por: Málaga
Compartir

Las mejores discotecas de Málaga

Las mejores discotecas de Málaga

Si vives en Málaga y quieres conocer los mejores locales para disfrutar de la mejor fiesta, entonces ¡estás en el sitio correcto! En Salir.com hemos hecho una recopilación de las mejores discotecas de Málaga para que puedas conocer todas las salas de moda del momento. Son locales en los que se organizan fiestas temáticas, con un ambiente inmejorable y una música muy variada que hará que tus noches sean divertidísimas. El Sol Beach Club, la discoteca Liceo o la Wengé Privé son solo algunas de las discotecas que te descubrimos a continuación. ¡Que no pare la fiesta!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Época - Grupo Moliere

Comenzamos este listado de las mejores discotecas de Málaga con La Sala Época, una discoteca que lleva abierta desde el año 2009 con la voluntad de ofrecer noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Es por este motivo que en esta sala ofrecen una programación de shows y espectáculos que son perfectos para amenizar tu noche y hacer que tu velada sea inolvidable.

Está equipado con tecnología de gran calidad que te permitirá escuchar los mejores hits del momento con un sonido envolvente. El público que acude a esta discoteca es joven, veinteañeros, y tienen en mente venir a pasarlo bien y disfrutar en una de las salas de referencia de la ciudad.

Discoteca Liceo

Liceo es una sala de ocio nocturno situada en Málaga y que presenta una decoración moderna perfecta para disfrutar de noches de fiesta y diversión. El ambiente de esta discoteca es muy variado pero, sobre todo, acuden personas entre 30 a 45 años con el objetivo de tomar unas copas y pasar un rato divertido con la música más cañera del momento.

En la Discoteca Liceo también ofrecen espectáculos y shows en directo que amenizarán tu velada como, por ejemplo, malabares con fuego, bailes, cariocas, etcétera. Un ambiente perfecto para pasar una noche diferente escuchando buena música y disfrutando de refrescantes copas.

Sol Beach Club

Sol Beach Club es un club de playa situado en la playa de los Álamos de Málaga. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar del sol y del buen clima de la costa andaluza y, al mismo tiempo, un punto de encuentro idóneo para tomar unas copas al anochecer y rodearte de un público selecto y exclusivo.

Se trata de un elegante club de playa diseñado al más puro estilo chill-out y donde podrás escuchar música relajante y disfrutar de un momento de relax. Pero, al caer la noche, la cosa se anima para ofrecer un espacio de ocio y diversión en la playa de Málaga.

Boat Copas

Boat Copas es un bar de copas de Málaga que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Aquí podrás escuchar la música del momento en un ambiente juvenil y muy distendido. Además, también organizan las conocidas "Boat Party", es decir, fiestas en un barco donde disfrutarás de una experiencia inolvidable.

El Boat Copas es un pub perfecto para tomar una cerveza o un cóctel y comenzar tu noche en un ambiente divertido y muy amigable.

Gee's Club

Continuamos con este listado de las mejores discotecas de Málaga para hablar del Gee's Club, una sala que se incluye dentro del ocio alternativo de la ciudad. Está abierto desde los jueves cuando abren para hacer clases de salsa pero la discoteca abre sus puertas los viernes en los que escucharás la mejor música del circuito alternativo como reggae, ska, mestizaje, etcétera.

Organizan, también, actuaciones en directo con grupos emergentes tanto de la ciudad como del país que se incluyan dentro del estilo de música que ofrecen. Un lugar para descubrir si quieres salir del circuito comercial.

Sala Spectra

La Sala Spectra es una sala de fiestas de Málaga que también ofrece conciertos en directo de bandas malagueñas que quieran subir sobre el escenario sus trabajos musicales. Normalmente, en esta sala se programan conciertos de sonido indie, noise o postrock de artistas tanto nacionales como internacionales.

Pero además de una sala de conciertos, la Sala Spectra es una discoteca malagueña perfecta para tomar unas copas y disfrutar de música actual que incluye sesiones de electrónica, de música funk, de los años 80... Van realizando diferentes fiestas temáticas que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Wengé Prive

Wengé Privé es otra de las mejores discotecas de Málaga. Aquí acude el ambiente más selecto de la ciudad. Se trata de una sala decorada de una forma muy moderna y actual y donde se organizan fiestas nocturnas desde los jueves y hasta el sábado.

Un lugar de referencia al que acuden jóvenes de 20 a 35 años de edad y que buscan un lugar perfecto para pasar un buen rato rodeado de un ambiente agradable y tomando copas al ritmo de la música más conocida del momento.

Discoteca Andén

Otra de las mejores discotecas de Málaga centro es, sin duda, la Discoteca Andén, cuya sorprendente iluminación y sonido harán que bailar sea una experiencia casi trascendente. Dispone de dos salas, cuatro barras para pedir las mejores bebidas, seis reservados y trece pantallas.

Si te decantas por uno de sus reservados VIP, tendrás a tu disposición todo un equipo de camareros que harán de tu velada una noche mágica. ¿La música? los mejores hits, ¿el ambiente? el más excepcional. ¡No esperes más y visita la Discoteca Andén!

Sala Gold

Tampoco puedes perderte la Sala Gold una de las discotecas con más estilo de Málaga. Dispone de zonas reservadas, eventos de todo tipo y palcos privados. El ambiente es muy selecto, así como su música de lo más elegante. Además, tiene varias salas, entre ellas la sala Irish Sport, donde podrás visualizar eventos deportivos mientras disfrutas de una cerveza en un ambiente de lo más agradable.

Por si te parece poco, te diremos que cada día de la semana cuentan con una noche temática o "fiestas", como ellos lo llaman. Si buscas disfrutar de una noche con glamour, diversión y buen gusto, no te pierdas este local malagueño.

Natural Club

Para finalizar nuestra lista de las mejores discotecas de Málaga, destacamos el Natural Club. Este establecimiento es mucho más que una discoteca: es un refugio natural donde el olor de la madera, el bambú y el color verde inundan todo el local. En Natural Club tematizan los espacios y sonidos para que cada visita sea una experiencia totalmente única.

Además, disponen de más de 40 reservados de distintos estilos y tamaños, todos privados y de lo más cómodos, para hacer de tu noche un recuerdo inolvidable. ¿A qué esperas para visitarlo?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Málaga
Las mejores discotecas de Málaga