Restaurantes

Dónde comer bien y barato en Vitoria

Dónde comer bien y barato en Vitoria

Muchas veces la buena comida puede estar reñida con el buen precio. Y es que, actualmente, ha habido un gran boom en el terreno de la gastronomía y hay muchos restaurantes creativos y de alta cocina que tienen precios un tanto elevados. Pero, de todas formas, siguen existiendo esos otros establecimientos donde podrás comer a buen precio y sin renunciar al buen sabor y en Salir.com vamos a descubrirte dónde comer bien y barato en Vitoria para que puedas conocer los sitios en los que se sigue manteniendo una buena relación calidad-precio. ¡Disfruta de una buena comida a un precio asequible!

También te puede interesar: Bares de tapas en el centro de Vitoria

Cervecería Solar

Cervecería Solar es el sitio ideal para quienes buscan comer bien y barato en Vitoria. Este acogedor establecimiento combina una excelente oferta gastronómica con precios accesibles, convirtiéndose en una opción favorita tanto para locales como para visitantes.

El menú incluye platos destacados como el pulpo, que está perfectamente cocinado, y las bravas, que son especialmente deliciosas. La tarta de queso es una delicia que no debes dejar de probar. Además, Cervecería Solar ofrece una amplia variedad de pintxos, con las tortillas rellenas como una de sus especialidades más apreciadas.

Koxka

¿Buscas sitios para comer bien y barato en Vitoria? ¡Koxka es una buena opción! Se trata de un restaurante perfecto para disfrutar de una rica comida, sin pagar de más. Estamos ante un bar-restaurante sencillo y moderno que es perfecto para tomar algo o picar.

Koxka cuenta con una carta inspirada en cocina saludable que se presenta de forma original. Los ingredientes son de mercado y de temporada para que disfrutes del mejor sabor del momento.

El Parral

Si eres veggie, te gustará saber que tienes El Parral, una taberna perfecta para comer barato en Vitoria y de forma saludable. Aquí solamente tienen una carta vegetariana y elaborada con ingredientes de calidad. Ofrecen recetas saludables y nutritivas.

El Parral ofrece platos muy intensos, originales y donde no hay carnes ni pescados. Además, tienen opciones veganas y menús del día para ofrecer precios más asequibles durante la semana.

Donga Casual Food

Donga Casual Food es un restaurante que imita a los típicos fast-food americanos pero ofreciendo una mayor calidad en el alimento que sirven. Se trata de una cadena vasca que tiene diferentes restaurantes y uno de ellos es este que se encuentra en la calle San Prudencio de Vitoria.

En su carta encontrarás perritos calientes, hamburguesas, bocadillos, platos combinados, pinchos o raciones a precios muy competitivos. Además, las cantidades son abundantes por lo que pagando muy poco conseguirás saciar tu apetito.

La Malquerida

Si buscas un buen sitio donde comer bien y barato en Vitoria tienes que conocer La Malquerida. Este bar está ubicado en pleno centro de la ciudad y te ofrece una gran variedad de tapas, raciones y pintxos a muy buen precio.

Además, este local cuenta con una terraza exterior para que puedas aprovechar los días más soleados. Los platos de su carta van de los 3.5€ para que puedas comer de forma ajustada a tu bolsillo. ¡Buen provecho!

Restaurante La Pintozzeria

Y otro de los locales donde comer bien y barato en Vitoria es La Pintozzeria. Un local que ofrece platos de calidad, especialmente pizzas, a un precio de lo más interesante. La Pintozzeria es un restaurante especializado en comida italiana y se destaca por su buen trato, buena música, raciones abundantes y un toque casero en toda su carta. Así, sus pizzas son artesanas y horneadas en horno de leña para aportar un sabor único y de lo más artesano y natural.

Un espacio ideal para una comida informal y sin salir del casco antiguo de Vitoria-Gasteiz. También son populares y muy recomendadas sus ensaladas. No dejes de visitar La Pantozzería y acude con tiempo suficiente para coger mesa ya que suele llenarse. ¡Ideal!

