El Vivero

938942149

Paseo Balmins, s/n (Platja de Sant Sebastià), Sitges, 08870

Restaurante: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Beach Bar & Chill Out: de 10:00 a 02:30 (Sábado hasta las 03:00)

30 €

El Vivero

Situado en un promontorio rocoso con vistas panorámicas al casco antiguo de Sitges y al mar Mediterráneo, El Vivero es un restaurante emblemático con más de 40 años de experiencia. Con un salón cerrado encima del mar, sus vistas son impresionantes.

El Vivero ofrece cocina mediterránea, posee viveros propios de crustáceos y mariscos. Está especializado en arroces, fideuás, calderetas de langosta, pescados al horno y mariscos. Es un restaurante ideal para banquetes de empresa y celebraciones, con capacidad para 200 pax en su comedor interior y 80 pax en la terraza contigua cubierta.

Además, tiene una terraza con hamacas y duchas y unas espectaculares vistas, y por la noche se puede disfrutar de música en vivo con DJ.

Restaurantes, De noche, Arroces, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Marisquerías, Con espectáculo, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Banquetes, Menú infantil, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Lounges, Menú degustación

Artículos en los que aparece El Vivero

Sitios interesantes cerca de El Vivero

Sube una foto de El Vivero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Vivero

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
ALANJ
Me llevé una desilusión.. Buenas tardes a todos. El pasado sábado 10-8-13 estuve aquí, por la noche,en la terraza. El lugar és muy acogedor, o por lo menos, cuando estuve hace 7 años. Para ser un restaurante de categoría, pues ya no opino lo mísmo. Mi reserva parecía no estar. Me sentaron en otra mesa,que a mí no me importa, pero me comentaron que si mi nombre era...... y le dije que sí. Un camarero me comentó que la mesa era otra, y quién nos sentó en esa.Se vé que tuvieron problemas internos, por el error de ellos. Creo que eso sobra. Esos són temas lo han de resolver ellos; en reuniones de mejora.(y no comentar nada a los clientes). Tuve una gran desilusión sobre todo, por falta de atención, de todo el personal. No són atentos, por lo menos yo me sentí así. La calidad de la comida és muy buena. Pero el personal no transmite al cliente;la simpatía ni alegría. Después se equivocaron en el postre. trajeron uno no correspondiente. Que tampoco le doy importáncia. Y por último, comentar que todos los clientes somos iguales, sea cual sea la posición de cada uno. Pues se equivocaron al darme el cambio de la cuenta. Me dieron el pico y 40 e. de más. Pues vaya error. Ésto no puede suceder. Vaya control. Eso pasa por atender varios camareros la mísma mesa. Quizá resulte tonto, pero fuí con la cuenta al que creía que era el jefe, y le dije que me dieros 40 e de más. Me dijo que gracias, que ésto no lo hacía la gente. que me invitaba a una botella de cava la próx. vez. Por mi parte se lo agradezco. No sé si volveré, también no sé si han los dueños son otros, desde la última vez fuí. Creo que mi opinión és importante. gracias.
Su valoración:
Lavinia
Buen vivero. Este local ofrece cocina de pescado con calidad con el mar a la vista. Dispone de un amplio vivero de langostas y si vaís os recomiendo que probéis su rico pica pica, la caldereta de langosta y la crema catalana. Además tiene una estupenda relación calidad precio y un cuidado trato al cliente. Desde luego me encantó este sitio cuando lo conocí y estoy segura de que os va a gustar mucho
1 de 14
El Vivero