Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos 🎂✌

Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos 🎂✌

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños muy especial? Entonces te encantará saber que en Valencia, tu ciudad, hay una gran variedad de locales y restaurantes perfectos para pasar una noche diferente y, sobre todo, ¡la mar de divertida! Deja atrás los planes más clásicos en los que quedas a cenar con los amigos y da un paso más allá para que tu cumple sea la mar de original. En Salir.com vamos a descubrirte dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos indicándote algunos de los restaurantes y espacios de la ciudad que son más sorprendentes y diferentes. ¡Haz que este año comience con buen pie celebrando tu día por todo lo alto!

Urban Café

Urban Café es uno de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños en Valencia. Se trata de un local de ocio con un diseño moderno ubicado al lado de la Ciudad de la Justicia. Los viernes y sábados por la noche puedes disfrutar de sus noches de comedia y monólogos, bien asistiendo a la cena y al espectáculo o simplemente al espectáculo. Además, puedes degustar los mejores cócteles en un ambiente agradable e inmejorable.

Urban Café es un nuevo concepto de ocio donde cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente: los jueves disfrutas de sus catas de vino, los viernes y sábados de sus noches de comedia y monólogos. Un plan genial para cenar y pasar una velada de risas y la máxima diversión, ¿no te parece?

L'Oasis

El restaurante L'Oasis, ubicado en el centro de Valencia, ofrece las mejores recetas con una marcada base árabe influida por las diferentes culturas culinarias mediterráneas, marroquí, libanesa, siria y egipcia. Es la cocina de las 1.001 noches, una importante obra literaria que afirma que la "gastronomía" la inventaron los árabes.

Además de especialidades de la cocina árabe, en L'Oasis se puede encontrar lo mejor de su cultura, En este sentido, destacan sus bailes populares como la danza del vientre que se realizan cada viernes y sábado por la noche. Un lugar exótico y muy evocador que hará que tu cumpleaños se tiña de un tono diferente. ¡Te encantará!

Si en tu plan también hay niños, en este otro artículo te descubrimos qué hacer en Valencia con niños con planes muy divertidos.

Restaurante As de Picas

As de Picas es un restaurante con espectáculo que es perfecto para celebraciones especiales como puede ser tu cumpleaños. Aquí podrás disfrutar durante la cena de todo tipo de espectáculos tales como danza del vientre, humoristas, animadores, dragqueens... todo ello en el ambiente más divertido.

Además, este epacio dedicado a la diversión, está situado en el interior de las dos discotecas de verano más destacadas de Valencia: Las Ánimas Puerto y Akuarela Playa. Es por eso que estaréis ya en la zona de fiesta, sin necesidad de desplazaros para seguir la noche.

Bocalinda

Bocalinda es un café-restaurante de estilo vintage que es ideal para celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos. El motivo es que este informal espacio se especializa en organizar cenas cenas de grupo o de cumpleaños ofreciendo menús muy interesantes en relación a la calidad-precio.

Además de esto, en Bocalinda te gestionarán la entrada para las mejores discotecas de Valencia con descuentos interesantes para que, así, puedas tener el plan ya cerrado de tu cumpleaños. Cena bien con tus amigos y prepara tu previa a la noche de fiesta.

Si queréis ir de fiesta, en este otro artículo encontrarás las mejores discotecas con música de los 80 en Valencia.

Inarya

Pero si te apetece organizar tú mismo la fiesta de cumpleaños, entonces puedes contar con Inarya, una sala de eventos en Valencia que puedes alquilar para celebrar en privado cualquier evento que se tercie.

Aquí encontrarás todo lo que necesites para que tu fiesta de cumple sea inolvidable, además, puedes preparar el local a tu gusto, llevarte lo que necesites o contratar con esta empresa los servicios adicionales que desees. Una forma diferente de celebrar tu cumpleaños en total privacidad.

Bowling Center Valencia

Si lo que quieres es jugar y pasar una tarde divertida durante tu cumpleaños, entonces puedes ir a Bowling Center Valencia donde encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande con tu familia o amigos en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí encontrarás 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a los tuyos. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong.

Restaurante Sahara

En el distrito valenciano de Ciutat Vella se encuentra Sáhara, una nueva propuesta gastronómica con las mejores recetas llegadas desde los países árabes. A través del desierto del Sáhara, las exquisiteces culinarias han viajado hasta un rincón de Valencia donde se recoge tanto la gastronomía milenaria de Arabia como su cultura y sus tradiciones populares.

Además de especialidades de la cocina árabe, en Sáhara se puede encontrar lo mejor de su cultura. En este sentido, destacan sus bailes populares como la danza del vientre. Cada sábado, el establecimiento ofrece un show de bailes árabe para todos sus clientes. Diversión y buena cocina en Sáhara.

