por: Alicante
COMPARTIR

Discotecas con piscina en Benidorm

 
Discotecas con piscina en Benidorm

Con la llegada del verano, el ocio nocturno alcanza su plenitud. En Benidorm existen multitud de opciones para disfrutar de la noche. Una de ellas, son las conocidísimas discotecas o clubs de baile que, durante el verano, además de sus celebradas sesiones dance, ofrecen un plus muy atractivo: sus piscinas privadas. Ya sea por la temática de la fiesta de esa noche o por el simple deseo de darse un buen chapuzón, entre canción y canción, las piscinas son todo un must de las noches de verano.

Si eres de las personas que disfrutan bailando toda la noche y, además, quieren refrescarse en medio de una buena canción, no puedes dejar de visitar las siguientes discotecas con piscina en Benidorm. En Salir.com te contamos dónde encontrarlas.

También te puede interesar: Discotecas en Benidorm para mayores de 40

Penélope Benidorm

Una de las mejores discotecas con piscina en Benidorm es Penélope Benidorm con su estética vinta-chic y su selecta propuesta musical, nos envuelve, en su esencia más ibicenca, nada más poner un pie en el lugar. La discoteca, ideada para que todo el mundo se divierta, cuenta con dos salas (una principal y otra auxiliar) que pueden albergar hasta 4.000 personas.

A esto se suma una gran terraza chill out con piscina y 7 barras, donde tomar una copa mientras se disfruta del momento, o donde refrescarse después de una intensa sesión de baile. Y, si deseas anticipar la velada, puedes visitar su restaurante en el que disfrutarás, por supuesto, de la mejor música mientras degustas las propuestas del chef. Además, si vienes en coche, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento pues su parking privado ofrece capacidad para 2000 vehículos. Música, gastronomía, piscina... El verano ofrece su mejor cara en Penélope.

Penélope Beach Club

Si nos damos una vuelta por el paseo de Playa de Levante, nos encontraremos con la hermana pequeña de Penélope Benidorm. Penélope Beach Club es un lugar donde disfrutar ,desde primeras horas de la tarde, y continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Muy cerca del mar, su fachada blanca, al más puro estilo ibicenco, y su logo iluminado anuncian que has llegado al lugar ideal si buscas divertirte con estilo. Gente cosmopolita en busca de un ambiente chic y la mejor música. Como su hermana mayor, Penélope Beach Club también dispone de piscina en caso de que te apetezca un paréntesis refrescante. ¿Quién dice que existen los celos entre hermanas?

KU Benidorm

Si necesitas ampliar tus miras en lo que a ocio nocturno se refiere, la discoteca Ku Benidorm es, sin duda alguna, el lugar perfecto para ti. Largas sesiones que duran hasta al amanecer y que se disfrutan al máximo gracias a su amplia terraza y sus dos salas dance.

Ku Benidorm se llena de peregrinos, venidos de todas partes del mundo, en busca del elixir de la diversión. ¿Qué te apetece un chapuzón? No hay problema. Ku Benidorm pone su piscina a tu disposición. Eventos de lujo y dj's de calidad en un ambiente 10.

Privilege X

Otra de las discotecas con piscina en Benidorm es Privilege X que, junto con Ku y Penélope, conforman el tridente perfecto en lo que a ocio nocturno se refiere. Un triángulo de las Bermudas en el que podrás desaparecer hasta que el cuerpo aguante. Electro-latino y pachanga es el tipo de música que destilan las paredes de Privilege X.

Salas de gran capacidad, para los fanáticos del baile, y una terraza con amplia piscina en la que aliviar el calor de las noches de verano. Y, si te quedas con ganas de más, Privilege X tiene a la venta sus sesiones dance más exitosas. ¡Disfruta al ritmo de sus buenas vibraciones!

Benidorm Celebrations Pool Party Resort

Ibiza ha llegado a Benidorm y lo ha hecho para quedarse. Benidorm Celebrations ofrece un nuevo concepto de ocio que ya ha triunfado en la isla blanca. Un complejo turístico creado a conciencia para que la diversión dure hasta el infinito. Como lo oyes. En Benidorm Celebrations Pool Party Resort podrás bailar bajo los vibes de la música que se escucha en el famoso club Bora-Bora Ibiza.

Su pack de ocio y entretenimiento incluye alojamiento y fiestas non-stop en su imponente piscina. Si deseas disfrutar de una fiesta al más puro estilo ibicenco, no puedes perderte el primer Pool Party Resort de la Costa Blanca. Sesiones con los mejores dj's, fiestas temáticas, zona chill-out, restaurantes... La excusa perfecta para disfrutar 24 horas seguidas de fiesta y diversión. Ponte guapo o guapa y no te olvides el bañador. Ha llegado la hora de salir de clubbing.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas con piscina en Benidorm

Volver arriba ↑