Actividades

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona

¿Estás buscando un sitio original para una fiesta de cumpleaños infantil? En Barcelona existen una gran variedad de espacios que son ideales para organizar este tipo de eventos y conseguir que los más peques lo pasen en grande. Es un día muy especial y desde Salir.com lo sabemos, por eso, en este artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona. Son espacios originales, únicos y totalmente adaptados para que los más pequeños disfruten al máximo de su gran día.

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

El Proyecto de la Bruja - Hostafrancs

Si lo que buscas es que tus hijos prueben algo diferente, si les encanta cualquier aventura de hechicería o simplemente no pueden pasar sin ver las películas de Harry Potter, en El Proyecto de la Bruja encontrarás una alternativa realmente especial para celebrar su cumpleaños. En esta escape room de Barcelona encontrarás todo tipo de pruebas para conseguir resucitar a las 5 hermanas de la bruja con rituales de magia negra. Podrás realizar desde voodoo y pócimas a rituales de exorcismo o tarot.

Además está escape room está hecha para grupos grandes de entre 6 a 25 personas, ideal para celebrar un cumpleaños para niños. ¡Y adaptan las pruebas para las diferentes edades! La edad mínima requerida es de 6 años y al organizar la fiesta podrás reservar la sala con merienda y un pedazo de pastel por 22€ cada niño. No dudes en contactar con ellos a través de su página web; podrás hacer la reserva online, escogiendo día, hora y número de jugadores.

Reset XR - Clot

RESET XR es el paraíso de la realidad virtual en Barcelona, que no solo encanta a los entusiastas de la tecnología, sino que también se convierte en el lugar perfecto para celebrar cumpleaños infantiles inolvidables. Con 18 cabinas de alta tecnología, este espacio ofrece aventuras únicas que desafían la realidad.

Imagina celebrar un cumpleaños rodeado de escape rooms emocionantes, sesiones de gaming llenas de diversión y experiencias inmersivas que hacen que los niños se sumerjan en mundos mágicos durante 30 minutos. Además, con juegos educativos de 20 minutos, aprenderán de forma tan entretenida que ni siquiera se darán cuenta. RESET·XR es el lugar soñado para celebrar cumpleaños infantiles, donde la diversión y la tecnología se unen para crear recuerdos imborrables. Ver más de Reset XR >>

JumpYard Barcelona

Celebra un cumpleaños inolvidable en JumpYard Barcelona. Con packs desde 17€ por participante, sus paquetes de fiesta incluyen acceso a todas nuestras emocionantes atracciones, desde las camas elásticas hasta el Sky Rider y Valo TV con realidad virtual.

En JumpYard Barcelona, celebrar un cumpleaños es una experiencia emocionante y sin complicaciones. Después de la diversión, podrás reunirte con tus invitados en una sala de fiestas decorada para disfrutar de una merienda y crear recuerdos duraderos. El equipo se encarga de todos los detalles, garantizando una celebración única y especial para cada grupo. ¡Celebra un cumpleaños inolvidable en JumpYard Barcelona! Ver más de JumpYard Barcelona >>

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños infantil original y divertido en Barcelona? ¡No busques más! Aquí te traemos una propuesta con la que seguro que acertarás: la sala de escape room para niños Aventurico Barcelona.

Aquí encontrarás más de 10 escape rooms entre los que elegir, pudiendo elegir entre juegos únicamente para niños, aptos para todos los públicos o de realidad virtual. Si se trata de un cumpleaños, nosotros os recomendamos Alicia en el país de las maravillas, para de 4 a 10 personas; Misión Elfo Mágico, para entre 8 y 16 personas; Superhéroes, para grupos de 8 a 16 personas; o Agente Secreto, para entre 4 y 6 personas. Sin duda, jamás olvidarán este increíble cumpleaños. Ver más de Aventurico Barcelona >>

Mystery Escape - Diagonal Mar

Si buscas el lugar perfecto para un cumpleaños para niños en Barcelona, no puedes dejar pasar Mystery Escape. Adéntrate en un apasionante escape room que deslumbra con sus cuatro espaciosos salones, capaces de albergar a un máximo de 28 personas en simultáneo en distintos juegos de escape. La joya de la corona es "El Misterio de la Mansión", una experiencia sorprendente que te transporta a épocas pasadas a través de un alucinante viaje en el tiempo, donde además pueden participar los niños de 10 años o más acompañados de un adulto. Y como si eso no fuera suficiente, Mystery Escape se convierte en el aliado perfecto para celebrar cumpleaños de niños, ya que incluso ofrece servicios de catering infantil los días de entre semana.

