Dónde irán?

683260527

Calle de Eguilaz, 10, Madrid, 28010

Chamberí

Metro Bilbao (L4, L1)

Jueves 19.30 a 01.00h // Viernes y Sábado 20.00h a 03.30h

Dónde irán? - Bar de copas en Madrid

El bar de copas Dónde irán? está especializado en la mejor música pop, rock e indie, española e internacional, desde los 80 hasta la actualidad. Estamos seguros de que la combinación de bebida de calidad, hits de antes y ahora, decoración llena de recuerdos del pasado y sobre todo el buen ambiente que se vive en el local, no os pasará desapercibido y harán de tu noche de fiesta una noche única y especial.

Dónde irán? Bar también dispone de terraza para comenzar bien temprano la fiesta, con una happy hour de 2 copas por 10€ hasta las 22h y una selección de cervezas craft atípica en clubs de fiesta.

Organizan toda clase de eventos: cumpleaños, fiestas de empresa, afterwork,… Disponen de múltiples opciones y ofertas para este tipo de eventos (tickets, grifos de cerveza, barra libre y catering). Pregunta sin compromiso.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Indie, Copas y juegos recreativos, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses, 80s / 90s, Terrazas de verano, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Dónde irán?

Sube una foto de Dónde irán?

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dónde irán?

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Merce
Hola, queremos organizar un 50 cumpleaños para la tarde del sabado 14 de octubre. Unas 20 personas. ¿Habria opción en vuestro local para ese dia? En caso de que sí, ¿qué opciones y presupuestos tenéis? Muchas gracias
Su valoración:
Alvaro
Para los nostálgicos de los años 80 y 90 y los grandes éxitos musicales de aquellos años. Me ha encantado. Llevaba tiempo buscando algo así para pasar un buen rato recordando aquellos años y aquella música.
Su valoración:
Txus
Estupendo sitio para pasar una noche con éxitos de siempre y muy buena compañía. Os lo recomiendo si estáis por Madrid y sois unos nostálgicos de la música de los 80 y 90.
Su valoración:
Laura
¡Mi sitio favorito de la noche madrileña! Es un local lleno de buen ambiente, con una música inmejorable y unas copas fantásticas ¡y a buen precio! Imprescindible si quieres pasar un buen rato :)
1 de 5
Dónde irán?