por: Zaragoza
Compartir

Bares para singles en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 23 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Bares para singles en Zaragoza

Si buscas locales de quedada de singles para conocer nueva gente o divertirte con tu cuadrilla en un ambiente acogedor y divertido, los bares para singles son tu mejor opción de ocio para el fin de semana. Si estás pasando unos días en Zaragoza o vives en esta bella y dinámica ciudad, te animamos a hacer un recorrido por aquellos bares de singles en los que pasar un buen raro tomando un café o bailando. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares para singles en Zaragoza para que planifiques tu salida por la ciudad. ¡Anímate a descubrir lo mejor de la noche zaragozana!

Café Bar Mombasa

Déjate enamorar por la romántica y evocadora decoración del Café Bar Mombasa. Un café decorado al estilo colonial inglés y que consigue trasladarnos a un bar de una colonia africana con fotos, mapas y objetos como escudos tribales, lanzas y ventiladores antiguos. Un espacio que ofrece tranquilas tardes de café y tertulia, mientras de noche se transforma en un pub de marcha en el que bailar y tomar un copa en compañía de tu cuadrilla. Una buena opción dentro de la lista de bares para singles en Zaragoza. El Café Bar Mombasa se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Cuatro de Agosto número 9, en la popular zona del Tubo.

Ishaya Beach Cocktail Bar

Otro de los imprescindibles dentro de la lista de bares para singles en Zaragoza es el Ishaya Beach Cocktail Bar, un lugar perfecto para bailar y tomarse un buen cocktail en un ambiente relajado y tranquilo. Tiene buena música, programándose especialmente éxitos de los años 80, 90 y 2000. Un espacio con muy buena atención y buenos precios en copas, ofreciendo dos versiones de cócteles: la versión mini y la completa. Se destaca también en su decoración el uso de sugerentes pantallas en las que se pueden visionar vídeos musicales de todas las épocas. Un bar muy recomendable para conocer gente y pasar un buen rato.

Puede que también te interese Discotecas en Zaragoza para mayores de 40.

Último Ensayo Karaoke

¿Buscas un lugar diferente en el que divertirte haciendo algo divertido? Si estás cansado de las diversiones de siempre, el karaoke Último Ensayo es una de las mejores alternativas para que tus salidas de ocio nocturno sean originales. Convierte las noches del fin de semana en una auténtica fiesta cantando y bailando alguno de los más de 8.00 temas que el Último Ensayo tienen en su karaoke. Un espacio con ambiente tranquilo y familiar en el que podrás lanzarte al escenario a cantar, perder la vergüenza y conocer gente. ¡Anímate!

Club Sinatra

Además de uno de los bares para singles en Zaragoza, el Club Sinatra es uno de los locales emblemáticos de la ciudad. Un local que ofrece desayunos, menús del día y cenas a buen precio, además de copas y unos cócteles excelentes. También te gustará su agradable decoración y su gran terraza, un espacio ideal para un desayuno informal. Por las tardes se convierte en un lugar único para tomarse unas cervezas y charlar con amigos, mientras que por las noches se transforma en un lugar en el que bailar y divertirse con la música más actual y variada.

El Alambique de la Sabina

En la zona de la Universidad y en un ambiente tranquilo se localiza El Alambique de la Sabina. Un local espacioso e ideal para pasar un buen rato jugando al billar o al futbolín, bailando, participando o viendo sus populares torneos de dardos, yendo a sus clases de salsa o participando en alguna de las actividades y eventos que suelen organizar. Suelen poner música de los 80 y 90 y música en español, además de ser uno de los sitios de quedada de Singles Zaragoza, habitualmente todos los martes de 20 a 23 horas.

Puede que también te interese Qué hacer en Zaragoza el fin de semana.

Delorean Bar Musical

Y si sois unos nostálgicos de los 80 y queréis transportaros a aquellos años y conocer gente con vuestros mismos gustos, el Delorean Bar Musical es vuestra mejor opción de ocio. Un bar de ambiente distendido ubicado en la zona de San Miguel, muy céntrico, y en el que podréis degustar unos excelentes cafés y copas. En Delorean podrás disfrutar de un ambiente y una decoración única, cuentan con su propio Delorean. Hay karaoke los jueves y dispone de una cómoda terraza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para singles en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para singles en Zaragoza

Volver arriba