por: Alicante
Compartir

Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm

 
Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm

¿Quieres salir a tomar una copa en Benidorm en tu ambiente? Sabemos que esta ciudad está repleta de turistas y personas de todas las edades, sobre todo en la época estival. Sin embargo, es una localidad que también tiene muy en cuenta a las personas más adultas y, por eso, encontrarás alternativas de ocio para todas las edades. En este artículo de Salir.com queremos que disfrutes de la noche y, por eso, te descubrimos las mejores discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm. Sal en un ambiente perfecto para ti y ¡pásalo en grande!

También te puede interesar: Dónde comer en Benidorm bien y barato

Pepe's Bar

Pepe's Bar es una de las mejores discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm. Tal y como su propio nombre indica, está gestionado por Pepe, quien lleva casi 40 años ofreciendo fiesta y diversión en las noches de la ciudad. Se trata de un bar musical que está abierto durante todo el año y no solo en la época estival.

Aquí encontrarás música de todos los tiempos en un ambiente adulto que es perfecto para disfrutar de la fiesta sea cual sea tu edad. En Pepe's Bar encontrarás, también, una sala muy elegante y moderna que invita al relax y a la desconexión. Un lugar perfecto para tomar unas copas, conocer a gente nueva y escuchar los hits más conocidos por todos.

Winston Latino

Uno de los mejores locales para bailar salsa en Benidorm y disfrutar del ambiente más latino es Winston Latino. Se trata de un bar de copas, discoteca y escuela de baile que está abierto durante todo el año en esta ciudad alicantina. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de actuaciones en directo, clases de baile, concursos y, cómo no, ¡los mejores mojitos de la ciudad!

En Winston Latino podrás vivir tardes y noches en un ambiente inmejorable y que resultará ideal para bailar ¡hasta que tu cuerpo aguante! Un lugar perfecto para todas las edades pero que, en general, abundan personas de 35 o 40 años en adelante.

Si quieres ir hasta Alicante de marcha, en este otro artículo encontrarás las mejores discotecas para mayores en Alicante.

Pub Hippodrome

El Pub Hippodrome es una discoteca y bar de copas con terraza situada en el corazón de Benidorm. Es una de las salas de noche más conocidas de la ciudad porque ofrece la mejor música del momento en un entorno ideal para todas las edades. Los más jóvenes suelen ir a bailar a la pista ya que, además de buena música, también disfrutarán de la sensual actuación de los gogós. Pero los más mayores se quedarán en la terraza exterior para vivir una noche divertida y diferente en un ambiente más adulto.

El Pub Hippodrome es un sitio de visita obligada si vas a estar de vacaciones en Benidorm. Un lugar en el que el baile, la música y la gente guapa van a disfrutar de las mejores fiestas de la ciudad. ¡Imprescindible!

Broadway Cabaret Benidorm  

Otra de las mejores discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm es Broadway Cabaret Benidorm. Se trata de un local decorado con muchas luces y música, al más puro estilo cabaretero. Un espacio perfecto para que tanto la gente joven como la gente mayor pueda disfrutar de unas buenas copas en un ambiente muy distendido y agradable.

En este espacio no solo encontrarás una pista para poder bailar sino, también, una zona de sillas, mesas y juegos como el billar o el futbolín. En ocasiones, ofrecen conciertos y actuaciones en directo de bandas tributo o de grupos locales.

Zodiac Bar

En el corazón de Benidorm, en plena zona de fiesta y ocio, es donde se encuentra el Zodiac Bar. Se trata de un local que está decorado como los años 70 y donde podrás disfrutar tanto de una comida informal como de buenas copas y combinados. Ofrece espectáculos en directo donde, sobre todo, abundan los monólogos y los shows de humor y comedia.

Gary George es el cómico residente de Zodiac Bar, por lo que ¡la diversión está garantizada! Uno de los locales más míticos de Benidorm donde podrás vivir una noche diferente desde hace más de 10 años. Cuenta con una buena relación calidad-precio y el personal que te atenderá siempre lo hará con una gran sonrisa. ¡Un lugar imprescindible en Benidorm!

Jokers Benidorm

Jokers Benidorm es un pub que funciona tanto como bar de tapas o de comidas así como un bar musical ideal para celebrar la noche. Es uno de los locales más pintorescos de esta localidad y cuenta con una clientela de todas las edades. Pero, además, en Jokers Benidorm podrás pasar noches divertidas en un ambiente muy variado.

El precio de las copas es bastante asequible y ofrecen actuaciones en directo de gran calidad. Un ambiente perfecto para vivir una noche diferente y descubriendo a bandas tributo que, realmente, ¡lo hacen genial! Se trata de un bar muy grande y que cuenta con una terraza exterior ideal para las noches de verano.

Café Rock Bar El Muro

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm para hablar del Café Rock Bar El Muro. Se trata de una cafetería por la tarde y pub por la noche. Desde la apertura a las 17:00 todos los días (excepto domingos), no deja de sonar rock&roll hasta el cierre para amenizar las cervecitas de relax por las tardes y completar las noches de fiesta.

Un local que está plagado de buen ambiente y donde podrás disfrutar de copas y cócteles elaborados con buenas marcas de bebidas. Un sitio perfecto para descubrir tanto por la tarde como por la noche y disfrutar de un ambiente inmejorable. ¡Ideal para los amantes de la música rock!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm

Volver arriba