Acqua Sitges

En el Puerto Marítimo de Sitges, uno de los lugares más privilegiados y tranquilos de esta ciudad costera, se encuentra Acqua Sitges. Se trata del restaurante principal del Hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges y es uno de los referentes gastronómicos de la zona.

En Acqua Sitges podrás saborear una cocina típicamente mediterránea y marinera, con platos de temporada y especializada en arroces, pescados y mariscos frescos. Así pues, en su variada carta podrás empezar con alguno de sus entrantes o primeros, como las cigalas en tempura o la vichyssoise.

Uno de los puntos fuertes de Acqua Sitges es su terraza, ligeramente elevada sobre el Paseo Marítimo. Desde ella podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar mediterráneo, únicas en Sitges, durante todo el año, gracias al cálido microclima de la ciudad. Si lo prefieres, puedes probar sus especialidades marineras en el restaurante, desde donde también podrás contemplar las magníficas vistas a través de sus grandes ventanales.

Acqua Sitges es el lugar perfecto para cenas románticas en pareja y para comidas o cenas con amigos, así como también para eventos, celebraciones o banquetes.

Restaurantes, Marisquerías, Arroces, Tradicional renovada, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Acqua Sitges

Sitios interesantes cerca de Acqua Sitges

Sube una foto de Acqua Sitges

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Acqua Sitges

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
instick
Decepcionante. Nos decidimos por este restaurante ya que nos apetecía comer una arroz caldoso al lado del mar. Muy buena ubicación y trato del personal. De primero pedimos unos calamares que estaban muy buenos, unas almejas que estaban bastante sosas. De segundo un arroz caldoso que para nada cumplió con nuestras expectativas, la cantidad estaba bastante bien pero, aparte de estar bastante salado, no estaba demasiado bueno.
En resumen, relación calidad precio bastante decepcionante.
Su valoración:
serobega
Bon servei i tracte. Vaig anar a celebrar un aniversari en família i ens van tractar molt bé.
La reserva i l' elecció de la taula va ser excel·lent, tot i reservar-ho el mateix dia.
Els arrocets molt bons!!
Su valoración:
newblay
Un lloc on tornar-hi. Vaig anar una vegada en el qual tenia un compromís i volia quedar be. No em va defraudar. Potser vam patir llargues esperes entre plat i plat degut a la falta de cambrers, als quals, van donar festa ja que es preveia mal temps i poca gent, i finalment, va ser tot el contrari. Però per compensar, ens van fer un descompte en la factura total com a disculpa.
Menjar, lloc i atenció notable alt.
Repetirem.
Su valoración:
zucavioleta
Me encanta el mar de sitges. Suelo ir en invierno a Sitges a buscar unos rayitos de sol del microclima de allí. me encanta comer delante del mar. Aquí me trataron muy bien. Lo recomiendo.
1 de 18
Acqua Sitges