Diurno

915220009

San Marcos, 37 (esq. Libertad), Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca, Granvía / L2 Banco de España / L1 Gran Vía

D-J de 10:00 a 02:00 / V y S de 10:00 a 02:30

35 €

Ver precios de Diurno

Restaurante Diurno

Diurno lleva más de 11 años siendo el meeting point del barrio de Chueca. Con un ambiente informal y relajado, cuenta con un público muy ecléctico, y ofrece una carta internacional y mediterránea, sabrosa y muy ajustada en relación calidad/precio.

Para clientes del barrio que ya son viejos conocidos, para extranjeros con horarios diferentes y para los nuevos clientes que cada vez más se suman a nuestra oferta de ocio, Diurno está abierto todos los días del año en un amplio horario y con una cocina abierta todo el día.

Desayunos, muchas opciones de menús de mediodía, meriendas, after hours, servicio en mesas desde las 17h, cenas entre amigos y unos cócteles de calidad conforman nuestra oferta de cocina saludable y divertida.

Cocina mediterránea y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.

No te pierdas nuestro Brunch de los Sábados, Domingos y festivos hasta las 14h, nuestras famosas tartas y un ambiente desenfadado a cualquier hora del día! (reservas para grupos y cócteles disponibles)

De noche, Restaurantes, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Comida rápida, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares, Brunch, Cocina internacional, Internacional, Coctelerías

Artículos en los que aparece Diurno

Sitios interesantes cerca de Diurno

Sube una foto de Diurno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Diurno