Teatro Flumen

Otro de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos es en el Teatro Flumen. Se encuentra en el centro de Valencia y es un espacio que busca convertirse en un nuevo referente cultural de la ciudad. Y para conseguirlo cuenta con una programación muy variada que gustará a todos los públicos.

En Teatro Flumen también podrás disfrutar de conciertos en vivo con los mejores músicos y noches temáticas, como las noches americanas al más puro estilo New York en las que el jazz, el blues, el funk y el rock se convierten en los protagonistas.

Food & Fun Espacio de Cocina Creativa

Normalmente, celebramos las fiestas de cumpleaños en restaurantes en los que ya nos lo dan todo bien servido en el plato. ¿Y si, en esta ocasión, tú y tus invitados os convertís en chefs de una deliciosa comida o cena? En Food & Fun Espacio de Cocina Creativa te dan la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad y aprender de los trucos y recetas de los mejores chefs a nivel nacional e internacional. Cocinar platos de Japón, la India o, por qué no, la magnífica paella, puede convertirse en una actividad muy divertida y enriquecedora.

El local de Food&Fun, un loft de estilo industrial de 134m2, con altos techos y mesas modulares, dará un toque diferente a tu gran día. Además, su ubicación es ideal, pues se encuentran en el mismo centro de Valencia, junto al Mercado Central y la Plaza del ayuntamiento, con lo que, después de una buena sesión gastronómica, podéis seguir celebrando el cumpleaños en los garitos más in de la zona. ¿A que el plan no pinta nada mal? Échale un vistazo a la agenda Food&Fun.

Paintball Torrente

Es tu cumpleaños y ha llegado el momento de hacer algo que realmente te guste. Seguro que tus hijos o algún sobrino han celebrado el suyo jugando a uno de los juegos de acción más emocionantes: el paintball. Pues, si lo deseas, tú también puedes. A tan sólo 10km del centro de Valencia y con precios muy competitivos, Paintball Torrente te ofrece una experiencia única en la que poner a prueba tu agilidad, puntería y tu talento como estratega.

Paintball Torrente dispone de tres escenarios diferentes para que tu fiesta sea única. Por un lado, el espacio Trincheras, un campo de 4500m2 con casetas para francotiradores, montículos de arena y árboles en los que ocultarte cuando lo necesites. En el campo Urbano, encontrarás un escenario innovador: fuertes, torres para franco-tiradores... para darle más emoción a la partida. Por último, en el Desguace, el escenario formado por coches, neumáticos y un autobús de batalla, te sentirás como el protagonista de una action movie. Además, Paintball Torrente ofrece servicio de comida para que el día sea 100% perfecto. ¿A qué esperas para planificar tu fiesta u organizar el cumpleaños de tu mejor amigo en Valencia? Seguro que con esta opción sorprendes a todos.

Karting La Pobla

Y aquí te traemos otra de las mejores ideas donde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos. A Karting La Pobla le abalan años de experiencia en el mundo de los karts. Si deseas vivir una experiencia a toda velocidad, no puedes dejar de subir en uno de sus SR4. Al mando de su volante, te sentirás como un auténtico piloto de fórmula uno. En sus briefings, te mostrarán los principios básicos y te explicaran el funcionamiento del vehículo y lo que necesitas saber para que tu experiencia sea divertida, emocionante y segura.

En Karting La Pobla realizan todo tipo de eventos: team building para empresas y, además, cumpleaños. ¿Cumpleaños para niños? Por supuesto, pero también para adultos. Así que, si deseas un cumpleaños lleno de emociones con cada curva, déjate asesorar por Karting La Pobla. Seguro que encuentras la mejor opción en uno de sus packs con comida y carreras. Preparáte para soplar las velas después de obtener tu mejor tiempo en Karting La Pobla.

Fun and Quads

Y terminamos este artículo con sitios donde celebrar un cumpleaños en Valencia para hablarte de Fun & Quads, una empresa especializada en ofrecer deportes de aventura tanto por tierra como por mar. En Valencia se encuentra situada en la Marina Real Juan Carlos I y aquí podrás disfrutar de una divertidísima experiencia navegando en el Mediterráneo con motos acuáticas de última generación.

Además de estas excursiones, desde Fun & Quads también te ofrecen otras divertidas actividades como rutas en quads, jet ski, kayak, barcos y un largo etcétera. Si quieres vivir una jornada irrepetible llena de aventura y experiencia, entonces disfruta de las actividades que te propone esta empresa valenciana. Lo pasarás ¡en grande!