por: Barcelona
Compartir

El Proyecto de la Bruja

640805385

Leiva, 39, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Hostafrancs)

Metro: L1 - Hostafrancs

L-D de 12:00-22:00h

15 €

El Proyecto de la Bruja

El Proyecto de la Bruja es una nueva modalidad de escape room que ha llegado a Barcelona. Se trata de un juego donde deberéis practicar diferentes rituales de magia negra para conseguir resucitar a las 5 hermanas asesinadas de la Bruja, en un pueblo llamado "Trasmoz". Tendréis 80 minutos para lograr escapar. Si no lo conseguís, ¡acabaréis comos sus hermanas!

Runas, voodoo, pócimas, tarot, exorcismo, conjuros, lectura de manos, ouija y mucho más es lo que os espera en esta increíble aventura que os propone El Proyecto de la Bruja. Pero esto no es lo más sorprendente de todo, sino que, a diferencia de los escape rooms tradicionales, aquí no deberéis escapar de una habitación pequeña, sino de un hall de grandes dimensiones y donde hay repartidas diferentes pruebas.

En El Proyecto de la Bruja podrán jugar de 8 a 25 personas en equipos de 2 a 5 jugadores. El precio, además, ¡está genial!, ya que son 15€ por jugador y se puede pagar la mitad en trasferencia y la otra mitad en efectivo.

Si quieres celebrar en El Proyecto de la Bruja tu cumpleaños, una despedida de soltero/a o una actividad de team building, escríbeles un email o llámales al teléfono móvil que aparece en la ficha y te informarán de todo lo que necesitas saber.

El local está adaptado para minusválidos y disponen de versiones distintas para adultos, adolescentes (de 10 a 16 años) y niños de 10 años. Aunque el juego no es de miedo, El Proyecto de la Bruja no se responsabiliza de si alguien pasa miedo, ya que es una sensación subjetiva.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Proyecto de la Bruja

Sitios interesantes cerca de El Proyecto de la Bruja

Sube una foto de El Proyecto de la Bruja

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Proyecto de la Bruja

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Maca
La verdad es que es bastante divertido, sus juegos son entretenidos, una opción ideal para una tarde con amigos

El Proyecto de la Bruja
1 de 4
El Proyecto de la Bruja

Volver arriba