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
Mariolamm
Muy recomendable. Estuve el otro día y fue un descubrimiento!!Es un sitio diferente y acogedor, además la atención fue muy buena.La comida muy rica, el ceviche me encantó!Y de precio muy bien.
Su valoración:
Olioli
Olioli. Estuve hace un par de días cenando y me encantó la decoración, el ambiente y el trato... La comida muy rica, los cocktails buenísimos, y el precio muy ajustado. No lo dudéis, os encantará.
Su valoración:
Lina8
Servicio 10. Un sitio genial donde te sientes como en casa, en el sentido de trato agradable y cercano.
Un muy buen servicio, tanto de los camareros, como del encargado.
Su valoración:
raulgomezcarmona
Chulisimo. Este finde pasado era el cumple de una amiga y para celebrarlo me la lleve a cenar alli. Le encanto y le recordo mucho a los sitios de Nueva York y Berlin. El pulpo a la brasa esta espectacular, tambien la hamburguesa gourmet. Fue una eleccion muy acertada
Su valoración:
Lajonin
El primero del fin de semana. Este viernes quedé con unas amigas y fuimos al Diurno a picotear algo. Es perfecto para empezar el fin de semana con unas raciones exquisitas y unos cócteles que animan a un muerto. La decoración es espectacular, muy New York. Es un sitio perfecto para arrancar la noche ;-)
Su valoración:
cosmoboy
Take away de lujo. Ah y su take away es super sano,. bastante orgánico y con unas delicias de wraps, sandwiches, cremas y ensaladas. Yo que trabajo cerca me resuelve la comida diaria!! Muy bueno todo
Su valoración:
cosmoboy
cosmopolita. me ha encantadoi la nueva decoracion y concepto de Diruno, me ha recordad a las sitios que estan ahora de moda en Tribeca en ny. Ademas lo del video club es algo suoer util y la seleccion de pelis es muy acertada. Lo recomoendo
Y se come muy decentemente, alli o para llevar. Soy adicto a sus tartas y ensaladas
Su valoración:
larubia3
Larubia. De mis sitios favoritos para picar por Chueca. Lo han reformado hace poco, es muy agradable, con buenos precios y algunos platos espectaculares como el risotto o las croquetas. La tarta de zanahoria de lo mejor que he probado. Este domingo voy a probar el bruch, seguro que también merece la pena.
Su valoración:
Sandrita7
Que rico BRUNCH!. Un descubrimiento, tienen un brunch buenísimo los fines de semana por 14€, y es hasta las 3:30.
Soy una loca buscadora de huevos benedictinos, me encantan y no son fáciles de encontrar, y aquí son muy ricos y el lugar es muy agradable.
Su valoración:
Maryestaenamorada
Patricia. Me encanta este sitio. He ido unas cuantas veces con amigas a comer porque estabamos por la zona de compras y es muy agradable. La ultima vez tome un gazpacho riquisimo y una ensalada y listas para seguir con el shopping!!!!
Su valoración:
josetemad
Josetemad. Acabo de ir hoy sábado a Diurno y cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro un local triste, gris al más estilo franquicia típico de padres. Ya no hay ni rastro de los bocadillos que preparaban antes ni de los yogures, pasteles, ya no queda nada de ese Diurno que llevaba años dando momentos especiales en un ambiente agradable. La sensación que he tenido al entrar es la de un local para tomar copas y tapas, un Lizarrán como miles hay
ahora, impersonal y aburrido. La pregunta es, ¿por qué narices han tenido que cambiar algo que tanto éxito ha estado dando durante tantos años? Ni mis amigos ni yo pensamos volver.
Su valoración:
Chikko
Desde que lo han cambiado, peor.. Era uno de mis lugares favoritos: preparaban wraps, batidos, tenían tés, pasteles, etc... podías ir a tomar algo mientras esperabas a alguien, mirar el videoclub genial que tenían, estar tranquilo mientras leías el periódico, usabas tu portátil... etc... Pero ahora lo han convertido... en uno más de los trescientos mil restaurantes "súper-chic" con precios elevados que sobran en chueca y que se convierten en pub de copas por la noche cobrándote un cojón de mico la copa.
Ya no me gusta y he dejado de ir.
Su valoración:
tximeleta
cosmpolita. Cosmopolita y con un ambiente medio indie medio popero muy típico de la zona fuencarral - chueca. Tienen unos desayunos increíbles y las cenas no digo nada. Es aparentemente un local sin mucho recogimiento (en el sentido acogedor de la palabra) pero después de cinco minutos te sientes como en casa, una casa loft.
Su valoración:
alevosia
De 10¡. Me sorprendió lo moderno que es, tiene unos sillones que ya quisiera yo para mi casa, el espacio está muy bien aprovechado y es muy cómodo. La idea de videoclub, restaurante, cafetería y posibilidad de wifi me parece algo innovador, por lo menos aquí en España, y es una posibilidad ideal para pasar la tarde, comer o cenar y , ya que estamos, coger alguna peli. Un 10 para Diurno.
Su valoración:
albertoortiz
Una apuesta innovadora. Solamente por la originalidad de poner algo así habría que darles un diez , ya que en nuestro país no estamos muy acostumbrado a ver con frecuencia este tipo de locales.
Es una apuesta innovadora que me encanta y creo que a mucha otra gente también, ya que las veces que he ido estaba bastante lleno.
Puede ser que los precios resulten algo carillos respecto a la comida (tampoco nada del otro mundo o impagable) pero tomarte una Cocacola o café mientras ves y eliges las ultimas novedades de cine no está nada mal de precio.
La decoración es estupenda, al igual que el resto de locales con características similares de la zona. Y respecto a la atención recibida por parte del personal hay que decir que es muy buena, siempre te atienden con una sonrisa de oreja a oreja y son súper agradables.
Su valoración:
matthewyatt
Regular. Creo que casi todos experimentamos una sensación parecida al estar en este local. Fuimos allí a tomar un café tranquilamente, el cual si que está bastante bueno con un servicio aceptable a modo de “self service” de otras cafeterías. Pero también funciona como local de videoclub o algo por el estilo, ya que no salí muy aclarado del todo. Algunas personas entraban a buscar dvds lo cual ese aspectos multifunción fue bastante irrelevante. Para tomar un café y estar con amigos charlando yo prefiero la cafetería de toda la vida, aunque sea con el café aguado.
Su valoración:
victor8
Puro vicio. Me sorprendió no conocerlo, es un sitio en el que puedes ir tranquilamente y tomarte una coca cola mientras estar con el portatil o leyendo, o un lugar al que ir a comer ( que es lo que yo hacía ) y la verdad que es increible. Tienen uno de los mejores sandwiches que he probado ( relleno de champiñon, tomate,pollo y jamon pero no recuerdo el nombre ) y unas ensaladas de pasta que sorprenden, todo está envasado y preparado en el día. y por unos 9 euros que es el menu diario, se come mas que bien y te llenas seguro. Yo estoy viciado a las ensaladas de pasta y sandwiches de alli, espero que no os pase igual!
Su valoración:
Petronila
Coolness. Es un sitio que me gusta y suelo ir. No por la gente, que cada vez está más lleno sino por el local, que sin tener nada tiene muchas cosas. Además tienen pelis muy buenas y alguna vez que les pedí recomendación de alguna acertaron de pleno
Su valoración:
magitorras
Me encanta.
Creo que es uno de los sitios más especiales de Chueca. No tiene una decoración espectacular pero si que tiene muchísimo encanto.
El hecho de que haya una sección de videoclub creo que refuerza esto. Además el hecho de que sea self service para escoger muchos de los platos, hace que no te lleves muchas sorpresas.
Realmente recomendable 100%. Yo seguiré yendo mucho.
Su valoración:
Andreasturias
Interesante gama de películas. Diurno es un 2en1, cafetería y videoclub en el mismo establecimiento. La idea es que además de alquilar tu pelicula también puedes elegir una cena y llevártela a casa, o simplemente tomar un café mientras decides qué película alquilar. Es muy interesante las películas que ofrece este videoclub ya que no son las películas que nos podemos encontrar en cualquier videoclub, abunda el cine de autor, entre películas más clásicas, y hacen ciclos de cine cada mes. Muy recomendable.
1 de 36
Diurno