por: Alicante
Compartir

Dónde comer paella en Benidorm

 
Dónde comer paella en Benidorm

La paella es un clásico de nuestra gastronomía que ha logrado traspasar, incluso, nuestras fronteras. Mayores y niños disfrutan por igual de un plato que, además de nutritivo, resulta delicioso. Protagonista de toda comida familiar que se precie y de las mejores quedadas con amigos, una buena paella nunca defrauda.

Si eres de los que disfruta como nadie de este plato tan mediterráneo y quieres saber dónde comer paella en Benidorm, en el siguiente artículo de Salir.com te vamos a contar cuáles son los mejores restaurantes. Después de leerlo, te resultará difícil decidirte por uno. ¡Que los disfrutes!

También te puede interesar: Dónde comer en Benidorm bien y barato

Las Gaviotas Freiduría

Comenzamos el siguiente artículo sobre dónde comer paella en Benidorm, recomendando la freiduría Las Gaviotas. Las Gaviotas es un restaurante muy conocido en Alicante por sus frituras de pescado pero también por su riquísima paella. En Las Gaviotas utilizan los mejores ingredientes para elaborar sus paellas, tanto aquellas de carne como las de marisco; además de seguir la receta más auténtica y tradicional.

Las Gaviotas es ideal si deseas acudir a comer o cenar tanto en pareja o en pequeños grupos como si buscas organizar una comida o celebración con muchos comensales, ya que su diáfano espacio lo convierte en un lugar en el que, además de comer muy bien, os sentiréis cómodos y muy a gusto. Si quieres comer una buena paella en un lugar agradable y familiar, Las Gaviotas está pensado para ti.

Restaurante Isla De Benidorm

Si deseas comer una buena paella y disfrutar de unas estupendas vistas al mar, en el restaurante Isla de Benidorm encontrarás esto y mucho más. El Restaurante Isla de Benidorm se encuentra ubicado muy cerca de la playa y ofrece, en un entorno muy amigable y familiar, una carta en la que poder disfrutar de una rica paella así como de otros platos tradicionales y de elaboración casera tales como: carnes a la brasa, platos de cuchara, platos combinados,... así como de ricos y golosos postres.

Restaurante Isla de Benidorm puede visitarse en un amplio horario ya que abren muy pronto por la mañana para ofrecer a sus clientes el mejor servicio (desde desayunos hasta cenas). Isla de Benidorm te encantará si si deseas trasncurrir una jornada con tus amigos o llevar a tu familia a comer una paella 100% genuina.

La Bahía Restaurante

La mejor paella valenciana al mejor precio es posible encontrarla en Benidorm en la cafetería-restaurante La Bahía. En La Bahía ofrecen un menú que incluye tan delicioso plato (además de otras propuestas gastronómicas) y que no supera los 15 euros aunque sea fin de semana. Si quieres comer una paella de pollo y conejo de las de toda la vida, los maestros paelleros de La Bahía están a tu disposición. Y, entre visita y visita y paella y paella, nada como degustar sus otras ricas especialidades: arroz a banda, tapas caseras y muchos otros platos que te harán disfrutar y saborear la mejor cocina mediterránea.

Además, si si estás pensando en realizar algún tipo de celebración familiar, nada como incluir la paella como plato estrella en el menú. Bodas, comuniones, bautizos,... La Bahía es ideal para organizar todo tipo de eventos pues su amplio local y su equipo, con gran experiencia hostelera, harán que tu día sea inolvidable. Un sitio ideal para comer bien y barato en Benidorm, ¡sin duda!

Restaurante Son de Mar

La cuestión sobre dónde comer una excelente paella en Benidorm tiene fácil respuesta cuando se visita el restaurante Son de Mar. Son de Mar se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, justo frente a la playa de Levante. En él, su exigente clientela, puede degustar paellas de gran calidad elaboradas al momento con los mejores ingredientes. Son de Mar posee una muy buena fama entre aquellos que saben apreciar la cocina de gama alta. Y es que, elegancia y gusto estético se trabajan y combinan en unos platos incomparables.

Además de una paella gourmet, en Son de Mar podrás degustar otros arroces igualmente tradionales y muy ricos así como platos de carne y pescado donde la frescura y la calidad priman por encima de todo. Si eres un sibarita de la paella, Son de Mar es el lugar idóneo para ti.

La Mejillonera

La Mejillonera es un restaurante de ambiente familiar en el que poder disfrutar de un buen plato de paella. Muy conocido por sus originales platos y tapas elaborados a base de mejillones es, también aclamado por sus exquisitos arroces. Si eres un enamorado de la paella, en La Mejillonera podrás disfrutarla en sus mejores variantes, tanto con carne como con marisco y pescado.

La mejillonera ha sido reconocido por su labor y su calidad gastronómica, ganando multitud de premios en concursos y eventos gastronómicos y convirtiéndose en uno de los lugares preferidos en los que tomar una buena comida o cena con base mediterránea a base de productos frescos y de calidad. Si quieres disfrutar de una paella genuina elaborada por maestros paelleros de toda la vida, en La Mejillonera no te equivocarás. Su local, siempre lleno, es la mejor muestra de ello.

Restaurante La Cava Aragonesa

Y terminamos este artículo sobre dónde comer paella en Benidorm con el conocidísimo y premiado restaurante La Cava Aragonesa, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, ha sabido ganarse la confianza de una clientela exigente y ecléctica. A este local, lleno de encanto y con un ambiente relajado y muy cosmopolita, acuden, a degustar sus propuestas gastronómicas, tanto la gente local como los turistas que, atraídos por su fama internacional, deciden cruzar su puerta en busca de una experiencia gourmet.

El buen hacer de "la Cava" y su exquisita oferta culinaria le han hecho ingresar en el salón de la fama del certificado de excelencia de Tripadvisor. Algo que sólo se consigue si has sido premiado durante 5 años consecutivos con tan conocido galardón. En La Cava Aragonesa comerás una paella tan rica que te verás tentado a repetir una y otra vez. Y, si deseas chuparte los dedos, nada como probar una de sus ricas tapas o sabrosos pinchos.

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer paella en Benidorm

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer paella en Benidorm

Volver arriba