El Huevo Frito

944412249

Maestro García Rivero, 1, Bilbao, 48011

L1,L2 Indautxu, Moyua

L-X de 09:00 a 23:30 / J-S de 09:00 a 01:00

http://www.elhuevofrito.com/

Somos un bar en Indautxu, en el centro de Bilbao, donde ofrecemos una variada barra de pintxos. Nuestra cocina permanece abierta todo el día para que puedas degustar nuestras sugerencias calientes. Ven a conocernos y te sorprenderemos.

Restaurantes, Bares, Bodegas, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece El Huevo Frito

Sitios interesantes cerca de El Huevo Frito

Sube una foto de El Huevo Frito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Huevo Frito

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Michael2
Michael. Los pintxos estaban buenos, pero no destacaban (el nivel en Bilbao es alto). El servicio rápido y aparentamente amable. Pero me querían cobrar demás. Como soy extranjero, eso me pasa más a menudo que a mis compañeros españoles. Aquí me ha pasado y por el comportamiento de la chica no creo que fuera una casualidad. No pienso volver.
Su valoración:
astronauta_rimador
buena variedad. en mi viaje a bilbao ha sido de los mejores pintxos que he podido probar. La barra esta llena de muchas variedades riquisimas. El de queso de cabra y tomate me ha encantado. :)
Su valoración:
Cris85
Los mejores pinchos de Pozas. El huevo frito es uno de los mejores bares de pinchos de Pozas, una de las zonas de pinchos más conocidas de Bilbao.
Es indispensable pasar por allí al mediodía o antes de la cena para ver su ambiente en la calle y degustar sus deliciosos pinchos.
El mejor el de huevo de codorniz que le da nombre, pero la barra está llena de pinchos de todos los tipos y todos ellos con productos de primera calidad.
Su valoración:
tximeleta
Pinchos de muerteeee. ¿Qué por qué El Huevo Frito? porque tienen unos pinchos de huevo de codorniz que te muereessssssssss. Este sitio de pinchos es de los denominados "de culto" en la escena bilbaina, por su ubicación( en Pozas, la zona de pinchos por excelencia) por sus buenos vinos ( Ribera de Duero o Rioja, pero todos buenos) por su variedad de pinchos y por su forma de cocinarlos. Que se te caiga la llema al morder los pinchos es normal, le pasa a todo hijo de vecino, pero lo buenos que están!!
Su valoración:
alday
Uno de mis favoritos. La barra de pintxos es espectacular y tienen vinos también bastante aceptables.Las camareras son en general simpáticas y casi siempre te atienden bien.La pega es que el bar es un poco pequeño y en las horas puntas no hay manera de acercarse a la barra.
Su valoración:
Coopie
Buenos pinchos. Los pinchos merecen realmente la pena, son originales y ricos pero el servicio me parece que no es nada agradable. También lo disculpo teniendo en cuenta que suelen tener bastante gente.
Su valoración:
Iratxe
Obligatorio. Obligatorio es el paso por este bar tan conocido de la villa. Y es que todo buen "poteador" del centro de Bilbao tiene una parada obligada en este bar, donde los pinchos son la estrella de la barra. Aunque no es muy grande el ambiente está en la calle, como en la mayoría de bares de Bilbao y no hay quien no sucumba a uno de sus pinchos.
Su valoración:
acuario
Vaya huevitos. Soy de las que sale mucho por esta calle Garcia Rivero, por lo tanto, conozco de primera mano sus bares de excelentes pintxos y buen vino, El Huevo Frito es un referente de calidad, buen servicio y originalidad sobretodo en cuanto a pinchos se refiere en el barrio bilbaíno de Indautxu. Lo mejor sus pintxos de huevo de codorniz.
Su valoración:
maranda
que pinchos. este bar tiene una variedad y una calidad de pinchos que flipas. para mi es de paso obligado cuando te mueves por pozas.
Su valoración:
Bilbainito
Los mejores pinchos de Bilbao. Dicen que los mejores pinchos están en San Sebastián, pues no se yo que deciros. En el Huevo Frito encontrarás la mejor barra de pinchos de todo Bilbao.

