D贸nde hacer amigos en Barcelona

D贸nde hacer amigos en Barcelona

Hacer amigos cuando ya somos algo mayores no es fácil, y más aún cuando eres una persona algo tímida. Es cierto que existen muchas aplicaciones y chats para conocer gente, pero no hay nada mejor que hacer amigos a la antigua, es decir, en persona. Es por eso que en este artículo de Salir.com queremos ofrecerte un listado de sitios y actividades de todo tipo que puedes realizar para conocer gente de forma natural. No te pierdas este artículo de dónde hacer amigos en Barcelona. ¡Ya nos dirás!

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales - Esquerra Eixample

934309979

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Continuamos este listado de ideas sobre dónde hacer amigos en Barcelona con el Centro Europeo de Barcelona. Por tan solo 12€ al mes, podrás apuntarte a: excursiones por la naturaleza por toda Cataluña; viajes por distintas partes de Europa; visitas culturales guiadas por distintas partes de Cataluña, de la mano de profesores de Historia, Historia del Arte, Geografía, Arquitectura y Biología; y también distintos cursillos, ciclos, conferencias, coloquilos de arte, historia y geografía y reuniones.

Si te apasionan los viajes, excursiones y el mundo cultural en general, esta puede ser una buena oportunidad para hacer amigos con gustos afines a los tuyos.

inGenio BCN Games - Dreta Eixample

inGenio BCN Games

inGenio BCN Games es una tienda de juegos de mesa de Barcelona con más de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas completamente climatizadas. Aquí podrás tanto comprar juegos como ir a echar unas partidas con amigos o desconocidos en los eventos que organizan cada semana, como torneos de Magic, de Force of Will, de Dice Masters y otros.

Su aforo tiene una cabida para 126 personas, así que si tienes pensado ir... ¡no tardes en inscribirte o te quedarás fuera! Otra forma genial si no sabes dónde hacer amigos en Barcelona.

Vinalium Les Corts - Les Corts

Vinalium Les Corts

Si eres más del vino y los licores, en Vinalium de Les Corts puedes apuntarte a cursos sobre el mundo del vino y destilados, así como a eventos, catas, visitas a bodegas y mucho más. Para ello, tendrás que acceder a su web y apuntar al Club Vinalium introduciendo tu email, para que así empieces a recibir información sobre cada uno de estos eventos que se vayan organizando, y así tú podrás apuntarte al que más te guste y hacer amigos a tu medida. ¡No te lo pierdas! Además, luego podrás ir a alguno de los bares de vino de Barcelona, ¡y disfrutar como nunca de esta bebida!

Anuka - Gr脿cia

Anuka

Otra opción para hacer amigos en Barcelona es apuntarte a las clases de danza oriental y tribal que organizan en Anuka. Anuka es una tienda especializada en estilo oriental y también una escuela de danza del vientre que ofrece la compañía DITZAHDANZA.

Contacta con ellos para tener más información sobre todo lo que necesitas para apuntarte, así como precios y horarios. Una forma divertida y sana de hacer nuevos amigos en Barcelona.

Victoria's Cakes - Sant Gervasi

Victoria's Cakes

Otra gran forma de hacer amigos en Barcelona es a través de la repostería. En Victoria's Cakes organizan distintos cursos de repostería. Concretamente, disponen de: cursos de decoración de tartas y galletas, cursos de decoración de pasteles fondant y cursos de preparación de cupcakes.

De esta forma, no solo aprenderás a hacer y decorar diversos productos de repostería y harás amigos al mismo tiempo, sino que también podrás sorprender a los tuyos en sus cumpleaños.

JugarXJugar - Sagrada Fam铆lia

JugarXJugar

Cerca de la Sagrada Familia se encuentra JugarXJugar, una tienda de juegos de mesa donde abundan, sobre todo, los juegos de estrategia. Aquí puedes encontrar desde clásicos como el ajedrez, el go o el backgamon, hasta los juegos más actuales y modernos.

Y si te gusta jugar tanto con amigos como con desconocidos, cada jueves, de 20:30 a 01:30 preparan las "Thursday Night Fever", una noche en la que jugar a distintos juegos de mesa en su local. Pero, ¡ojo, porque el aforo es limitado y se llena en seguida!

Planeta Ins贸lito - Sarri脿

Planeta Ins贸lito

Otro de los mejores lugares donde hacer amigos en Barcelona es en Planeta Insólito. Esta es otra empresa especializada en organizar rutas por Barcelona, pero no solo eso: en Planeta Insólito ofrecen cursos de fotografía, donde podrás aprender tanto a hacer fotografías de disparo rápido, captando el movimiento del momento, como fotografías más tranquilas y estáticas; rutas por la Barcelona esotérica, relatando todo tipo de misterios, secretos y leyendas que rondan a esta ciudad desde hace 25 años; y rutas en busca de códigos ocultos y simbología masónica por Barcelona. Ideal para hacer amigos a la vez que aprendes.

Feeling Woman - La Llacuna

Feeling Woman

También puedes hacer amigos en Barcelona apuntándote a Feeling Woman, una escuela de pole dance y pole sport. Aquí disponen de más de 8 años de experiencia con profesores titulados y de los cualificados que te enseñarán todo lo que estos bailes pueden aportarte: fuerza, flexibilidad, elegancia y sobre todo, mucha diversión.

Además, si luego te apetece competir en campeonatos nacionales, europeos o mundiales, en Feeling Woman podrás hacerlo. ¿Habías pensado alguna vez en hacer amigos mientras practicas pole dance? ¡Ahora es posible! Y si prefieres un centro de pole dance que te pille más cerca de casa, echa un vistazo a este otro artículo sobre Pole dance barato en Barcelona.

