por: Barcelona
Compartir

Eguzki Lizarran

938110320

Sant Pau, 3, Sitges, 08870

Renfe: Sitges

Eguzki Lizarran es una taberna vasca situada en Sitges, una de las localidades más visitas de la provincia de Barcelona. Aquí encontrarás un menú inspirado en la gastronomía vasca y, por eso, te ofrecen una amplia variedad de pintxos, raciones o cazuelitas que forman parte de la cocina tradicional del País Vasco.

Se trata de un establecimiento origen de la franquicia Lizarran y que, por ello, te garantiza los mejores precios del mercado sin, por ello, renunciar a la calidad de los alimentos. Una opción perfecta para disfrutar de un tapeo 100% vasco en Sitges.

Restaurantes, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Eguzki Lizarran

Sitios interesantes cerca de Eguzki Lizarran

Sube una foto de Eguzki Lizarran

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eguzki Lizarran

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Londa
De tapeo con los amigos. Eguzki me recuerda a mi infancia, cada sabado mi padrino me venia a buscar y ivamos a tomar algo allí. Me tomava una cocacola y me cojía algunos montaditos. Conocía muy bien al personal, y me sentía estupendamente bien.
Hoy por hoy, puedo decir que es un local con ambiente muy joven y alegre. Es un sitio estupendo para ir a tomar unas cervezas con los amigos e ademàs ir provando distintos montaditos. Los montaditos los van cambiando a cada rato, y si hay alguno muy popular hay que estar al tanto a poder cojerlo.
Tiene una ambientación vasca, que lo hace característico.
Es un buen lugar de encuentro, y para las fiestas de Sitges, en Agosto y Sptiembre, este es un sitio de paso obligatorio

Eguzki Lizarran
1 de 5
Eguzki Lizarran

Volver arriba