por: Alicante
Compartir

Dónde comer en Benidorm bien y barato

Dónde comer en Benidorm bien y barato

Se dice que Benidorm es lo más parecido a Las Vegas que tenemos en el Levante Español. Lo cierto es que la combinación de buen clima, playa, espectáculos, parques temáticos, discotecas y rascacielos lo convierten en un destino único donde todo el mundo, desde familias hasta solteros, encuentran su plan ideal. Además, otro de los mitos populares de Benidorm es que es muy barato. Desde Salir.com hemos comprobado que este mito es muy cierto. Si de comer y beber se trata, Benidorm tiene una infinidad de lugares auténticos donde reponer energía a precios más que asequibles. Hemos elaborado esta lista de 6 lugares clásicos donde comer en Benidorm bien y barato. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Dónde comer paella en Benidorm

Jokers Benidorm

Jokers Benidorm

Comenzamos esta lista para que sepas dónde comer en Benidorm bien y barato hablando de Jokers Benidorm, un pub que funciona también como bar de tapas y que es único y muy especial. Cuenta con clientela de todas las edades que acuden a este pintoresco local para comer o cenar mientras escuchan algunas de las mejores actuaciones en directo de toda la ciudad.

Los precios son muy asequibles teniendo en cuenta que no pagas entrada por ver los shows y éstos son de gran calidad. Un ambiente perfecto para cenar barato y descubrir artistas y bandas tributo. El local cuenta con una gran terraza exterior, ideal para las noches de verano.

Cafetería Copacabana

Cafetería Copacabana

La Cafetería Copacabana es el espíritu Benidorm elevado a su máximo exponente. Situado en primera linea de la playa y decorado como si fuese un Saloon del Oeste Americano, cuenta con unas vistas y un ambiente inmejorable. Es el típico bar de la ciudad donde puedes ir a cualquier hora del día, pedir lo que te apetezca y disfrutar escuchando buena música rock.

Las bebidas son muy baratas, al igual que los bocadillos y platos combinados. Muy recomendable la jarra de sangría con fruta fresca y el clásico desayuno inglés.

Si quieres salir de fiesta, en este otro artículo encontrarás las mejores discotecas y bares de copas en Benidorm para mayores.

Snack Bar Mariano's

Snack Bar Mariano's

El Snack Bar Mariano's es un clásico de Benidorm con parada obligatoria. Abierto desde los años 80 y situado en el pleno Rincón de Loix, Mariano's es un restaurante fast food abierto 24 horas. Puedes ir a probar sus desayunos americanos (bacon, huevos, salchicha, alubias con tomate, zumo de naranja y café americano) por solo 2,70. O puedes ir después de una noche de fiesta y pedir su clásico Bocadillo Mariano's (Pollo, lechuga, tomate, mayonesa).

Muy recomendable también los pollos al horno (ideales para llevar) y el mejor Fish&Chips de toda la ciudad. Una carta muy completa, a precios muy asequibles. Sin duda el Mariano's no decepciona.

Isidro Restaurante Buffet Tropical

Isidro Restaurante Buffet Tropical

Otro de los must de Benidorm son los buffets libres. Por eso la visita a Isidro Restaurante Buffet Tropical es muy recomendable. Situado muy cerca de la playa de Levante ofrece una genial relación calidad/precio y un trato exquisito por parte de su personal. La comida es internacional y la sirven recién hecha.

Los más golosos disfrutarán de una mesa de repostería extensa y casera. Pero lo mejor de todo es el precio: en adultos oscila entre 10-12 euros. Los niños entre 11-4 años pagan 6,95 euros y los menores de cuatro comen gratis. Además la segunda bebida o café sale gratis. Ideal para ir con la familia y que todos disfruten a un módico precio.

Casper's Bar Bristó

Casper's Bar Bristó

Casper's Bar Bristó fue fundado por sus anfitriones en 2004 como un refugio para los Británicos residentes en Benidorm. Abren todo el día y sirven bebidas, cócteles, brunch y aperitivos. Aunque destaca su famoso menú del día por 6,50. Situado en pleno casco antiguo, cuenta con terraza y con muchas actividades y fiestas temáticas.

Cuando llega la noche, el restaurante se convierte en un lounge bar donde a partir de las 22:00 puedes disfrutar de los mejores cócteles, relajarte en la terraza o disfrutar de sus espectáculos improvisados. Muy recomendables su menú de hamburguesas. Además cuentan con platos aptos para intolerantes y veganos.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares para singles en Benidorm.