El Templo del Placer - La Llacuna

El Templo del Placer

El Templo del Placer es un original restaurante ubicado muy cerca de Glòries. Aunque está pensado para celebrar despedidas de soltero, es también una buena opción para conocer gente en Barcelona, y ahora te explicamos el por qué.

El Templo del Placer es un restaurante con espectáculo erótico con toques muy divertidos que harán que tu noche sea inolvidable. Para lograrlo, al principio os recibirá un maestro de ceremonias que guiará todo el show. Al final, se realizarán también juegos, de forma que todos los comensales deban interactuar entre ellos y se acaben conociendo. ¿A que no suena bien?

Y si este plan te ha gustado, no te pierdas este otro listado de Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona.

Academia Humanista Idearte - Esquerra Eixample

Academia Humanista Idearte

La Academia Humanista Idearte es un espacio para la cultura y el arte que ofrece conferencias, cursos, talleres y otras actividades. Su objetivo es ofrecer un espacio-tiempo para la cultura y el desarrollo creativo de las personas, además de servir de inspiración y punto de encuentro.

Es un centro dedicado a la historia, el arte y la literatura. A través de cursos, conferencias, visitas guiadas y otras actividades culturales, pretenden que las personas interesadas en estos temas puedan disfrutar de un acercamiento motivador y ameno, sobre la base del rigor académico de las Ciencias Humanas. Además, tienen un completo programa de estudios en el que podrás descubrir obras de arte, historia, talleres prácticos como el de escritura creativa, conferencias de diferentes temas de interés humanista, etcétera.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker

Snooker es un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo. ¿Te mola este plan? Descubre más sitios donde jugar a snooker en Barcelona.

Ioga Cor i Llum - Horta

Ioga Cor i Llum

En Ioga Cor i Llum es un espacio donde podrás conocer gente en Barcelona mientras practicas yoga, pilates, Tai-Chi, Chi Kung o cualquier otro de sus cursos y talleres enfocados a mejorar la salud, tales como: arteterapia, masajes terapéuticos, flores de bach, masajes para bebés, reiki, defensa personal, así como charlas para aprender a reciclar, sobre alimentación consciente y otros temas relacionados con el cuerpo, mente y espíritu. Además de hacer amigos, ¡te sentirás mucho mejor! Garantizado.

Y si no tienes el material adecuado, no te preocupes: en este otro artículo de Salir.com te explicamos cuáles son Las mejores tiendas de yoga en Barcelona.

Kaburi - Dreta Eixample

Kaburi

En Arc de Triomf, al lado del Norma Comics, se encuentra Kaburi, una tienda de juegos de mesa y merchandising. Dispone de una zona de tienda y una zona de cafetería-ludoteca, donde puedes ir con amigos a echar unas partidas a sus múltiples juegos de mesa. En total: 500 metros cuadrados de diversión.

Además, de tanto en tanto organizan eventos sobre este mundillo, como conferencias y torneos. Y lo mejor: si buscas un juego en particular y no lo tienen, ¡te lo traen en pocos días!

DeArtibus - Escuela de Pintura - Gr脿cia

DeArtibus - Escuela de Pintura

DeArtibus - Escuela de Pintura es un taller de producción de obras de arte en Barcelona donde se realizan clases de pintura, cursos monográficos y clases con grupos reducidos. Enseñanza personalizada para todos los niveles: iniciación, medio y avanzado.

Se trata de una escuela con 20 años de experiencia y que te garantiza promoción en galerías, exposiciones y publicaciones de arte. Está situado en el tradicional barrio de Gracia, al lado de la estación de metro Diagonal.

Mutokukan - Gr脿cia

Mutokukan

Continuamos este listado de dónde hacer amigos en Barcelona con Mutokukan, un centro donde imparten distintos cursos de artes marciales y otras especialidades orientales, tales como: aikido, iaido, shodo, haidong gumdo, yoga, tai chi y shiatsu.

El Mutokukan Europa está destinado a aquellas personas que buscan formas diferentes de relajarse y huir del estrés del trabajo. Te pondrás en contacto con la cultura asiática como nunca antes lo habías hecho, además de conocer a gente nueva en tu ciudad.

Big Bang Bar - Raval

Big Bang Bar

Taberna musical desde principios del siglo XX. Actualmente Big Bang Bar sigue y seguirá apostando por la música en directo en el margen de una ciudad que desean siga viva para los ciudadanos que la construyen día a día con sus sueños. Por ello programan semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… o simplemente una fiesta privada. ¿Te gusta el concepto pero no te termina de convencer el local? Descubre aquí más Locales de jam session en Barcelona.

Bacon Bear Bar - Esquerra Eixample

Bacon Bear Bar

Bacon Bear Bar es un bar de ambiente gay que se sitúa en el Gayxample, es decir, la zona del Eixample de Barcelona que se conoce como el "barrio gay" de la ciudad. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" (es decir, "oso" en inglés).

Aquí podrás disfrutar de buena música y copas refrescantes en un establecimiento pensado para que puedas conocer a gente nueva y ampliar tus amistades. Además, los jueves organizan una merienda pensada para que puedas hacer nuevos amigos de tu ambiente.

The Black Horse - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

The Black Horse

Y finalizamos este listado de dónde hacer amigos en Barcelona con The Black Horse, un pub situado en pleno casco histórico, en el barrio del Born. Se trata de un espacio cuyo interior está decorado de forma muy auténtica y cuenta con paredes de piedra y techos con bóvedas que le confieren una ambientación única y muy original.

En The Black Horse podrás encontrar conciertos en directo así como reuniones de personas para hablar en inglés que quedan en este espacio para mejorar su idioma o para aprender mejor la lengua más internacional que existe. En el exterior encontrarás una amplia terraza perfecta para los cálidos meses de verano.