por: Vizcaya
COMPARTIR

Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

944014014

Plaza Arriquibar, 4, Bilbao, 48010

En autobús Líneas con parada más cercana: 18,76 Líneas secundarias: 26, 27, 38, 48, 72, 77 En metro Estación de Indautxu, salida Urquijo Estación de M

De lunes a jueves de 07:00 a 23:00; viernes de 07:00 a 00:00, sábados de 08:30 a 00:00 y domingo de 08:30 a 23:00

Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

La Alhóndiga de Bilbao- Azkuna Zentroa es uno de los edificios más representativos de la ciudad. Un antiguo edificio industrial que se rehabilitó a comienzos del siglo XXI para albergar en su interior un espacio cultural y de ocio. Un lugar de encuentro donde compartir, aprender y disfrutar de forma individual, en grupos o en familia, de diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas, para todos los públicos.

La Alhóndiga de Bilbao-Azkuna Zentroa dispone de unos 43.000 metros cuadrados. Un edificio modernista diseñado en 1905 por el arquitecto Ricardo Bastida y que se rehabilitó respetado el clasicismo de las fachadas, mientras el interior se ha creado un espacio urbano, singular, innovador y sorprendente. Una reforma llevada a cabo por el arquitecto Philippe Starck.

Su oferta cultural es muy extensa, contando con exposiciones, conciertos, conferencias, talleres infantiles, actividades físicas de todo tipo, zona de lectura o descansar tomando un café. Un espacio único para disfrutar solo o en familia.

Restaurantes, Actividades, Talleres y cursos, Cultura, Cafeterías, Gastronomía y enología, Menú del día, Festivales, Bibliotecas, Exposiciones, Planes de cine, Centros culturales

Artículos en los que aparece Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

Sitios interesantes cerca de Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

Sube una foto de Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao
Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao

Volver arriba ↑