por: Madrid
Compartir

Los mejores sitios de compras en Madrid

Los mejores sitios de compras en Madrid

¿Quieres ir de shopping? En la capital existen una gran variedad de tiendas y establecimientos en los que podrás ir de compras y renovar tu armario, tu hogar o conseguir un look totalmente a la moda. Pero de todas las tiendas que puedes ver por Madrid, lo cierto es que hay algunas que destacan por encima del resto por ser establecimientos originales, diferentes y con una propuesta totalmente innovadora. En Salir.com hemos hecho un recorrido por la ciudad para ahora traerte los mejores sitios de compras en Madrid. En estas tiendas... ¡arrasarás!

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

El Secreto de Carol - Sol

Uno de los mejores sitios de compras en Madrid es El Secreto de Carol, una tienda especializada en corsés de vestir, donde tienes a tu disposición una amplia gama de corsés, más de 100 modelos entre los que podrás elegir el que más se ajuste a tu gusto y figura. Además, si lo que buscas es un corsé con unas características exclusivas, ponen a tu disposición un servicio de diseño y confección de corsés a medida.

En El Secreto de Carol cuentan con un fantástico equipo de colaboradores, diseñadores y modistas, que harán tus deseos realidad, diseñando y confeccionando tu corsé a medida, así como los complementos que necesites (faldas, vestidos-corsés, tocados...). Una tienda perfecta para realzar tus curvas y potenciar tu feminidad.

El Moderno - Centro

En Malasaña encontramos otro de los mejores sitios de compras en Madrid: El Moderno. Se trata de una tienda de decoración que cuenta con una amplia selección de marcas nórdicas, así como de objetos decorativos de diseñadores españoles que ofrecen una decoración diferente, moderna y muy vanguardista.

El Moderno es una concept store en la que podrás comprar de todo lo que puedas imaginar para tu hogar: desde tazas, hasta una escultura, un lápiz o un bolso confeccionado de forma artesanal. Una tienda en el que difícilmente te marcharás sin una nueva adquisición para tu hogar.

Zigzag - Justicia

Zigzag es un colorido y acogedor espacio dedicado al universo infantil, situado en el madrileño barrio de Chueca. Pretende ser un punto de encuentro para las familias en una zona de Madrid con una amplia diversidad cultural y social con una amplia oferta de entretenimiento.

Juguetería, librería, centro para cursos infantiles... Su nombre hace alusión alusión a la actividad frenética de la mente inquieta y curiosa de los niños y se presenta como un refugio para las familias. Un espacio versátil con mucha personalidad. Jugar, leer, crear... ¡crecer!

Farrutx - Justicia

Farrutx es una de las zapaterías de Madrid que cuentan con más prestigio entre las fieles amantes del sector del calzado. Se trata de una firma de moda que se inspira en ofrecer diseños de gran calidad, siempre a la vanguardia de la moda y ofreciendo piezas rompedoras e innovadoras que mantienen, en todo momento, el máximo lujo.

Se trata de una tienda de origen mallorquín y que, actualmente, se ha internacionalizado para ofrecer sus zapatos en diferentes países del mundo: Portugal, Suecia, Inglaterra e, incluso, Arabia Saudí. En su tienda de Madrid encontrarás una elegante colección de botas, zapatos y calzado de todo tipo para que luzcas un look estupendo.

Pez - Pinar del Rey

Otro de los mejores sitios de compras en Madrid es la tienda Pez, en el barrio de Chueca. Un establecimiento en el que podrás encontrar ropa de mujer, de hombre y objetos de decoración para el hogar que están realizadas por diseñadores de las firmas Andrés Gallardo, Humanoid o Masscob, entre muchas otras.

Esta tienda de Madrid también dispone de un apartado de rebajas y ofertas permanentes gracias a las que podrás adquirir prendas de ropa de gran calidad a precios realmente sorprendentes. Apuestan por una moda actual, sencilla y con reminiscencias vintage para configurar a las mujeres y los hombres de la actualidad.

Tienda Mott - Centro

La tienda Mott es un precioso establecimiento situado en el barrio de Justicia de Madrid y cuenta con una esencia romántica y muy acogedora. Aquí encontrarás prendas de ropa de diferentes marcas como, por ejemplo, la firma Roseanna, Ulla Johnson o Sessún, entre otros diseñadores actuales.

Mott es un tienda afrancesada en la que encontrarás moda que sigue la tendencia naïf y más actual. Una imagen romántica, dulce y femenina es lo que propone esta tienda de Madrid que, además, cuenta con una decoración muy cuidada en la que se incluyen estanterías antiguas, espejos, libros de anticuarios, etcétera.

Dekasa - Valverde

911239946

Destacado

Dekasa es una tienda de decoración de Madrid que te propone un mueble actual a unos precios al alcance de todos. No es una gran empresa por tener el mayor número de metros cuadrados de exposición sino por la confianza que día a día sus clientes depositan en ella.

Aquí encontrarás la mejor selección de fabricantes en relación calidad-precio y que posean sellos de certificado de calidad controlada. DeKasa es más que una tienda de muebles ya que son "especialistas en crear hogar": te escuchan, asesoran y diseñan contigo cada estancia de tu casa.

LeCircus Madrid - Les Corts

Y terminamos esta selección con las mejores tiendas para ir a comprar en Madrid hablando de LeCircus, situada en el barrio de Malasaña. Aquí únicamente ofrece prendas de ropa de marcas que son escandinavas, propone, por tanto, un tipo de moda basada en las prendas lisas, de corte clásico y minimalistas para crear una mujer elegante, moderna y muy femenina.

Esta tienda de ropa de mujer se encuentra muy cerca de la plaza de San Ildefonso y en su interior encontrarás un establecimiento diseñado de forma muy moderna en donde abundan prendas de ropa y complementos de las marcas más conocidas del norte de Europa.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores sitios de compras en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sitios de compras en Madrid
Los mejores sitios de compras en Madrid