por: Álava
Compartir

Salir de fiesta en Vitoria

Salir de fiesta en Vitoria

Las calles de más ambiente de Vitoria-Gasteiz se localizan en su casco antiguo, destacándose la conocida calle Cuchillería, la popular calle de “la cuesta”. Una calle en la que abundan bares y pubs en los que se puede bailar al ritmo de distintos estilos de música, ver conciertos y disfrutar de una de las costumbre típicas del País Vaco, el pintxopote.

La oferta de ocio y fiesta para salir por la noche en Vitoria-Gasteiz la redondean los locales de las calles Pintorería y Zapatería. Una noche que cobra mayor color y ambiente los jueves, día dedicado a las fiestas universitarias y eventos tan atractivos que suele ser frecuente la presencia de universitarios del resto del País Vasco.

Si deseas salir de fiesta en Vitoria, desde Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores locales para salir de fiesta y vivirla al máximo.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Vitoria

Cacao Pal Mono

Cacao pal Mono es un café pub ubicado en la céntrica calle de Pintorería, 2, siendo considerado como uno los mejores pubs de la noches en Vitoria. Un local que ofrece fiesta de día y de noche, siendo ideal para tomar combinados, cocktails, mojitos y gin tonics premium, además de deliciosos chocolates por las tardes.

Y si eres un nostálgico de la música de los 80 y 90, en el Cacao Pal Mono se celebran fiestas espectaculares en los que los mejores Djs pinchan todos los grandes éxitos de esas décadas. Su oferta para los jueves es el pintxopote, ya sabes, un pintxo especial con cada consumición y una forma de unir fiesta y gastronomía para aguantar las horas de baile y jarana.

La Cassette

La Cassette es un pub con un ambiente muy familiar, cercano y con una completa selección de canciones míticas para que la fiesta no decaiga nunca. Este conocido pub vitoriano se ubica en la céntrica calle Nueva y en él podrás degustar unos originales cócteles, cubatas, mojitos, gin tonics, además de todo tipo de bebidas de calidad Premium.

Además, La Cassette te invita a bailar con la mejor música de los 70, 80 y 90 y disfrutar del mejor pop, jazz, soul y funky de los 70, 80 y 90 para las tardes. Un sitio acogedor que ya es una parada obligatoria para todos los que desean salir de fiesta en Vitoria y vivir una experiencia divertida y única con sesiones Djs, espectáculo de cabaret y fiestas temáticas.

Iguana Klub

Si te gusta más lo alternativo y te apasiona el teatro, la música y las artes plásticas, el Iguana Klub es tu mejor opción pasar salir de fiesta en Vitoria. Un local que está integrado en SYNCHROgune, un proyecto que llevan en común cinco locales de Vitoria-Gasteiz y cuyo objetivo es fomentar la cultura alternativa.

El Iguana Klub se localiza también en el centro de la ciudad, en la calle Correría, 94, y cuya sala ha albergado exposiciones de arte, conciertos, sesiones Djs, fiestas de todo tipo, espectáculos musicales y karaokes. Un local único en el que podrás disfrutar del ambiente más canalla de la noche de Vitoria-Gasteiz.

Gora Project

El Gora Project es uno de los locales de referencia dentro del ocio nocturno de Vitoria-Gasteiz. Un local en el además de disfrutar de una oferta gastronómica informal y rica, también podrás tomarte unos ricos cocktails y una completa programación de conciertos. Ubicado en el cantón de San Francisco Javier, 1, el Gora Project tiene como especialidad las hamburguesas, los tacos y el talo, un plato tradicional vasco, contando en su carta con talos para veganos.

El Gora Project programa conciertos tanto de nuevos grupos locales de música indie, rock y electrónica, como de grupos consagrados, así como sesiones Djs de su Dj residente y de visitantes.

Café Havana Pub

Pero fuera del casco antiguo de la ciudad también hay locales espectaculares en los que poder pasar un buen rato bailando y tomando una copa en el mejor de los ambientes. El Café Havana Club es uno de los mejores locales de salsa para salir de fiesta en Vitoria y uno de los que tienen más solera en la ciudad.

Si lo que te gusta es quemar la noche en la pista de baile, en el Havana Club podrás bailar al ritmo de los mejores temas de salsa del momento. Un local con muy buen ambiente y una muy buen elección para disfrutar de los fines de semana. ¡Saca tus mejores zapatos de baile y a salsear!

SAVOY Swing Club

Y por último te presentamos una de las opciones más divertidas de la noche vitoriana, bailar Lindy Hop al ritmo de la mejor música swing y blues. Un estilo de baile afro-americano popularizada en la sala de baile Savoy de Nueva York. Rememorando esa mítica sala, la Savoy de Vitoria abre sus puertas en la calle Domingo Beltrán, 19 y dispone de una gran pista de baile en la podrás bailar, aprender a bailar y ver las espectaculares coreografías de los bailarines de Lindy Hop.

También se bailan otras disciplinas como el Balboa, el Blues, el Jazz Steps y el Charleston. Una experiencia en la que tampoco falta una oferta gastronómica interesante donde no faltan los pintxos, las ensaladas, croquetas y calamares, además de menús especiales como el Jazz Club. ¡No te pierdas sus fiestas, sus jazz&blues sessions o las batallas de Djs!

Escribir comentario sobre Salir de fiesta en Vitoria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salir de fiesta en Vitoria
Salir de fiesta en Vitoria