Edén de Huertas

667904726

Calle Huertas 67, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

Parada de metro Antón Martín (1)

De martes a jueves de 18:00 a 03:00; viernes y sábado de 18:00 a 03:30; domingo de 18:00 a 03:00

Edén de Huertas

El Edén de Huertas es uno de los mejores bares de copas en Madrid. Se encuentra justo en el centro de la ciudad, en el Barrio de Las Letras, justo al lado del Paseo del Prado. En este local de moda podrás probar las mejores bebidas y acompañado con los tuyos. Además, tienen uno de los menús de shishas más amplio con sabores de todo tipo. De martes a domingo a partir de las 18h podrás disfrutar de bebidas de todo tipo. Puedes escoger uno de los muchos y exclusivos cócteles, como el Muerte Roja o el Pisco Sour o uno más tradicional.

Pese a que todos los cócteles son deliciosos, su especialidad son los Mojitos y la Piña Colada. Además, todos los cócteles están hechos por su profesional barman cubano, que conoce las recetas más innovadoras y refrescantes.

Tienen diferentes cervezas para elegir para aquellos a los que le gusta lo de toda la vida. No obstante, si lo que te gustan son las copas, estas de suerte. Tienen 9 tipos diferentes ginebras y whiskys, 10 tipos de ron y 2 de vodka. Pon la guinda a la noche con una copa de su mejor tequila.

Este bar de copas madrileño es famoso por la amplia selección de sabores de shishas. Melón y melocotón, vainilla y menta, plátano y coco,... ¡Las combinaciones son infinitas! Incluso ofrecen el Power of Love, una mezcla de frutas exóticas. Si vas a El Edén de Huertas cualquiera de los días en que están abiertos de 18h a 21h puedes disfrutar de su oferta especial de 2 cócteles más cachimba por solamente 20€. ¡No dejes pasar esta oferta!

Si te gusta la propuesta de El Edén de Huertas te gustará saber que aceptan reservas para eventos privados. ¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños? ¿Tal vez una celebración especial con tus amigos? ¡Llama y reserva! Solo tendrás que ir al local y sentirte como en casa.

De noche, Bares de copas y pubs, Copas y juegos recreativos, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Edén de Huertas

Sube una foto de Edén de Huertas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Edén de Huertas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Edén de Huertas