por: Álava
Compartir

Dónde comer bien y barato en Vitoria

Dónde comer bien y barato en Vitoria

Muchas veces la buena comida puede estar reñida con el buen precio. Y es que, actualmente, ha habido un gran boom en el terreno de la gastronomía y hay muchos restaurantes creativos y de alta cocina que tienen precios un tanto elevados. Pero, de todas formas, siguen existiendo esos otros establecimientos donde podrás comer a buen precio y sin renunciar al buen sabor y en Salir.com vamos a descubrirte dónde comer bien y barato en Vitoria para que puedas conocer los sitios en los que se sigue manteniendo una buena relación calidad-precio. ¡Disfruta de una buena comida a un precio asequible!

También te puede interesar: Bares de pintxos en Vitoria

La Taberna de los Mundos

Uno de los sitios donde comer bien y barato en Vitoria es La Taberna de los Mundos, un espacio confortable donde la aventura y la fotografía enmarcan las mesas para comer y beber disfrutando a la vez de la armonía entre gastronomía y cultura en un ambiente de viajes y viajeros.

La oferta gastronómica de La Taberna de los Mundos conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-precio en todas las propuestas. Por ello, ponen a tu disposición zonas diferenciadas como el comedor para disfrutar de un menú a la carta o menús del día, y la Barra para degustar pinchos, raciones, bocadillos o menús rápidos (Menú de Barra).

Koxka

Koxka es un restaurante de Vitoria en el que podrás comer muy bien y sin pagar demasiado dinero. Se trata de un lugar muy exitoso de la ciudad que te ofrece diferentes menús a precios muy variados para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Se trata de un establecimiento con una decoración sencilla y moderna. El tipo de cocina de Koxka se caracteriza por ofrecer comida sana elaborada de forma original y con ingredientes de mercado. Si prefieres tomar algo más ligero o informal podrás disfrutar de unas tapas o pinchos perfectas para picotear junto a tus amigos.

El Parral

El Parral es una taberna un tanto atípica porque aquí encontrarás tan solo comida vegetariana elaborada con ingredientes de calidad. Se trata, pues, de un restaurante especializado en cocinar de forma sana y donde, además, ofrecen precios muy asequibles para el bolsillo.

En El Parral cocinan sus recetas de forma elaborada para que puedas descubrir los intensos y variados sabores que el vegetarianismo puede ofrecerte. Cuentan con un menú del día en el que también encontrarás algunos platos veganos para, así, poder satisfacer a un mayor número de clientela.

El Siete

El Siete es otro de los bares donde comer bien y barato en Vitoria. Se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad y se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de un menú inspirado en la cocina vasca más tradicional a un precio muy asequible.

En El Siete ofrecen diferentes menús con opciones muy variadas para que puedas escoger qué te apetece comer hoy. Cuentan con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres de diferentes estilos para, así, adaptarse a un mayor número de paladares.

Donga Casual Food

Donga Casual Food es un restaurante que imita a los típicos fast-food americanos pero ofreciendo una mayor calidad en el alimento que sirven. Se trata de una cadena vasca que tiene diferentes restaurantes y uno de ellos es este que se encuentra en la calle San Prudencio de Vitoria.

En su carta encontrarás perritos calientes, hamburguesas, bocadillos, platos combinados, pinchos o raciones a precios muy competitivos. Además, las cantidades son abundantes por lo que pagando muy poco conseguirás saciar tu apetito.

La Malquerida

La Malquerida es un bar situado en el centro de Vitoria y en el que encontrarás un amplio surtido de tapas y raciones a muy buen precio. Se trata de un coqueto establecimiento que cuenta con una pequeña terracita exterior perfecta para tomar unas cañas o unos vinos al aire libre.

Este bar está muy cerca de la catedral de Vitoria (Santa María) y en su carta encontrarás una cocina creativa pero inspirada en la cocina tradicional. Aquí podrás encontrar platos que van desde los 3.5€ y que te sorprenderán por su elaboración original y diferente.

Las 3 BBB Los Huevos Rotos

Las 3 BBB Los Huevos Rotos es un local clásico situado en pleno centro histórico de Vitoria-Gasteiz. Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de raciones, así como de su especialidad: huevos rotos con txistorra, gulas, pisto o morcilla.

Tanto en este acogedor local como en la amplia y soleada terraza podrás disfrutar de un agradable almuerzo o de una desenfadada cena. Además de los huevos, en su carta podrás probar otros platos como las piruletas de gambas al ajillo, nuestros saquitos con crema de boletus o nuestras bolitas de txangurro...

Kokodrilo Bar

Y terminamos este ránking con los bares donde comer bien y barato en Vitoria para hablarte del Kokodrilo Bar, un original establecimiento en el que podrás disfrutar de la especialidad de la casa: hamburguesa de carne de cocodrilo. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás una carta muy variada de hamburguesas de todo tipo, tanto de carnes como de vegetales.

Un espacio en el que podrás comer bien a un precio económico y que cuentan con recetas muy sabrosas y con gustos intensos. La decoración del local es moderna y muy agradable, ideal para disfrutar de una noche distendida junto a tus familiares o amigos.

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Vitoria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Vitoria
Dónde comer bien y barato en Vitoria
Volver arriba