Restaurante Mesa

En una céntrica zona de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos Europa, se encuentra otro de los restaurantes más recomendados por su excelente relación calidad y precio, el Restaurante Mesa. Este local cuenta con una experiencia de más de 35 años frente a los fogones y con más de 100 platos diferentes para elegir. Tiene una elegante sala con capacidad para 120 comensales, un comedor principal para 100 y otro nuevo para 50.

En el restaurante Mesa encontrarás una cocina casera y tradicional basada en producto fresco y de temporada, adaptando también sus menús para alergias e intolerancia. Además, en el Restaurante Mesa también se celebran todo tipo de banquetes y eventos. Los precios son de lo más asequible.

Restaurante El 7

Si estás buscando donde comer en Vitoria centro, el Restaurante El 7 es una opción ideal por su excelente relación calidad y precio. Un local ubicado en la calle Cuchillería y que ofrece un menú del día en el casco viejo de Vitoria alucinante.

El 7 es un bar todoterreno que de día nos brinda una completa oferta gastronómica con bocadillos, pintxos y menú del día; y ambiente de pub a la noche. Una de sus especialidades es el menú del día. Su precio es de 14,50 euros, con raciones abundantes y productos de calidad como ingrediente. El bar cuenta con dos zonas diferenciadas, la de bar propiamente dicha, con barra de pintxos, y la de comedor. Es aconsejable reservar ya que suele estar concurrido. Tiene menú para celíacos. ¡Ideal!

La Casa de Napoleón

Otro de los mejores restaurantes de Vitoria es La Casa de Napoleón. Un local de lo más acogedor que nos brinda diferentes ambientes, siendo un lugar ideal para disfrutar de un menú del día con una buena relación calidad y precio. El precio del menú del día es de 18 euros y te sorprenderá por la calidad y la cuidad elaboración de sus platos.

Además, La Casa de Napoleón es otro de los restaurantes de Vitoria con menú fin de semana más recomendados. El precio en fin de semana es de 32 euros e incluye 3 entrantes a compartir, segundo plato, pan, postre y bebida. Unos menús abundantes que podrás disfrutar en su comedor o en su terraza acristalada y climatizada. ¡Un acierto!

El Canto Del Cuco

Anota también en tu lista El Canto del Cuco, otro de los locales donde comer en Vitoria con menú del día a buen precio. Un sitio ideal y muy cuco para comer un buen menú del día, ir de pintxos o llevarte la comida del día a casa.

El menú tiene un precio de 14,90 euros y te permite elegir entre 16 primeros platos, 12 segundos con postre y bebida. El menú fin de semana tiene un precio de 27 euros, contando con varios para elegir. La variedad es grande y siempre encontrarás algo que te guste: arroces, ensaladas, kokotxas, jamón, langostinos, entre otras delicias. Tiene terraza y se pueden consultar sus menús y su carta online.

Koko Bar

Y terminamos este ránking con los bares donde comer bien y barato en Vitoria para hablarte del Kokodrilo Bar, un original establecimiento en el que podrás disfrutar de la especialidad de la casa: hamburguesa de carne de cocodrilo. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás una carta muy variada de hamburguesas de todo tipo, tanto de carnes como de vegetales.

Un espacio en el que podrás comer bien a un precio económico y que cuentan con recetas muy sabrosas y con gustos intensos. La decoración del local es moderna y muy agradable, ideal para disfrutar de una noche distendida junto a tus familiares o amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Eneko
La lista está bien, pero el que mejor está es el vegetariano. No defrauda. Los demás, depende un poco del día que vayas y la cantidad de gente que vaya. En general, en Vitoria hay muchos sitios en los que se puede de bocata, raciones o pintxos sin gastar mucho.
Su valoración:
Ignacio
La lista está desactualizada.
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, ¿hay algún restaurante cerrado? Lo revisamos. Gracias Ignacio
Su valoración:
Guille
Muy buena lista, la verdad. Algunos no los conocía y soy de la ciudad