Restaurantes

Restaurantes abiertos en Navidad en Alicante

Por Sofía Burgos. 7 noviembre 2023 + Añade tu negocio
Restaurantes abiertos en Navidad en Alicante

La esperada temporada navideña se acerca y, como es costumbre, las familias ya están planificando sus actividades para los días festivos. Mientras que para muchas personas es común reunirse en casa y cocinar durante estas fechas, otros optan por disfrutar de una festiva comida fuera de su hogar y celebrar la Navidad en un buen restaurante. Por este motivo, varios restaurantes en la ciudad de Alicante están preparando y ofreciendo menús exclusivos para la comida del día después de la visita de Papá Noel.

Desde Salir.com te enseñamos los mejores restaurantes abiertos en Navidad en Alicante.

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

Monumental Alicante

Empezamos la lista de restaurantes abiertos en Navidad en Alicante con un clásico de la ciudad mediterránea: El Monumental. Este restaurante es una joya gastronómica y su ambiente parisino y bohemio te permitirá disfrutar de una selección de recetas de autor con ingredientes de proximidad y calidad.

Se trata de uno de los restaurantes abiertos el día de Navidad en Alicante y con un menú especial creado para ello. Desde 44.90 euros por persona podrás disfrutar de una comida o cena completa que consta de un entrante, primer plato, segundo plato, bebida y postre. Eso sí, ¡no tardes en reservar porque las mesas vuelan!

Monastrell

Continuamos nuestra lista con Monastrell, un restaurante galardonado con una estrella Michelín que destaca por su cocina de autor. Este elegante establecimiento se encuentra en pleno corazón de Alicante, a pocos pasos del puerto. Es conocido por su enfoque en la cocina mediterránea, enriquecida con la creatividad personal del chef.

Durante la temporada navideña, Monastrell ofrece la oportunidad de disfrutar de una comida especial con su menú exclusivo para estas fechas oscila entre los 45 y los 50 euros, garantizando una experiencia culinaria que saciará tus deseos gastronómicos y te dejará impresionado. Si buscas una comida única para celebrar la Navidad, no dudes en hacer tu reserva en Monastrell.

La Ereta

Este restaurante de autor con influencias mediterráneas se encuentra al pie del Castillo de Santa Bárbara, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Alicante a través de sus amplios ventanales.

Sus platos gourmet logran fusionar elementos modernos y contemporáneos con la tradición gastronómica de Alicante. Para disfrutar de una buena comida en Navidad, La Ereta dispone de un menú especial que ronda los 85 euros, que incluye platos como rape o arroz caldoso. En definitiva, si quieres darte un buen empache en Navidad, no dudes en reservar ya en La Ereta.

Nord Restaurante

¿Buscas un buen restaurante de marisco para Navidad? Nord Restaurant es un establecimiento que ofrece algo único: la cocina mediterránea fusionada con la japonesa con el marisco como plato central. Ofrece una amplia variedad de platos que transportarán a los clientes a las costas mediterráneas y los sumergirán en la delicadeza de la cocina japonesa.

En Navidad el restaurante se mantiene abierto y de esta manera podrás disfrutar de una comida inigualable en su local: mariscos y pescados que vienen directamente desde la Lonja a tu paladar. No dudes más y si eres fan del marisco, reserva ya en Nord Restaurant, ¡las reservas vuelan!

Si buscas más sitios para comer marisco en la ciudad, en el siguiente artículo te presentamos Las mejores marisquerías de Alicante.

Il Borsalino

Nos movemos a Sant Vicent Del Raspeig donde se encuentra Il Borsalino, un restaurante ideal para los amantes de la comida italiana. ¿Qué mejor que degustar gastronomía italiana el día de Navidad? En este restaurante podrás elegir entre comida italiana o el menú de Navidad, donde vienen opciones más variadas (desde marisco hasta carnes a la brasa) para disfrutar de una buena velada.

El menú ronda unos 45 euros por persona con bebida y postres incluidos. Además, el lugar es ideal para ir con los más pequeños, ya que dispone de una zona de juego donde se entretendrán y se divertirán al máximo.

Restaurante Cervecería Davi's

Acabamos la lista de los restaurantes abiertos en Navidad en Alicante con Restaurante Cervecería Davi's, un local familiar que cuenta con más de 80 años de experiencia en la ciudad a sus espaldas. Es un local que destaca por su ambiente agradable, el trato a los clientes y sobre todo por su variedad en arroces.

Es una excelente idea para ir a comer en Navidad, ya que cuenta con un menú especial que ronda los 36 euros, donde podrás degustar platos como el jamón de cebo ibérico o sus carrilladas al vino. Si lo que quieres es pasar la Navidad en un ambiente familiar y agradable, no dudes en reservar ya en el encantador Restaurante Davi's.

En este artículo encontrarás los mejores locales para Cenar con música en directo en Alicante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?