Los pinchos están muy trabajados. Hay de todo. pero lo destacable no es la variedad sino la calidad. Y la gente lo sabe, ya que es uno de los locales con más clientela de todo Bilbao. Siempre está lleno pero hay para todos. Es muy curioso ver como no paran de sacar pinchos nuevos a medida que se van consumiendo.

Si me permitís la expresión: "unos pinchos cojonudos"
Su valoración:
Willy_Alfageme
Huevo Frito / Huevo Berria. El “Huevo Frito” y el “Huevo Berria” son dos bares de la misma familia, situados en la calle García Ribero y en Licenciado Pozas, respectivamente. Se caracterizan por tener en sus barras unas de las mejores selecciones de pintxos del centro de Bilbao. Son dos de los bares que nadie puede perderse si está visitando la ciudad. Pero recordar que en el “Huevo frito” no se puede fumar.
Su valoración:
alar
Huevos fritos y mucho más. Ubicado en la calle de "txikiteo" por excelencia, Maestro Garcia Rivero, el local ofrece variedad de pinchos de muy buena calidad. Para quienes frecuentan esta zona este bar se ha convertido en lugar de obligada asistencia. La gran barra de pinchos llama la atencion, además de por su variedad porque los renuevan constantemente, en este sentido es aquí donde podremos degustar los mejores bocados de la zona. La verdad es que llaman la atención según entras por la puerta, asi que es imposible salir del local sin haber probado por lo menos alguno. El local es amplio y casi siempre hay bastante gente, pero siempre hay espacio para estar un rato animadamente con los amigos.
Su valoración:
Carneo
Un lujo. Para mi, de los mejores bares de pintxos de Bilbao, aunque sea pequeño, aunque siempre esté abarrotao, aunque sea casi imposible sentarse en la mesa del fondo, merece la pena probar sus maravillosos pintxos, no solo el que le da nombre al local, su barra es fantastica.
Su valoración:
Alejandra
Pinchos con mucho curro. Un buen bar céntrico para ir de pinchos. Tienen una gran variedad de ellos, todos con una presentación tan buena que da pena hasta comerlos. Son muy ricos, al menos todos los que he probado yo, y nada simples, de esos bien elaborados, con mucho trabajo y creo que merece la pena, porque ¿quién se pone a hacer cosas así en casa? Creo que es una buena manera de probar otra clase de pinchos fuera de la tortilla, croqueta y demás que al fin y al cabo no son ninguna novedad y cualquiera los hace en casa por menos precio.
El ambiente del lugar es bueno, de gente joven y adultos con la familia, un buen sitio, con buenos precios y buen trato, pero con muy poco espacio, una pena.
Su valoración:
druida
mi favorito el huevo frito. Estos pintxos los sacan continuamente por lo que están siempre recientes.
Su valoración:
bilbotarra
Mucho más que huevos fritos.... El Huevo Frito se ha convertido en poco tiempo en un referente de calidad y originalidad si se sale de pinchos por el barrio bilbaíno de Indautxu, y todas las tardes es el bar más frecuentado de la calle Maestro García Rivero (perpendicular a Licenciado Poza).

Se trata de un minúsculo bar, con una pequeña barra en la que se amontonan en varias alturas platos llenos de auténticas exquisiteces en miniatura. Los pinchos son bastante elaborados y están muy bien presentados: calabacines rebozados, berenjenas rellenas de crema de queso, crepes rellenos de txangurro,...

La clientela que suele frecuentar este bar es de lo más variopinta, pero lo habitual suele ser ver a parejas o grupos de amigos de unos 25 a 45 años (algunos incluso con niños pequeños) haciendo la ronda de 7-8 de la tarde por la zona.

Ofrece muy buena relación calidad-precio y es uno de los pocos bares sin humos de Bilbao. Sin embargo, es tan pequeño y está siempre tan lleno que a veces resulta un poco incómodo comer un pincho si no estás apoyado en la barra.
1 de 7
El Huevo Frito