por: Madrid
Compartir

Diurno

911239968

San Marcos, 37 (esq. Libertad), Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca, Granvía / L2 Banco de España / L1 Gran Vía

D-J de 10:00 a 02:00 / V y S de 10:00 a 02:30

35 €

Ver precios de Diurno

Restaurante Diurno

Diurno lleva más de 11 años siendo el meeting point del barrio de Chueca. Con un ambiente informal y relajado, cuenta con un público muy ecléctico, y ofrece una carta internacional y mediterránea, sabrosa y muy ajustada en relación calidad/precio.

Para clientes del barrio que ya son viejos conocidos, para extranjeros con horarios diferentes y para los nuevos clientes que cada vez más se suman a nuestra oferta de ocio, Diurno está abierto todos los días del año en un amplio horario y con una cocina abierta todo el día.

Desayunos, muchas opciones de menús de mediodía, meriendas, after hours, servicio en mesas desde las 17h, cenas entre amigos y unos cócteles de calidad conforman nuestra oferta de cocina saludable y divertida.

Cocina mediterránea y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.

No te pierdas nuestro Brunch de los Sábados, Domingos y festivos hasta las 14h, nuestras famosas tartas y un ambiente desenfadado a cualquier hora del día! (reservas para grupos y cócteles disponibles)

Restaurantes, De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina internacional, Brunch, Para grupos, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida rápida, Bares de copas y pubs, Admite reservas, Coctelerías, Internacional

Artículos en los que aparece Diurno

Sitios interesantes cerca de Diurno

Sube una foto de Diurno

Sube una foto de este sitio
Comentarios (28)

Escribir comentario sobre Diurno

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
Mariolamm
Muy recomendable. Estuve el otro día y fue un descubrimiento!!Es un sitio diferente y acogedor, además la atención fue muy buena.La comida muy rica, el ceviche me encantó!Y de precio muy bien.
Su valoración:
Olioli
Olioli. Estuve hace un par de días cenando y me encantó la decoración, el ambiente y el trato... La comida muy rica, los cocktails buenísimos, y el precio muy ajustado. No lo dudéis, os encantará.
Su valoración:
Lina8
Servicio 10. Un sitio genial donde te sientes como en casa, en el sentido de trato agradable y cercano.
Un muy buen servicio, tanto de los camareros, como del encargado.
Su valoración:
raulgomezcarmona
Chulisimo. Este finde pasado era el cumple de una amiga y para celebrarlo me la lleve a cenar alli. Le encanto y le recordo mucho a los sitios de Nueva York y Berlin. El pulpo a la brasa esta espectacular, tambien la hamburguesa gourmet. Fue una eleccion muy acertada
Su valoración:
Lajonin
El primero del fin de semana. Este viernes quedé con unas amigas y fuimos al Diurno a picotear algo. Es perfecto para empezar el fin de semana con unas raciones exquisitas y unos cócteles que animan a un muerto. La decoración es espectacular, muy New York. Es un sitio perfecto para arrancar la noche ;-)
Su valoración:
cosmoboy
Take away de lujo. Ah y su take away es super sano,. bastante orgánico y con unas delicias de wraps, sandwiches, cremas y ensaladas. Yo que trabajo cerca me resuelve la comida diaria!! Muy bueno todo
Su valoración:
cosmoboy
cosmopolita. me ha encantadoi la nueva decoracion y concepto de Diruno, me ha recordad a las sitios que estan ahora de moda en Tribeca en ny. Ademas lo del video club es algo suoer util y la seleccion de pelis es muy acertada. Lo recomoendo
Y se come muy decentemente, alli o para llevar. Soy adicto a sus tartas y ensaladas
Su valoración:
larubia3
Larubia. De mis sitios favoritos para picar por Chueca. Lo han reformado hace poco, es muy agradable, con buenos precios y algunos platos espectaculares como el risotto o las croquetas. La tarta de zanahoria de lo mejor que he probado. Este domingo voy a probar el bruch, seguro que también merece la pena.
Su valoración:
Sandrita7
Que rico BRUNCH!. Un descubrimiento, tienen un brunch buenísimo los fines de semana por 14€, y es hasta las 3:30.
Soy una loca buscadora de huevos benedictinos, me encantan y no son fáciles de encontrar, y aquí son muy ricos y el lugar es muy agradable.
Su valoración:
Maryestaenamorada
Patricia. Me encanta este sitio. He ido unas cuantas veces con amigas a comer porque estabamos por la zona de compras y es muy agradable. La ultima vez tome un gazpacho riquisimo y una ensalada y listas para seguir con el shopping!!!!

Diurno
1 de 36
Diurno