En el momento en que estés celebrando un cumpleaños, el vestíbulo de recepción se transforma en una pequeña mesa festiva, donde tendrás la opción de compartir pasteles y alimentos que tus invitados traigan mientras disfrutan del juego. ¡Lo mejor de todo es que este fantástico servicio adicional es completamente gratuito! Además, en Mystery Escape cuentan con la increíble habilidad de adaptar parcialmente las salas a temáticas específicas, como cómics, animes o manga, para que tu experiencia sea aún más inmersiva y única. Entra en un mundo de aventuras y misterio que hará de tu cumpleaños un evento para recordar durante mucho tiempo. Ver más de Mystery Escape >>

El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante - Gràcia

El Bosque Salvaje es otro escape room para niños en Barcelona ideal para celebrar un cumpleaños. Se encuentra en el barrio de Gracia y pueden jugar de 6 a 25 niños a partir de 5 años en una sala exclusiva con monitor. Después de los 60 minutos de juego podéis disfrutar también de una hora más para saborear una merienda y un delicioso pastel, también tenéis la opción de reservar la sala y llevar vosotros el pastel.

El argumento del escape es de lo más apasionante, nueve enigmas a resolver para salvar de la extinción a los animales del Bosque Salvaje a base de lógica y creatividad. Ahora está disponible en un nuevo nivel, El Bosque Mutante, recomendado para niños de 8 a 11, en el cual se tendrán que enfrentar a exclusivas pruebas. Una experiencia divertida y amena que no olvidaran. Estamos ante uno de los sitios originales para celebrar cumpleaños en Barcelona, ¿te apuntas? No dudes contactar con ellos desde su página web. Además, podrás reservar tu juego seleccionando el día, la hora y el número de personas que queréis participar. ¡Facilísimo!

Emotion Escape Room - Gràcia

Los escape rooms se han convertido en una de las actividades de moda para celebrar los cumpleaños de los más peques. Gran parte de la culpa de que esto pase la tiene Emotion!, el primer escape room exclusivo para niños que lleva celebrando Roompleaños desde su apertura.

Después del escape room podréis tomar el pastel de cumpleaños en alguno de los restaurantes que hay muy cerquita de allí. ¡No dudéis en celebrar un cumpleaños único e inolvidable en cualquiera de las dos aventuras de Emotion: "La Nube" (3-8 jugadores) y "¡¿Y el gato?!" (4-10 jugadores)! Una opción perfecta para celebrar cumpleaños de niños en Barcelona, ¡que no te lo cuenten! Ver más de Emotion Escape Room >>

La Off - Dreta Eixample

La Off es una sala cultural de Barcelona que te ofrece el lugar perfecto para organizar eventos infantiles excepcionales. Con capacidad para hasta 60 personas, este espacio cuenta con un escenario, luces, proyector y un bar privado, creando un ambiente divertido y versátil para celebraciones infantiles.

La sala está equipada con altavoces, mesa de sonido, micrófonos, proyectores e iluminación LED personalizable para adaptarse a la magia y diversión que los niños adoran. Además, la galería incluye un bar privado completamente equipado. Para asegurar una experiencia completa, el equipo de La Off ofrece servicios de magos, cómicos y espectáculos infantiles que ponen a disposición de los clientes para entretener a los niños durante la celebración. También se encargan de la gestión del catering, asegurándose de que la comida sea deliciosa y apropiada para los pequeños invitados.

Port Aventura World

Sin duda alguno, uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Cataluña es en Port Aventura. Se encuentra a menos de 1 hora de la ciudad condal y se trata de uno de los parques de atracciones más importantes de Europa.

Aquí encontrarás atracciones para todos los gustos y para todas las edades: Sésamo Aventura para los más peques y opciones como Shambala, Dragon Khan o Furios Baco para los más atrevidos. Un parque perfecto para organizar un cumpleaños realmente inolvidable.

Las Ikas - Gràcia

Las Ikas es un espacio ideal para una fiesta de cumpleaños original para niños en Barcelona. Se trata de un lugar que se inauguró en el 2015 y desde entonces llevan ofreciendo un espacio ideal para tomar algo, leer un libro, jugar con tus hijos, etcétera.

En el interior de Las Ikas encontrarás una estantería repleta de libros para adultos pero, también, para los más pequeños con cuentos y obras infantiles. En Las Ikas se programan diferentes actividades de forma habitual como son conciertos en pequeño formato, talleres de manualidades, cuenta-cuentos, etcétera. Sin duda, estamos ante uno de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona, ¡te encantará!

