por: Málaga
Compartir

Bares de copas y pubs de Málaga

Bares de copas y pubs de Málaga

¡Disfruta al máximo de la noche malagueña! En esta ciudad andaluza abundan los bares musicales perfectos para salir a tomar unas copas y pasar un rato agradable junto amigos. Pero, de toda la oferta que hay en la ciudad, en Salir.com hemos seleccionado aquellos bares de copas y pubs de Málaga más destacados por su ambientación, su servicio o su decoración. Porque ir de copas no solo es ir a tomar una bebida sino que es ir a disfrutar de una completa experiencia de diversión así que ¡atento a esta selección de los mejores pubs malagueños!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Málaga

Sala Premier (Málaga Centro)

Comenzamos este ránking de los bares de copas y pubs de Málaga más destacados del momento para hablar de la Sala Premier, un lugar que va más allá de los bares de copas convencionales ya que se trata de un espacio ideal para los amantes del cine.

Cada detalle de su decoración está pensado para sorprender y enamorar al visitante, que probablemente volverá para poder apreciar la multitud de detalles que seguramente se les escaparán en una sola visita. Dos plantas para enamorar al cliente más exigente. Este bar musical se encuentra en Teatinos y aquí podrás degustar una gran variedad de cervezas, combinados o cócteles que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Chiquita Cruz

Chiquita Cruz es un bar musical de Málaga en el que te trasladarás al Caribe gracias a su selección musical y su inigualable ambiente. Se trata de un bar cubano en el que podrás disfrutar de música en vivo, deliciosos cócteles caribeños así como clases de bailes latinos que te enseñarán a mejorar tu técnica de baile.

En Chiquita Cruz vivirás el auténtico ambiente caribeño en pleno centro de Málaga. Además, podrás usar su terraza exterior para tomar una copa o disfrutar de un momento de tranquilidad y descanso.

RocknRolla Málaga

Inspirado en la película "RocknRolla" aparece en Málaga un pub con el mismo nombre de este filme que se estrenó en el 2008 y cuyo protagonista es un conocido músico de rock. En la zona de Teatinos es donde se encuentra el bar musical RocknRolla, un espacio decorado al más puro estilo rockabilly y en el que encontrarás la mejor música rock de todos los tiempos.

En sus paredes se exhiben fotos y recuerdos de los grupos musicales que más han influenciado la música actual. El ambiente que aquí se respira es relajado, con amantes de la buena música y las buenas copas: cervezas de todas partes del mundo, licores, ginebras...

En RocknRolla disfrutarás de una noche de puro rock y diversión.

In Situ Coffee and Cocktail Málaga

Muy cerca de la Ciudad de la Justicia de Málaga se encuentra el In Situ Coffee and Cocktail Málaga, un bar musical que actualmente es uno de los que más están de moda en la ciudad. Ofrece una decoración moderna y acogedora para que, así, puedas tomar un refrescante cóctel mientras escuchas música muy variada en un ambiente la mar de distendido.

En In Situ Coffee and Cocktail Málaga cuentan con una terraza exterior decorada con sofás y mesas, al más puro estilo lounge y chill-out. Es un espacio perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de relax entre amigos.

Port Royal

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Málaga es Port Royal, un espacio ambientado en el mundo de los piratas. El nombre de este establecimiento hace referencia a una pequeña ciudad jamaicana en la que convivieron piratas y corsarios de una forma muy destacada; entre todos ellos destacó el conocido pirata Henry Morgan.

Esta es la historia del Port Royal de Málaga, un bar de copas decorado al más puro estilo pirata para intentar recrear esta fascinante leyenda. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos y es un lugar perfecto para disfrutar de una copa con la mejor música del momento y en un ambiente informal y distendido.

Ámsterdam Café Málaga

Ámsterdam Café es un pub de Málaga que está decorado como un pub irlandés. Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de cervezas tanto nacionales como de importación y de un ambiente muy variado y relajado, ideal para cualquier edad.

En la carta del Ámsterdam Café te encontrarás con más 50 tipos de cervezas, así como combinados, cócteles o licores de todas las calidades. Todo ello en un ambiente muy acogedor que te trasladará a los pubs irlandeses más clásicos.

Este pub de Málaga ambienta las veladas con una buena selección de música que se adapta a las conversaciones y tertulias de sus asistentes. Un bar perfecto para tomar unas cañas y disfrutar de un buen ambiente.

Bar Aguanta

Y para terminar con este listado de los bares de copas y pubs de Málaga que no puedes perderte, ahora te descubrimos el Bar Aguanta, uno de los locales con más historia de la ciudad. Fundado por Rafael Gallardo, este bar musical sigue teniendo el mismo éxito que cuando se abrió, hacia finales de los años 80.

Este local cuenta con una fidelizada clientela que acude cada noche a disfrutar de unas buenas copas en el mejor ambiente de la ciudad. Además, este pub cuenta con máquinas recreativas y una diana para pasar un rato de juegos y diversión entre amigos. Buena música, buen ambiente y una larga experiencia es lo que encontrarás en el bar Aguanta de Málaga.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares de copas y pubs de Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas y pubs de Málaga
Bares de copas y pubs de Málaga