Actividades

Dónde alquilar motos de agua en la Costa Brava

Dónde alquilar motos de agua en la Costa Brava

La Costa Brava es sin duda una zona muy conocida por sus maravillosos paisajes, playas y calas magníficas. Siempre se pueden hacer una visita en coche o a pie, pero lo que seguro que no te has planteado nunca es hacerlo en moto acuática. Sin duda es una experiencia nueva que debes probar, porque seguro que no te arrepentirás. Si ya estás convencido, desde Salir.com te vamos a dar una lista de 6 lugares en donde alquilar una moto de agua en la Costa Brava, para que no te entren las dudas y puedas visitar las playas y calas de otra manera.

Sportstravelling

Sportstravelling es una empresa que se dedica a montar actividades deportivas por toda Catalunya. Una de las actividades que más realizan es la excursión en moto de agua por diferentes puntos de la Costa Brava. Estas excursiones se pueden hacer por las Islas Medes, Estartit, costa del Montgrí, Empuriabava o Cadaqués, entre otros. Todas las excursiones tienen una dificultad baja, por lo que no debe ser problema para poder llevarla a cabo.

La actividad tiene una durada de entre 30 minutos a 2 horas, por lo que el precio está condicionado a lo que dure la actividad. Hay algunas excursiones que también se pueden realizar en invierno. Todas las actividades van supervisadas por un monitor, que en todo momento estará pendiente que todo salga bien. Sin lugar a dudas, se trata de una muy buena opción para disfrutar del maravilloso paisaje que te ofrece la Costa Brava. En este otro artículo te descubrimos los mejores campings de la Costa Brava para que te alojes al aire libre.

Lassdive

Otro de los mejores sitios donde alquilar motos de agua en la Costa Brava es Lassdive. Está empresa permite realizar distintas excursiones por los puntos clave de la costa, para que puedas descubrir un trocito de esta maravilla. Hay tres puntos en los que empiezan las excursiones: Empuriabrava, que te permite visitar la bahía de Rosas, Cap de Creus y toda esa parte de la costa; Estartit, desde el que podrás descubrir las Islas Medes y Torroella, lugar que te da la oportunidad de contemplar la costa del Montgrí.

Todas las excursiones duran un mínimo de 30 minutos y un máximo de 2 horas. En función del tiempo que contrates, el precio aumentará y además irás a más lugares. La dificultad es mínima, por lo que no debes preocuparte si nunca antes habías subido encima de una moto. También, irás acompañado en todo momento de un monitor experto el cual hará de guía y te ayudará en lo que necesites.

Jet Ski Adventure

En Platja d'Aro se encuentra Jet Ski Adventure. Esta empresa está especializada en el alquiler de motos de agua, por lo que seguro que encuentras lo que vas buscando. Este alquiler tiene dos opciones: si tienes licencia de navegación o no. En caso que no se tuviera, no hay problema, porque realizan salidas que van desde los 15 minutos a la hora y media, en las que podrás disfrutar de la velocidad y el paisaje. El precio aumenta según el tiempo que dure la actividad. El mínimo son 50 euros y el máximo 250.

En cambio, si dispones de licencia para navegar, puedes alquilar la moto por horas, hasta un máximo de 4 horas (medio día). Los precios van de 130 euros a 290. La única diferencia entre tener o no licencia es que en caso de no tenerla la actividad se desarrolla con un monitor titulado que hace de guía, y si se tiene la licencia no es necesario que haya ningún monitor, por lo que podrás descubrir la costa a tu aire. Jet Ski Adventure es sin duda el lugar idóneo en donde alquilar motos de agua en la Costa Brava. Y, después de la sesión de deporte, ¡vete de fiesta! Aquí te descubrimos las mejores discotecas de Platja d'Aro.

Jets Costa Brava

Un lugar en el que son especialistas con las motos acuáticas es Jets Costa Brava. Desde su local en Palamós, te ofrecen la oportunidad de poder alquilar una de sus motos y vivir una experiencia única y diferente. Con salida desde el puerto de Palamós, podrás descubrir las calas maravillosas de esta parte de la Costa Brava. El alquiler del vehículo puede ser de dos maneras: si tienes licencia o no. En caso negativo, no te preocupes, porque podrás hacer un tour con un monitor experimentado en el que visitarás lugares magníficos como la Cala Fosca, Cala Castell o Cala Forcada, entre otros.

La durada de la excursión es de mínimo 30 minutos y máximo una hora y media. Por otro lado, el precio dependerá de el tiempo contratado, en el que el precio más bajo es de 100 euros. Si por el contrario, se dispone de licencia para navegar, ya no es necesario la figura del guía, y por lo tanto podrás ir a tu aire a las calas. Eso sí, el alquiler va por horas, con posibilidad de alquiler todo el día. Es sin duda una buena opción para acceder a nuevas playas que seguro que no has visto antes.

Aventura Náutica - Barceloneta

Si lo que quieres es descubrir el golfo Rosas, Aventura Náutica debe ser tu elección. Situados en Roses y Empuriabrava, podrás descubrir lo que se siente al conducir una moto de agua y además surcar las mejores calas de la zona. Si no se dispone de licencia, se hace una excursión guiada por un experto que te enseñará todo lo necesario para poder pilotar la moto. Con licencia podrás ir tu solo por donde quieras.

Por otro lado, en este lugar podrás elegir el modelo de moto que quieras, para que tu experiencia acabe de ser perfecta. Eso sí, según el modelo que elijas el precio será más elevado que otros. Sin lugar a dudas, es una opción para empezar a tener contacto con las motos de agua y también descubrir nuevos lugares que te van a sorprender seguro.

Boats Mediterrani

En la localidad de Roses se encuentra Boats Mediterrani. En este lugar podrás alquilar una moto de agua y disfrutar de nuevas experiencias mientras puedes contemplar un paisaje inigualable. El alquiler de esta si se tiene licencia puede ser por horas, días o semanas, y además podrás escoger el modelo que más te guste.

Si no tienes licencia, se realizará una excursión de mínimo 30 minutos y máximo dos horas en la que te llevarán a ver un lugar mágico de este tramo de la costa. El precio del alquiler es por la moto, no por persona, por lo que en una pueden ir dos adultos y un niño y compartir la conducción, ya que a medio camino os podéis cambiar. Disfruta de una nueva experiencia conduciendo una moto de agua y surcando las olas a alta velocidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?