Bocalinda

Bocalinda es un café-restaurante de estilo vintage en un ambiente universitario y Erasmus. Nos encontrarás frente a la UV (Universitat de València) en el campus de la UPV (Universitat Politécnica de València) dentro del edificio del Colegio Mayor Galileo Galilei

Es un sitio perfecto para poder disfrutar en cualquier momento del día de tu plan preferido. Desayunos y almuerzos con gran variedad de bocadillos, tés variados, cafés 100% arabica de tueste natural... Para comer, prueba nuestro variado menú del día, menú hamburguesa gourmet, menú kebab, menú crepe, menú ensalada...  Y para merendar es ideal para pasar una tarde con la familia, con amigos o una tarde romántica con tu pareja: crepes, tartas, helados de yogurt… 

En Bocalinda tenemos, planes diferentes para personas diferentes. Perfecto para ti, estudiante, profesor y todas aquellas personas con ganas de comer bien al mejor precio. 

Por la noche, Bocalinda se transforma… Organiza tus cenas de grupo, cenas de clase, cenas de cumpleaños, despedidas… Con nuestros menú cena de grupo y menú vegetariano de barra libre y gestión para la entrada a las mejores discotecas de Valencia. 

Restaurantes, Terraza/Jardin, Menú Noche, Creperías, Hamburgueserías, Opciones para vegetarianos, Cocina vegetariana, Exposiciones, Cocina mediterránea, Para grupos, Abierto en domingo, Cafeterías, Comida para llevar, Actividades dirigidas, Menú del día

Artículos en los que aparece Bocalinda

Sitios interesantes cerca de Bocalinda

Sube una foto de Bocalinda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bocalinda

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Bocalinda