Spasso Restaurante

Spasso Restaurante

Otro lugar para comer bien y barato en Benidor es, sin duda, el Restaurante Pizzería Spasso. Si deseas disfrutar de una comida o una cena en primera línea de playa y mientras respiras la brisa del mar mediterráneo, te recomendamos que les visites. Spasso, con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería (posee otros restaurantes en lugares a lo largo de la geografía mediterránea) ofrece una variada carta de platos de carácter italiano y pizzas que harán las delicias de todo aquel que disfruta de tan típico y apetecible plato. Sus raciones abundantes y su ajustado precio, lo convierten en un lugar ideal a visitar si deseas comer bien y barato en Benidorm. Y, después de comer, un café o un buen postre al estilo italiano hará las delicias de los sibaritas de los dulces y del mejor café.

Spasso pone a disposición de sus clientes tanto su restaurante, dentro del local, como su terraza al aire libre para que disfrutes de una velada genial. Y, si prefieres organizar tu cena en casa, aprovecha su servicio de pizzas para llevar. Y, atentos, pues los martes suelen ofrecer pizzas por el módico precio de 5 €. Para que tu cena sea 100% perfecta.

La Mejillonera

La Mejillonera

Tanto si estás de paso por Benidorm como si resides en esta maravillosa población, y te gusta el marisco, no puedes dejar de visitar el restaurante La Mejillonera. La Mejillonera es un restaurante familiar cuyo origen se remonta al año 1981 y que, desde entonces, ha sabido crecer y mantener una clientela que aprecia el buen comer a precios muy convenientes. En La Mejillonera disfrutarás de una carta muy variada en la que, entre otros platos, podrás degustar los mejillones preparados con las más variadas y originales salsas (todas ellas, totalmente caseras). Platos que consiguen despertar el hambre y que disfrutes al máximo.

Si es la primera vez que visitas la Mejillonera, te recomendamos que pidas consejo a su personal de sala, pues ellos podrán asesorarte cómo y qué platos elegir para no quedarte con hambre o pedir en exceso. Y, si prefieres degustar otros platos, además de los mejillones, pregúntales por sus arroces y fideuás. Tanto sus arroces como sus tapas y pinchos han sido galardonados en diferentes eventos gastronómicos.

Las Gaviotas Freiduría

Las Gaviotas Freiduría

Si deseas comer bien y barato en Benidorm y, además, te apetece degustar el mejor pescado de la zona, te recomendamos que visites Las Gaviotas Freiduría. Las Gaviotas es una freiduría posee una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería. En su local, abierto todos los días excepto los lunes, podrás disfrutar de una excelente carta en la que prima el pescado de la bahía pero también de una sugerente variedad de platos de carne, ensaladas y tapas típicamente españolas. Las Gaviotas se caracteriza por sus platos gustosos y abundantes. Entre otras, podrás elegir entre propuestas gastronómicas tan ricas como la sepia a la plancha con espárragos, el bacalao frito, la tradicional fritura con diversos tipos de pescado… Y todo con una relación calidad-precio excelente.

Las Gaviotas Freiduría te ofrece la mejor gastronomía tradicional a un precio inigualable. Además, su equipo de profesionales, te atenderá encantado, brindándote el mejor servicio y la mejor de sus sonrisas.

Localolita Street Food

Localolita Street Food

Y terminamos este artículo con los mejores sitios donde comer en Benidorm bien y barato para hablar de Localolita Street Food. Este puesto callejero o food truck se ha puesto de moda por vender unas de las mejores hamburguesas de la ciudad y a precios muy competentes. Su propietario es un carismático personaje, agradable y simpático, que prepara cada plato individualmente y sin estrés. Mientras esperas puedes tomarte una cerveza en la terraza que dispone el food truck. La ambientación es única gracias a la música y la decoración.

No son las hamburguesas más baratas, pero a nivel calidad-precio son más que aceptables. El pan brioche es muy agradable y los ingredientes son todos frescos. Aunque la carta no es muy extensa, todo está rico. Mención especial a los perritos calientes (recomendable el mexicano) y las patatas fritas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer en Benidorm bien y barato

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tito89
Gracias, no sabía ni por dónde empezar a buscar algo nuevo

Dónde comer en Benidorm bien y barato

Volver arriba