por: Zaragoza
COMPARTIR

Bares de copas en Zaragoza

Bares de copas en Zaragoza

Tras un día de trabajo o cuando llega el fin de semana, siempre se agradece poder desconectar y relajarse tomando una copa con amigos o familia. Un momento placentero que tiene como escenarios esos bares y pubs en los que se combina música, charla y cócteles para crear espacios acogedores, amables y únicos. Si estás en la capital maña, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos bares de copas en Zaragoza por los que merece la pena dejarse caer y disfrutar.

Umalas Bar

Umalas Bar es un lugar de encuentro en Zaragoza, situándose justo al lado de la Plaza del Pilar y de la zona del Tubo. Tomarse una copa escuchando música de estilo indie rock, compartir experiencias únicas cómodamente sentados en unos estupendos sofás y charlar con amigos y familia en una encantadora terraza, son algunos de los pequeños placeres que nos ofrece el Umalas Bar. Un bar que forma parte del Grupo Umalas y dispone de una extensa carta de cócteles internacionales, más de 80, y cerveza artesana.

Este ecléctico bar está decorado con mesas y sofás y una amplia terraza, siendo un espacio ideal para degustar cócteles de todo el mundo, sin olvidarse los sabores mediterráneos, además de contar con un gran número de destilados Premium. ¡Un lugar diferente para tus tardes y noches de ocio!

Ragtime

El Ragtime es un bar musical perfecto en el que disfrutar de actuaciones de música en directo con bandas de calidad, especialmente de bandas de jazz y blues. Un local que es todo un referente para quienes desean escuchar jazz en la capital aragonesa, siendo un espacio único para tomarse un copa y disfrutar de buen ambiente y la mejor música del momento.

El Ragtime se destaca por ser un lugar tranquilo, acogedor y elegante con un buen servicio y sin televisión. Una excelente opción para tomarse una copa en grupo. Sin duda, ¡uno de los mejores bares de copas en Zaragoza!

Delorean Bar Musical

El Delorean Bar Musical es un bar de ambiente tranquilo y distendido en el que podrás rememorar la música de los 80 y los 90. Un local muy céntrico que se distingue por sus excelentes cafés y copas, además de contar con karaoke todos los jueves.

Se ubica en la zona de San Miguel y dispone de una cómoda terraza, además de estar ambientado al estilo de los años 80. Un bar para nostálgicos y para quiénes desean pasar un buen rato cantando y bailando. ¡Acércate al Delorean y déjate conquistar por el pasado más reciente!

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza.

Da Luxe Café Cantante

Otro de los bares de copas en Zaragoza que merece la pena visitar es el Da Luxe Café Cantante. Un local que también se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Pilar, y en el que se puede disfrutar de buenos cocktails, además de una oferta cultural de lo más sugerente y atractiva.

El Da Luxe dispone de dos plantas con dos ambientes diferentes en los que podrás escuchar monólogos, además de las mejores actuaciones de Djs. ¡Un lugar único y de lo más divertido!

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares y discotecas gay en Zaragoza.

El Alambique de la Sabina

Otro de los mejores bares de copas en Zaragoza es El Alambique de Sabina, un bar de copas ubicado en la capital aragonesa que permanece abierto desde las seis de la tarde hasta las bien entrada la madrugada.

Un espacio en el que encontrarás música y diversión con actuaciones en directo tanto de bandas locales como de grupos del resto del país. También cuentan con una zona de billar, futbolín y dardos. Sin duda, una excelente opción para pasar un tarde o una noche perfecta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Victor
Buena selección, faltan sitios, pero está muy bien para conocer algunos de los básicos y conocer el ambiente de fiesta y ligoteo de la ciudad. Bien. para guardar.
Bares de copas en Zaragoza

Volver arriba ↑