Ecovision

918035924

Ronda de Poniente, 2, Tres Cantos, 28760

L-J de 10:00 a 20:00 / V de 10:00 a 22:00

Trato muy profesional en un lugar muy agradable y espacioso. Tienen separado la parte de gafas de sol de las de graduado, una gran idea que permite ofrecer una atención más personalizada! Me sorprendió la cantidad de marcas disponibles. Muy buenos precios. Sin duda, lo recomendaré. Atención muy agradable y profesional en un entorno muy actualizado. Buena selección de marcas. Muy buena atención al cliente, el personal resolvió todas mis dudas y fueron muy amables. Sin duda, volveré y recomendaré sus servicios.

De compras, Complementos, Ópticas

Sitios interesantes cerca de Ecovision

Sube una foto de Ecovision

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ecovision

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
sebastian
Depues de 5 años sin ir e regresado a por unas gafas de sol graduadas ,me aconsejaron y el trato muy bien tienen lo ultimo para la vista y buenos profesionales e salido encantado
Su valoración:
Danitc
El mejor precio que he conseguido en unas gafas de lujo, me han salido casi 200 euros más baratas que en otras ópticas que me podían conseguir esa marca. Muy profesionales, ya les compraba desde hace años y sin duda seguiré haciéndolo.
Su valoración:
dasuva
son la óptica de tres cantos con la mejores marcas y precios, con un trato profesional
Su valoración:
alaporke
alaporke. la gente que opine lo que quiera. pero solo con ir a ver los productos te das cuenta de que no es cierto los comentarios. vivo desde el año 1995 en tres cantos, cuando esta tienda empezo a funcionar, si que tenian precios muy competitivos. y productos bastante buenos. pero ultimamente se dedican mas a recaudar, que a ofrecer precios y productos parejos. lo ultimo que me paso fue unas gafas de competicion deportivas. me pidieron cerca de 400 euros. las encontre en una optica en tres cantos por la mitad. eso reafirma lo comentado.
Su valoración:
ilovegaby
dani84. me encantan las gafas que me he comprado en eurovision.
Su valoración:
Anónimo
Barato pero precios hinchados. Yo me compro siempre las gafas en este sitio pero los precios base son mas caros q en casi todas las tiendas normales. Al final el descuento es un poco menos de lo que al principio parece, de todas formas y con todo esto merece la pena...
Su valoración:
ecovision
Carlos. El horario que aparece en esta página NO es correcto.
HORARIO: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 14:00
Su valoración:
Anónimo
buen precio . Ola soy amante de las gafas y yevo 3 años seguidos yendo a esa tienda, e comprado un monton de gafas para regalos ya ke ademas de variedad tienen un precio mas economico ke el de una optica normal. el producto te viene con su certificado de garantia y esta genial la verdad ke lo recomiendo merece la pena.
Su valoración:
Cris85
Gran variedad de lupas. Soy una amante de las gafas de sol. Me encantan y cada verano me compro unas. Este verano lo he hecho en Ecovsión y estoy my contenta.
Tenían las últimas novedades y si no disponían de algunos de los modelos del catálago te los encargaban si querías.
Las dependientas fueron muy amables y los precios eran los adecuados.
Para quien lo necesite también gradúan.
Su valoración:
Trake
Encotré mis gafas al mejor precio. Tienen gran variedad en gafas de sol de marca.Si no encuentras las que quieren te las piden por catalogo.Tienen otro local al lado para grauación (hay que pedir hora)que no conozco ni necesito ,pero supongo que estará muy bien.No te dan el coñazo ni su opinión.Les indicas las gafas que quieres ver te las pruebas y tu eliges
Ecovision