Planeta Insólito

607838838

c/ Major de Sarrià, 7, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

FGC: Sarrià

Planeta Insólito es una empresa especializada en ofrecer diferentes rutas por la ciudad condal y, si quieres, puedes aprender fotografía al mismo tiempo. Una forma original y sorprendente de conocer la Barcelona más misteriosa e histórica a mano de unos expertos.

Algunos de los cursos que ofrecen son los siguientes:

1. Curso de fotografía por la Barcelona del misterio

Es un taller práctico para los amantes de la fotografía(réflex o compactas) que quieran aprender a controlar todas las funciones básicas de su cámara a través de unas horas de práctica, con un fotógrafo cuya especialidad es el reportaje y los viajes.

Los objetivos del curso van desde aprender a ser rápidos en disparar con la cámara para plasmar acciones o instantes en tus viajes, a saber evocar con una imagen, fotografiar animales en movimiento o hacer fotos del agua en movimiento estático.

Combina un tipo de fotografía más tranquila y estática al tener que fotografiar objetos o paisajes, en combinación con otro tipo de fotografía mucho más dinámica para así captar momentos urbanos o arquitectónicos, situaciones irrepetibles o acciones de la gente.

Durante la ruta fotográfica, haremos un recorrido único por el Parc de la Ciutadella: Castillo de los Tres Dragones, la Cascada monumental de Josep Fontseré y Gaudí, el gato de Botero, el mamut de piedra, el lago, los bustos y esculturas, el Museo de Arte Moderno, el Parlament de Catalunya, los ciervos dedicados a Walt Disney, el Zoológico, la Dama del Paraguas, la capilla castrense, el Instituto Verdaguer, la acacia traída de Constantinopla, el Hibernacle y el Umbracle, la Glorieta de Aribau y el homenaje masónico de Gaudí, el dragón chino...

Geometría sagrada, símbolos escondidos, seres mitológicos de piedra, dragones masónicos, reptiles de Oriente, el ocultismo de Gaudí, las estatuas con significado... o las sociedades secretas de masones y carbonarios, será narradas por un periodista especializado en temas de misterio para que los fotógrafos sepan dónde apuntar.

2. Ruta por la Barcelona masónica siguiendo los pasos de Gaudí

Lejos de los circuitos habituales de turismo, te permitirá ver la influencia masónica que impregna la obra del artista. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Precio 12€, Reservar: 607 838 838

3. Ruta por la Barcelona esotérica

Nuestra propuesta no pasa por formular leyendas sin sustento o evidencia arqueológica, sino todo lo contrario; mostramos pruebas tangibles y documentadas.

El guía cultural es un conocido periodista dedicado a la investigación en temas de misterio, Carlos Mesa, que lleva escribiendo sobre temas de la historia oculta desde hace 25 años. Carlos escribe para diversas revistas y también participa en varios programas de radio especializados en parapsicología. Ha escrito, entre otros, el libro `Planeta insólito´ y 'La verdad sobre las profecías mayas del 2012'.

Miquel Benítez es un conocido fotorreportero con una larga trayectoria en publicaciones: Interviú, Paris Match, o Tiempo. Colabora en diversas fundaciones y ONG para niños del tercer mundo. Ha estado en Irak, África o Haití, realizando diversos reportajes sobre terremotos o los efectos de las guerras.

Actividades, Actividades Urbanas, Rutas

Artículos en los que aparece Planeta Insólito

Sitios interesantes cerca de Planeta Insólito

Sube una foto de Planeta Insólito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Planeta Insólito

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Laia Riera Marin
Interesada en un salida para
Conocer rincones esotéricos/masonicos
1 de 20
Planeta Insólito