por: Madrid
Compartir

Locales gay en Madrid

Por Carlos Vulcano. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Locales gay en Madrid

Es increíble -y maravilloso- ver cómo la noche madrileña es cada vez más y más amplia. Aunque seas de aquí de toda la vida, últimamente resulta imposible conocer o estar al tanto de todos los locales habidos y por haber. Por supuesto, esto también se aplica a los locales de ambiente gay: hay tantos, algunos más conocidos y otros menos, que es imposible decantarse por alguno. Lo bueno de esto es que, por culpa de la competencia con otros sitios, los locales se esfuerzan el triple por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mejor diversión y, a veces, aunque sea pocas veces, los mejores precios.

Así que si eres de estas personas a las que les resulta imposible elegir en que local o locales va a pasar la noche, en Salir.com te dejamos una lista con los mejores locales gay en Madrid.

También te puede interesar: Discotecas gay en Madrid

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack Gay Club Madrid es un espacio, ubicado en el barrio de Lavapiés, pensado para hombres con la menter abierta dispuestos a pasar un buen rato, ya sea entre sus amigos o, también, con el objetivo de conocer nueva gente.

Es uno de los locales gays más conocidos de la capital madrileña, y es que aquí las noches están llenas de diversión desenfrenada, pero también están llenas de ¡chicos guapos y experiencias inolvidables! Así que si no consigues elegir que local quieres visitar, nosotros te proponemos, sin duda alguna, darte una vuelta por Attack Gay Club Madrid.

Bears Bar - Chueca

Otro de los locales clásicos que encontramos en la noche madrileña es el Bears Bar, entre Tribunal y Chueca. Bears Bar es un lugar donde tan solo necesitas una cosa: estar predispuesto a pasar una noche increíble. ¡Y nosotros te aseguramos que así sera!

Tiene un ambiente muy guay y divertido, y su personal y sus copas son casi insuperables. Así que desde Salir.com os proponemos que vayáis a Bears Bar. Creednos, si no ¿por qué lo habríamos introducido en esta lista sobre los mejores locales gay en Madrid?

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de cruising de Madrid que tienes que conocer.

Madness - Embajadores

En la calle de los Tres Peces nos encontramos con Madness un local muy exclusivo que cuenta nada más y nada menos que con tres plantas. En Madness encontramos un público muy heterogéneo: puedes encontrarte tanto chicos que buscan solamente pasar una noche loca, o, también, grupos de amigos que quieren disfrutar del ambiente, tomar unas copas y bailar desenfrenadamente.

Madness, además, ofrece una gran cantidad de forma de divertirnos, desde su bar y discoteca hasta cabinas privadas, vídeos XXX o espectáculos eróticos para todos los gustos. Aquí te ofrecemos un completo listado con los locales con cuarto oscuro en Madrid.

Delirio Dance Club - Justicia

En Delirio Dance Club nos encontramos con la regla de las tres B, es decir: buen ambiente, buen precio, buena música, tres parámetros imprescindibles para pasar una noche inolvidable. El local se distribuye en dos plantas, en la primera de ellas, al principio de la noche, se hacen increíbles espectáculos drags que nunca dejan indiferentes a nadie, y en la segunda es donde la gente puede bailar con la mejor música y conocer gente nueva mientras disfrutan de unas copas.

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores locales de ambiente gay de todo Madrid. Además, y este es un dato importante, abre todos los días. ¡No os lo perdáis! Si no fuera imprescindible no lo habríamos metido en esta lista sobre locales gay en Madrid.

Bangalá - Embajadores

Bangalá, en el barrio de Lavapiés, es un local bastante de moda, decorado con vistosos y coloridos motivos africanos. Tiene uno de los mejores ambientes de toda la noche madrileña, y la fiesta no acaba hasta muy -muy-tarde. ¿Lo mejor de Bangalá? Que es un sitio sin ningún tipo de prejuicio, allí puede suceder de todo y nunca nadie te va a juzgar.

Suelen acudir bastantes solteros, así que si lo que quieres es ligar, es un sitio perfecto. Si por otra parte solo quieres ir a divertirte también es un local ideal. La fiesta nunca acaba en Bangalá.

Rick's - Chueca

Hablar de Rick's es hablar de unos de los locales en Madrid en lo referente a locales de ambiente gay. Es, literalmente, un emblema de la noche gay madrileña, donde puedes encontrarte gente de todo tipo, pero siempre maravillosa. Su servicio de coctelería es increíble, y sus sesiones de DJ's son legendarias.

Además, hace relativamente poco sufrió una reforma, por lo que ahora está aún mejor. Abre todos los días de la semana, acabando a las seis de la mañana, por lo que en Rick's la fiesta nunca termina. Si eres nuevo en la ciudad, estás de paso o, directamente, no conoces el Rick's, tienes que ir sin falta a esta leyenda de la noche madrileña.

El Rincón Guay - Embajadores

Cuando descubras lo bien que te tratan y lo estupendamente que se está en el madrileño Rincón Guay, en pleno corazón de Lavapiés, querrás estar allí día y noche. Y puedes hacerlo, porque está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada todos los días.

Puedes desayunar, picar algo al mediodía, cenar, disfrutar con sus ensaladas, hamburguesas, tapas, cócteles... y pasarlo bien con el movimiento que suele haber. Cualquier cosa puede pasar en el Rincón Guay, que para algo se llama como se llama. Y esa es la razón de que triunfe, porque apetece mucho visitarlo una y otra vez.

La 80 - Embajadores

La 80 es un pub de Madrid situado en Lavapiés que está abierto hasta las 2.30h de la madrugada. Cuenta con una variada selección de combinados y cervezas para que vivas un rato distendido entre amigos y lo pases en grande con un ambiente gayfriendly y música de los años 80. Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.

Affaire - Justicia

Affaire es otro de los mejores locales gay en Madrid que tienes que conocer. Se trata de un bar de copas de ambiente situado en la calle más transitada de Chueca. El local destaca por su espectacular iluminación a base de LED y láser 3D junto con video-proyecciones.

Muy buen rollo dentro del local, tanto para ir acompañado de amigos, como para conocer a gente nueva. En su interior podrás disfrutar de una agradable noche escuchando los éxitos de los 70 y 80 de ABBA, Boney M., Alaska, Mecano, Madonna, Donna Summer; como los actuales de Lady Gaga, Rihanna, etcérera.

Cool Club Madrid - Chueca

Cool Madrid es una de las discotecas más sorprendentes de la capital. La estética que envuelve a esta sala es fiel a los años 70 donde la esencia de la música disco impregnaba todos los rincones. En este lugar con tanta personalidad se celebran, cada viernes y sábado, fiestones impresionantes que reúnen a gente cool de la ciudad que quieran pasar un rato la mar de divertido.

Se trata de una discoteca de ambiente gay en la que podrás escuchar música de muchos estilos pero, sobre todo, destaca el reggaeton, la música pop o el house. El sábado es el día en el que se organizan las fiestas gay y donde podrás disfrutar de la música más animada y los shows de gogo's que realizarán performance y actuaciones de primer nivel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales gay en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Manolo
Me encanta

Locales gay en Madrid

Volver arriba