Taberna de Ángel Sierra
Gravina, 11 (Plaza de Chueca), Madrid, 28004
Centro (Justicia)
L5 Chueca
Horario: 10:30-2:30 - todos los días
En el barrio más acogedor de Madrid, en la Plaza de Chueca, se encuentra una de las tabernas más antiguas y castizas de la capital, la Taberna de Ángel Sierra. Es un local casi centenario ya que fue fundado en 1917. Al tratarse de un establecimiento protegido por el Ayuntamiento, conserva sin cambiar sus clásicos y vistosos azulejos de la cartuja de Sevilla, el fresco pintado en su techo, la barra, los grifos o incluso los relojes, que aún funcionan.
Si algo caracteriza a la Taberna de Ángel Sierra es su vermut de grifo, con fama de ser uno de los mejores de Madrid. También sirven cañas, vinos y aperitivos como aceitunas, banderillas y conservas.
En su interior, la taberna consta de dos espacios diferenciados con entradas separadas. Por la entrada de la plaza se accede a la zona de la barra, de estaño y madera labrada; y, por el lateral, al salón principal donde hay mesas y sillas de madera, ocho cubas de roble, vitrinas repletas de botellas y objetos antiguos, y un pequeño reservado.
Espectacular decoración, encanto de otra época y vermut buenísimo es lo que te ofrece la Taberna de Ángel Sierra. ¡Este año La Taberna de Ángel Sierra cumple 100 años!
De noche, Restaurantes, Bodegas, Bares, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Tostas, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Cervecerías