por: Madrid
Compartir

Las mejores zapaterías de Madrid

Las mejores zapaterías de Madrid

¿Buscas unos zapatos perfectos para ti? En Madrid existen una gran cantidad de zapaterías donde encontrarás diseños de todo tipo, así como precios y marcas muy variadas. Pero, de entre toda la marea de tiendas que hay en la capital, hay algunas que destacan más que otras por su elaboración, sus diseños o su tradición. Y esto es lo que hemos hecho en Salir.com: un recorrido por las mejores zapaterías de Madrid para que presentártelas y que conozcas su trabajo, sus productos y su forma de trabajar. ¿Quieres comprarte un buen calzado? Entonces, ¡aquí tienes los mejores sitios de la capital para hacerlo!

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

Farrutx - Justicia

De entre las mejores zapaterías de Madrid destacamos Farrutx, un establecimiento cuenta con un gran prestigio entre las fieles amantes del sector del calzado. Se trata de una firma de moda que se inspira en ofrecer diseños de gran calidad, siempre a la vanguardia de la moda y ofreciendo piezas rompedoras e innovadoras que mantienen, en todo momento, el máximo lujo.

Se trata de una tienda de origen mallorquín y que, actualmente, se ha internacionalizado para ofrecer sus zapatos en diferentes países del mundo: Portugal, Suecia, Inglaterra e, incluso, Arabia Saudí. En su tienda de Madrid encontrarás una elegante colección de botas, zapatos y calzado de todo tipo para que luzcas un look estupendo.

Nuevos Guerrilleros - Sol

Nuevos Guerrilleros es una zapatería situada en pleno centro de Madrid y que ofrece precios la mar de interesantes en calzado de calidad y de marcas distinguidas. Se trata, pues, de una tienda en la que encontrarás auténticas gangas tanto en zapatos para mujeres, para hombres o para niños.

Entre el tipo de calzado que encontrarás en Nuevos Guerrilleros destacan las propuestas más actuales que siguen las tendencias de la moda del momento. Pero, también, podrás hacerte con calzado más tradicional y clásico, así como zapatillas deportivas pensadas para los que quieran tener un look más informal.

Godelia - Goya

Godelia es otra de las mejores zapaterías de Madrid. Se trata de una tienda de moda y calzado que nos presenta un estilo muy personalizado de diseños y complementos perfectos para mejorar nuestra imagen.

Un lugar en el que la moda brilla con luz propia ya que, las creadoras del negocio, querían darle un toque personalizado a sus creaciones para que, así, sus prendas puedan ser diferentes y originales, alejadas de las corrientes de la moda en masa. En Godelia están comprometidas con el diseño y la fabricación tanto española como europea para que, así, puedas disfrutar de prendas de ropa de gran calidad.

Salo Madrid - Castellana

En Salo Madrid también encontrarás una amplia variedad de zapatos y calzado para todos los gustos. Utilizan siempre materiales nobles, de alta calidad; tanto las pieles, los tacones y todos los demás componentes de cada zapato están totalmente hechos en España. Además, el calzado no entra en ningún proceso de fabricación industrial, desde el patrón hasta la última costura del zapato está realizado a mano por nuestros experimentados artesanos zapateros. Prestan mucha atención al diseño y a las últimas tendencias, pero sin renunciar en absoluto a la comodidad; y para ello prueban y perfeccionan constantemente sus hormas.

Pero, sin duda, lo más destacable es que ¡te permiten diseñar tus propios zapatos! Primero deberás elegir el modelo, el color y la talla. Salo Madrid los fabricará para ti siguiendo todas tus especificaciones y luego te los enviará. El resultado: "tu zapato". Un "zapato a la carta", perfecto, exclusivo, artesanal, cómodo y de calidad.

Lola Rey (Carretas) - Sol

Lola Rey es una de las zapaterías más conocidas de Madrid. Tiene diferentes tiendas abiertas por la ciudad como, por ejemplo, esta que se encuentra ubicada en la calle Carretas, en la zona más céntrica de la capital.

Esta firma de calzados comenzó sus andanzas en los años 30 cuando Salustiano Martínez abrió su primera tienda y comenzando, así, un negocio familiar que fue en alza. Actualmente. Lola Rey es un establecimiento muy conocido y consolidado que ofrece las mejores marcas de moda y calzado para construir la imagen de las personas que hoy en día habitan el mundo.

Zapshop Zapaterías - Sol

Zapshop Zapaterías es una cadena de tiendas de Madrid que cuentan con un amplio catálogo de diseños inspirados en la moda más actual. En estos establecimientos encontrarás calzado de todo tipo y pensados para todo tipo de personas: más clásicas, más modernas, más divertidas, más juveniles...

En Zapshop Zapaterías siguen una línea de diseño muy actual pero sin, por ello, olvidar la comodidad de su calzado. Por este motivo, cuentan con fabricación ergonómica que se adapta a las necesidades de cada persona y que, además, está elaborada en España.

Lottusse - Goya

Y terminamos este listado con las mejores zapaterías de Madrid hablando ahora de Lottusse, una cadena comercial que se encuentra en diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentra Madrid. En la capital cuenta con diferentes tiendas pero, una de ellas, es esta que se halla en la calle Serrano 68.

En este establecimiento encontrarás diseños de gran calidad, elaborados de forma artesanal y con materiales de primer nivel para conseguir seguir con la tradición empezada por la familia desde el año 1877. Tres generaciones han impulsado que Lottusse se consolidara en una gran marca de moda y calzado, tal y como es en la actualidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores zapaterías de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
ALBERT RIBERA
muy buen artículo sin duda un buen resumen de las mejores zapaterias de Madrid
Su valoración:
Julian.
Lola Rey. A saber:

El fundador de la empresa «Salustiano Martínez Asensio», esposo de la mujer de la famosa firma, creó una empresa, en constante expansión, ofreciendo calidades y precios para todos, y muy buenos profesionales, de trato directo con el cliente, a diferencia de la despersonalición que las caracteriza hoy. Uno de los hijos de la actual firma, Salistiano Martínez Rey, nefasto empresario, mal gestor, peor jefe, muy mal asesorado por sus abogados y acólitos empleados, destruyó junto con sus hermanos la empresa original, unificando con el nombre de la viuda el grupo de empresas que compartían sede social, capital, y empleados. Remay, Lorey, Don Chanclas, y para qué seguir, cerrró locales, abrió otros muchos, y despidió improcedentemente al personal que le pareció un obstáculo para sus planes de expansión, readmitiendo mediante juicio a algunos despedidos. Poco a poco, hizo entrega de llaves a dependientes sin compensación económica (visible) y ampliando los horarios de apertura, hasta llenar las tiendas actuales de jóvenes muy mal pagados, con horarios de esclavitud, sin incentivos (a diferencia de Salustiano padre) y ubicando las tiendas muy bien, con la marca Lola Rey, que engloba todas las empresas del «emporio» y con mucho éxito en términos de rentabilidad. No mantiene en plantilla apenas personal fijo, y el calzado que otrora fuera de calidad y razonablemente económico, se centra solo en marcas conocidas, de amplio margen de beneficio, y zapatos de pésimo acabado.

No es la mejor zapatería, aunque en el «orgullo» se abastezcan de los plataformones los participantes mejor maquillados y mejor plataformados. Mala, muy mala empresa. Una estrella, por no ser posible dar cero. Vayan a Cremades en la calle Arenal. Muestrario artesanal de Mallorca y económico. Cerquita de otra tienda Lola Rey. Comprueben...

Las mejores zapaterías de Madrid

Volver arriba