por: Barcelona
COMPARTIR

El Proyecto de la Bruja

640805385

Leiva, 39, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Hostafrancs)

Metro: L1 - Hostafrancs - L3 Plaza Espanya

L-D de 10:00-22:00h

16 €

El Proyecto de la Bruja

El Proyecto de la Bruja es una nueva modalidad de escape room que ha llegado a Barcelona. Se trata de un juego donde tendréis 60 minutos para practicar diferentes rituales de magia negra para conseguir resucitar a las hermanas de la Bruja. Cada equipo deberá resucitar a una bruja distinta y para ello, se os dará unas capas, unas linternas y un libro de magia negra.

Runas, voodoo, pócimas, tarot, exorcismo, conjuros, lectura de manos, ouija y mucho más es lo que os espera en esta increíble aventura que os propone El Proyecto de la Bruja. Pero esto no es lo más sorprendente de todo, sino que, a diferencia de los escape rooms tradicionales, aquí no deberéis escapar de una habitación pequeña, sino de un hall de grandes dimensiones y donde hay repartidas diferentes pruebas.

En El Proyecto de la Bruja podrán jugar de 6 a 25 personas en equipos de 2 a 5 jugadores. El precio, además, ¡está genial!, ya que son 16€ por jugador y se puede pagar la mitad en trasferencia y la otra mitad en efectivo.

Si quieres celebrar en El Proyecto de la Bruja tu cumpleaños o el de algún peque, una despedida de soltero/a o una actividad de team building, escríbeles un email o llámales al teléfono móvil que aparece en la ficha y te informarán de todo lo que necesitas saber.

El local está adaptado para minusválidos y disponen de versiones distintas para adultos, adolescentes (de 10 a 16 años) y niños a partir de 6 años.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web; podrás hacer la reserva online, escogiendo día, hora y número de jugadores.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Room escape

Artículos en los que aparece El Proyecto de la Bruja

Sitios interesantes cerca de El Proyecto de la Bruja

Sube una foto de El Proyecto de la Bruja

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Proyecto de la Bruja

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Lorena
Estupenda idea de escape y, sobre todo, muy divertida. Lo pasamos de maravilla en este lugar con las pruebas y el ambiente tan estupendo y emocionante que se crea. Nos ha gustado y mucho y repetiremos.
Su valoración:
Veronica Valcárcel Benedicto
Hola, me gustaría recibir información para celebrar el cumple de mi hija de 8 años el próximo mes.
Me gustaría saber si a parte del scape ponéis merienda.
Gracias, un saludo.
El Proyecto de la Bruja
Sí, en el pack cumpleaños entra ( juego + merienda + bebida + pastel) son 2 horas.
Su valoración:
Bárbara
Muy bien preparado este escape. Muy divertido para todos y bien preparado para que toda la familia se divierta y lo pase en grande y poner a prueba nuestra intuición e inteligencia. Un acierto para pasar una buen tarde o celebrar un cumpleaños.
Su valoración:
Sandra
Fué un acierto celebrar el cumple de mi hija allí. Las niñas salieron emocionadas, se lo pasaron muy bien. Juego muy completo y participativo.
Su valoración:
Toni
Divertido y ameno. Los chavales disfrutan un montón. Adecuado para estas edades.
Su valoración:
Carla
Muy divertido y bien preparado. Nos resultó muy entretenido, especialmente para los peques del cumple. Les encantaron las pruebas, disfrazarse y todo lo del libro de magia, muy original y especial para entretener a los niños. Los organizadores muy atentos también y volcados en hacer que todo saliese perfecto y nos sintiésemos fenomenal.
Su valoración:
Joan
Organizamos una fiesta para mi hermano pequeño. Los niños disfrutaron con el juego y luego con la merienda y el pastel. Muy completo!
Su valoración:
Maca
La verdad es que es bastante divertido, sus juegos son entretenidos, una opción ideal para una tarde con amigos
El Proyecto de la Bruja
1 de 5
El Proyecto de la Bruja

Volver arriba ↑