por: Barcelona
Compartir

Bares de Barcelona originales 🍹

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 21 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de Barcelona originales 🍹

¿Buscas un sitio diferente para ir a tomar algo con los amigos? ¿Estás cansado del clásico bar de tapeo y cervezas? Si lo que buscas es un lugar original donde tomar un café o unas birras, ¡en Barcelona encontrarás muchísimos! Desde bares temáticos pasando por otros que tienen detalles sorprendentes que le dan un toque mágico y distinto.. ¡hay tantos que solo se trata de que encuentres el que más se adecue a tus gustos! Sigue leyendo este artículo de Salir.com para enterarte de los mejores bares de Barcelona originales.

Kahiki - Esquerra Eixample

También destacamos Kahiki, un bar que está abierto todos los días del año desde 1977 y que está ubicado en una de las zonas más céntricas de Barcelona, cerca de la estación de metro de Universitat.

La decoración de este bar está ambientada en el estilo hawaiano y polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo, cosa que convierte a este espacio en un lugar único para tomar algo en pareja, con amigos o hasta en celebraciones y eventos.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. ¿A qué esperas para probarlo?

Icebarcelona - Barceloneta

Comenzamos con el Icebarcelona, uno de los bares de Barcelona originales y curiosos. Un bar ubicado en la Barceloneta que es perfecto para vivir una velada original y divertida.

Se trata de un bar hecho completamente de hielo (paredes, muebles, barra... ¡incluso los vasos!) en el que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras, porque nada más entrar te darán unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.

Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es otro de los bares más originales y populares de Barcelona, ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y en su interior encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Fiestas Privadas Ende - Esquerra Eixample

El Endebar no es un simple bar, es mucho más que eso: se trata de un bar donde se pueden hacer fiestas privadas para celebrar un evento o una fiesta. ¡Un bar solo para ti y tus amigos!

Fiestas Privadas Ende dispone de salas privadas desde 100€. Están totalmente preparadas con pantallas, láser, guardarropa, futbolín y diana y te dan la posibilidad de pinchar tu propia música. Además, te ofrecen las mejores copas y cócteles con fruta fresca según temporada, y puedes reservar también su catering propio, que realizan ellos mismos.

Y lo que es mejor: ¡si vas los jueves o los domingos con más de 30 personas, la sala te saldrá gratis!

Blue Beach Bar - Barceloneta

Seguimos con el Blue Beach Bar, un chiringuito gastronómico en la playa de la Barceloneta. Desde el bar, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

El Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona.

Si buscas tomar algo en Barcelona por la tarde mientras sientes la brisa del mar, este es tu sitio.

Pub Fiction - Les Corts

Pub Fiction es, sin duda, otro de los bares de Barcelona originales. Este local, inspirado en Pulp Fiction, la popular película de Tarantino, se ha convertido en todo un clásico del Eixample Izquierdo.

Entre toda su carta destacan los preparados como los mojitos que son todo un éxito por su gran relación entre calidad/precio. Todo ello, acompañado de una exquisita selección musical perfecta para disfrutar de tu noche de una forma diferente y 100% original. ¿Quién se apunta a tomar algo en Barcelona de noche?

Absenta Bar - Barceloneta

Dentro de este listado de bares de Barcelona originales también destaca Absenta Bar, un tradicional establecimiento de la Barceloneta donde se reúnen los artistas de la ciudad. Se trata de un rincón bohemio donde hace 100 años los pescadores y los artistas disfrutaban de copas, historias y anécdotas de sus respectivas vidas mientras escuchaban música jazz y disfrutaban de una copa de absenta en llamas.

Hoy en día el Absenta Bar sigue siendo uno de los bares de copas más populares de este barrio de Barcelona y cuenta con una amplia carta de absentas entre las que encontrarás mezclas explosivas como su absenta de cannabis. Un lugar que sigue resguardando su legado tradicional y donde la Barcelona bohemia también puede sentirse.

Bar Bharma (Perdidos) - La Llacuna

Otro de los bares de Barcelona curiosos que tienes que conocer, y el favorito de muchos, es el Bar Bharma, un bar temático en Barcelona inspirado en la serie Lost (Perdidos). Se puede tanto tomar un café por la mañana como disfrutar de una cerveza por la noche con su ambiente nocturno.

Además, resumen de tener un café inmejorable y una gran variedad de cervezas a elegir. En definitiva, uno de los bares especiales en Barcelona con más influencia. ¿Qué fan de la serie se perdería este bar?

Bar La Bolsa - Sant Gervasi

Finalizamos esta lista de bares de Barcelona originales con La Bolsa, uno de los bares más curiosos, locos y singulares de la ciudad ubicado en la calle Tuset. No cobran entrada, pero ¡los precios van variando como en la bolsa! En el interior del bar encontramos pantallas gigantes donde es posible observar cómo sube y baja el precio de las copas por momentos.

En este bar, lo más importante es saber invertir para gastar lo menos posible. Los precios van variando durante toda la noche según lo que consuma la gente, pero cada cierto tiempo, para combatir los altos precios, aparece el crack (bajada espectacular de precios) seguido de unas sirenas. Cuando las oigas, ¡debes aprovechar para consumir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Barcelona originales 🍹

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Barcelona originales 🍹

Volver arriba