El Calafate

Es un restaurante excelente que dispone de menús muy variados y completos, a un precio asequible. Todo se sirve en raciones muy abundantes y los platos están elaborados con dedicación, calidad y originalidad.

Se encuentra en la calle Andrés Pérez, que se ha convertido en paso obligado para gran parte de la juventud malagueña, con tantos bares y cafés que habitan esta vía que nos lleva directo a Plaza de los Mártires.

El Calafate está decorado de manera muy cálida. Como ocurre con el resto de la ruta gastronómica de la zona, este restaurante vegetariano también es cita de reuniones artísticas y culturales. Aun así, el lugar conserva un clima muy íntimo, casi familiar.

En cuanto a lo estrictamente gastronómico, El Restaurante Vegetariano El Calafate busca reivindicar la comida natural. Los productos son muy frescos y siempre naturales. Los platos más destacados, a mi criterio, son las pastas, destacando la lasaña de verduras y el risotto cremoso, los guisos, el wok thailandés, sin olvidar el chop suey de verduras y seitán. Imprescindible el Humus Rojo, el Paté de Champiñones al Pedro Ximénez o la Tosta campera de rulo de cabra como entrantes. Y es una pieza de arte culinario magnífica la tarta de zanahoria.

Restaurantes, Cocina vegetariana, Comida ecológica

Sitios interesantes cerca de El Calafate

Sube una foto de El Calafate

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Calafate

¿Qué te ha parecido el sitio?
El Calafate