

Aún así, algo que, tanto padres como menores, tienen que tener en cuenta es que en estas sesiones el consumo de alcohol está totalmente prohibido y, además, se cuenta también con un servicio de vigilancia que impedirá cualquier tipo de altercado, por lo que, las sesiones light, se convierten en la mejor forma para que los adolescentes puedan disfrutar de las ventajas de una discotecas pero en un ambiente sano y relajado.

Así que, para que no os perdáis ni una, hemos decidido, desde Salir.com, elaborar esta lista con las mejores discotecas light de Madrid y ¡os lo podáis pasar en grande!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Kapital Young - Cortes

Kapital Young

Cada sábado, de 17h a 22h, Kapital organiza la sesión light más conocida de todo Madrid: Kapital Young. Todos los menores de edad de la ciudad se congregan allí semanalmente para disfrutar del auténtico espectáculo que es Kapital Young. Eso si, como mínimo se tienen que tener 16 años para poder entrar.

Kapital Young cuenta con todos los elementos para que te lo pases bien: tienen las mejores instalaciones, los mejores equipo de luz y sonido, y, sobre todo, los mejores DJ's de Madrid. ¿Cómo no íbamos a incluirla en esta lista sobre discotecas light en Madrid?

Teatro Barceló - Malasaña

Teatro Barceló

La discoteca Teatro Barceló se ha ganado un nombre propio en la escena de discotecas light de Madrid, llegando a tener una de las sesiones para adolescentes más conocidas de la ciudad. En estas sesiones reina un ambiente sano y desenfadado donde, los menores, a parte de bailar al ritmo de los DJ's, pueden escuchar actuaciones en directo de algunos de los grupos jóvenes más prometedores.

La diversión está garantizada en las sesiones light de Teatro Barceló: por algo es un referente para los adolescentes que buscan algo de fiesta y, además, conocer gente de su misma edad. No os lo perdáis.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de Madrid para jóvenes. ¡Que la edad nunca te frene!

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

Desde hace unos años la Joy Eslava se ha sumado también a la moda de realizar sesiones de discoteca para adolescentes en Madrid. Desde Salir.com destacamos, por encima de todo, la calidad de los eventos que programa la sala, así como sus conciertos y sesiones de DJ's, donde podréis disfrutar de la mejor música del momento.

Sus elaborados ambientes y escenarios no dejarán indiferente a ningún adolescente que vaya con la intención de pasar un rato increíble en uno de los escenarios más míticos de la fiesta madrileña. Es ya un clásico por algo ¿no créeis?

Élite Club (Discoteca Macumba) - Castilla

Élite Club (Discoteca Macumba)

Hablar de Élite Club es hablar de una amplia sala de fiestas donde se programan fiestas light para menores de 18 años que quieren disfrutar de la mejor música actual, el mejor ambiente y la mejor gente: el plan perfecto para pasar una tarde divertida bailando con tu grupo de amigos.

Élite Club destaca también por su elegancia y sofisticación, ideal para todos aquellos adolescentes que buscan un ambiente exclusivo. Sus sesiones light son ya todo un estandarte para los más jóvenes de la capital madrileña, que acuden cada fin de semana en busca de la diversión que les ofrece una de las mejores discotecas light de Madrid.

Discoteca Capricho - Bernabéu

Discoteca Capricho

Otra de las discotecas que tiene sesiones light es Discoteca Capricho, ubicada en Príncipe de Vergara. Se trata de un sitio ideal para que los más jóvenes se diviertan con gente de su edad, en un ambiente divertido donde pueden bailar los hits más pegados del momento. Además, si algún padre está leyendo esto, podéis estar totalmente tranquilos, pues la discoteca cuenta con un servicio de seguridad muy eficaz. También disponen de un servicio para organizar tus cumpleaños o tu propia fiesta light.

Así que ¡ya sabes! si quieres pasarlo bien con tus colegas y estás buscando una discoteca light no dejes de ir a Discoteca Capricho, a disfrutar de una de las salas más de moda entre los adolescentes. No podía faltar en esta lista sobre discotecas light en Madrid.

En este otro artículo encontrarás un listado con las discotecas para adolescentes en Madrid. ¡Lo pasarás de lujo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas light en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas light en Madrid

Volver arriba