menu
por: Barcelona
Compartir

Bares de Barcelona originales 🍹

Bares de Barcelona originales 🍹

¿Buscas un sitio diferente para ir a tomar algo con los amigos? ¿Estás cansado del clásico bar de tapeo y cervezas? Si lo que buscas es un lugar original donde tomar un café o unas birras, ¡en Barcelona encontrarás muchísimos! Desde bares temáticos pasando por otros que tienen detalles sorprendentes que le dan un toque mágico y distinto... ¡hay tantos que solo se trata de que encuentres el que más se adecue a tus gustos!

En la Ciudad Condal la noche siempre es joven, y si escoges un buen bar para las primeras copas, te aseguramos que la noche será un éxito absoluto. Sigue leyendo este artículo de Salir.com para enterarte de los mejores bares de Barcelona originales.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es otro de los bares más originales y populares de Barcelona, ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y en su interior encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de la ciudad. Uno de los mejores bares de Barcelona en los que disfrutar de una noche inolvidable.

Kahiki - Esquerra Eixample

En este artículo sobre bares de Barcelona originales también destacamos Kahiki, un bar que está abierto todos los días del año desde 1977 y que está ubicado en una de las zonas más céntricas de Barcelona, cerca de la estación de metro de Universitat. Un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin necesidad de moverte de Barcelona.

La decoración de este encantador bar del Eixample está ambientada en el estilo hawaiano y polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo, cosa que convierte a este espacio en un lugar único para tomar algo en pareja, con amigos o hasta en celebraciones y eventos.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. ¿A qué esperas para probarlo?

Fiestas Privadas Ende - Esquerra Eixample

El Endebar no es un simple bar, es mucho más que eso: se trata de un bar donde se pueden hacer fiestas privadas para celebrar un evento o una fiesta. ¡Un bar solo para ti y tus amigos!

Fiestas Privadas Ende dispone de salas privadas desde 100€. Están totalmente preparadas con pantallas, láser, guardarropa, futbolín y diana y te dan la posibilidad de pinchar tu propia música. Además, te ofrecen las mejores copas y cócteles con fruta fresca según temporada, y puedes reservar también su catering propio, que realizan ellos mismos.

Y lo que es mejor: ¡si vas los jueves o los domingos con más de 30 personas, la sala te saldrá gratis!

Blue Beach Bar - Barceloneta

Seguimos con el Blue Beach Bar, un chiringuito gastronómico en la playa de la Barceloneta. Desde el bar, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo. Sus vistas la convierten en una de las mejores terrazas para tomar algo en Barcelona.

El Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Si buscas tomar algo en Barcelona por la tarde mientras sientes la brisa del mar, este es tu sitio.

Pub Fiction - Les Corts

Pub Fiction es, sin duda, otro de los bares de Barcelona originales. Este bar de copas de Barcelona, inspirado en Pulp Fiction, la popular película de Tarantino, se ha convertido en todo un clásico del Eixample Izquierdo.

Entre toda su carta destacan los preparados como los mojitos que son todo un éxito por su gran relación entre calidad/precio. Todo ello, acompañado de una exquisita selección musical perfecta para disfrutar de tu noche de una forma diferente y 100% original. ¿Quién se apunta a tomar algo en Barcelona de noche?

Bar Bharma (Perdidos) - La Llacuna

Otro de los bares de Barcelona curiosos que tienes que conocer, y el favorito de muchos, es el Bar Bharma, un bar temático en Barcelona inspirado en la serie Lost (Perdidos). Se puede tanto tomar un café por la mañana como disfrutar de una cerveza por la noche con su ambiente nocturno.

Además, presumen de tener un café inmejorable y una gran variedad de cervezas a elegir. En definitiva, uno de los bares especiales en Barcelona con más influencia. Una vez entres disfrutarás de una decoración muy realista de la serie, contando con trozos del avión estrellado. ¿Qué fan de la serie se perdería este bar?

Icebarcelona - Barceloneta

Original, sorprendente, único... Son los adjetivos que se nos ocurren cuando tenemos que hablar del famoso IceBarcelona. Se trata de un bar hecho completamente de hielo, desde las paredes hasta la barra, incluyendo todos los muebles, y decorado por esculturas heladas que se renuevan cada temporada. Este establecimiento ubicado en la Barcelona se convierte en el lugar ideal para vivir una velada original y divertida.

Y es que aquellos que andaban buscando bares de Barcelona originales, con este sin duda se llevan la palma. En el IceBarcelona te proporcionarán chaquetones árticos con piel y guantes, para que puedas disfrutar de tu bebida sin tiritar. Además, si el frío te cala los huesos, puedes disfrutar de su terraza con vistas al mar. No todos los días se nos presenta la ocasión de tomarnos un cóctel o un refresco a 5 grados bajo cero, ¿verdad? Ver más de Icebarcelona >>

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

En el barrio de La Llacuna, encontrarás la zona de bares en Barcelona por excelencia: Marina. Son muchos los bares de ambiente que se encuentran por esas calles, pero hay una megataberna en especial que tiene enamorados a los barceloneses más fiesteros desde hace años. Se trata de L'Ovella Negra del Poblenou, un local de dos plantas en la que encontrarás mesas alargadas para compartir con tus amigos y conocer gente nueva.

El local está ubicado muy cerca de una de las mejores discotecas de la ciudad, Razzmatazz, por lo que es muy común encontrarse con un ambiente juvenil que busca tomar las primeras copas de la noche. Además de jarras de cerveza a muy buen precio, en L'Ovella Negra encontrarás billar y futbolín.

Les Gens Que J'aime - Dreta Eixample

Entre los bares de moda en Barcelona se ha hecho eco este antiguo pero moderno a la vez bar de cócteles. En Les Gens Que J'aime te teletransportarás a la década de los 50 y 60 al son de los ritmos del blues y del jazz. Una auténtica decoración bohemia y modernista cuidando absolutamente todos los detalles: sofás de terciopelo rojo, cuadros y fotografías antiguas y lámparas de época.

Un local íntimo y acogedor en el que disfrutar de una buena selección de cócteles con buena música de fondo. Y para poner la guinda en el pastel, en un rincón misterioso del establecimiento encontrarás a la tarotista Georgina, con la que disfrutarás de una mágica lectura de cartas. El éxito de la noche está asegurado si te pasas con tu pareja o amigos por Le Gens Que J'aime, uno de los mejores bares de Barcelona originales que podemos recomendarte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Aunque ahora no está la cosa fácil, nos guardamos la lista para cuando podamos salir con más tranquilidad. Conozco alguno de los bares y son realmente preciosos y originales. Para volver.
Bares de Barcelona originales 🍹

Volver arriba