Zoo de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

También puedes optar por organizar un cumpleaños en el zoo de Barcelona ya que este es uno de los espacios predilectos de la familias con niños que quieran pasar un fantástico día en la ciudad condal y conocer los animales más destacados que forman parte de nuestro planeta Tierra.

Se encuentra situado en el Parque de la Ciutadella y en el Zoo de Barcelona encontrarás diferentes espacios dedicados a animales de todas las partes del mundo: jirafas, cocodrilos, leones, tigres, monos, serpientes y un largo etcétera. Sin duda alguna, este es otro de los mejores sitios para celebrar cumpleaños para niños en Barcelona.

L'Aquarium de Barcelona - Gòtic

Otra idea estupenda es celebrar el cumpleaños en el Aquarium de Barcelona. Se trata de un edificio dedicado a la divulgación científica y biológica que nos acerca al mundo marino gracias a sus peceras y a su oceanario desde el que podrás divisar diferentes razas de tiburones así como otras especies que viven en el fondo marino.

En el Aquarium de Barcelona ofrecen una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia así como experiencias pensadas para los más apasionados del mundo marítimo como, por ejemplo, su inmersión con tiburones o la actividad infantil de dormir con tiburones. Sin duda, es una de las mejores opciones para la celebración de cumpleaños de niños en Barcelona, ¡nos encanta!

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Y continuamos este artículo con los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona hablándote de El Tibidabo, el parque de atracciones de la ciudad. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años. Los cumpleaños en el Tibidabo son todo un clásico en la ciudad condal y una opción perfecta si quieres organizar un día inolvidable.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Estamos ante una de las mejores opciones si buscas sitios donde celebrar cumpleaños infantil en Barcelona.

Catalunya en Miniatura

Catalunya en Miniatura es uno de los sitios originales para celebrar un cumpleaños en Barcelona. Está situado en Torrelles de Llobregat, a tan solo 17 km de la ciudad condal, por lo que es una opción muy práctica y diferente para montar una buena fiesta.

Nos encontramos ante un parque de maquetas a escala que nos muestra los rincones más bellos y emblemáticos de Catalunya. Además, cuenta con un parque de aventuras con tirolina, escalada y caminos entre árboles que hará que los peques se lo pasen de vicio.

Parc Güell - Vallcarca

Si quieres celebrar un cumpleaños original en Barcelona, te recomendamos que organices una salida a uno de los parques más bonitos de toda la ciudad. Hablamos, cómo no, del Parc Güell. Este parque diseñado por Gaudí está situado en el barrio de Horta, por lo que nos ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

Pero no solo eso: el Parc Güell tiene el famoso dragón y rincones verdes perfectos para disfrutar con los niños, jugar y hacer actividades al aire libre. ¡Os encantará seguro!

Parc del Laberint d'Horta - Horta

Y si buscas un sitio al aire libre para celebrar cumpleaños originales para niños en Barcelona, nada mejor que subir hasta el barrio de Horta y organizar un picnic en uno de los parques más conocidos de la ciudad: el Parc del Laberint d'Horta.

Aquí te encontrarás con una zona natural que, como su nombre indica, cuenta con un divertido (y complicado) laberinto que puedes recorrer para intentar superarlo, pero ¡no es nada fácil! En los alrededores abundan los jardines y parques donde podrás descansar o montar juegos y entretenimientos para los peques.

La Nena - Gràcia

Si estás buscando una granja para cumpleaños infantiles en Barcelona, nada mejor que acercarte hasta el barrio de Gracia y visitar La Nena. Estamos ante una cafetería infantil que está especializada en meriendas deliciosas y con platos como churros con chocolate.

Es un sitio perfecto para celebrar cumpleaños para niños en Barcelona, ya que cuenta con una zona de juegos, juguetes y libros infantiles. La decoración es encantadora y acogedora, ideal para organizar una fiesta entrañable y llena de diversiones para los peques.

VR Zone BCN - Dreta Eixample

Una de las mejores opciones para fiestas de cumpleaños originales para niños en Barcelona es montar una fiesta de realidad virtual. Es una de las tecnologías de moda y en la ciudad condal hay centros como VR Zone BCN que te permiten disfrutar de juegos en realidad virtual que son alucinantes.

Situado en el Eixample Derecho, este local cuenta con diferentes salas tematizadas en juegos de simulación de distintas características. Un sitio perfecto para vivir en primera persona la emoción de los videojuegos y pasarlo realmente en grande.

Jove Teatre Regina - Gràcia

Seguimos conociendo los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona para hablarte de un plan muy original y especial: ¡ir al teatro! En la ciudad condal hay algunas salas especializadas en teatro infantil o juvenil, como es el caso del Jove Teatre Regina, situado en el barrio de Gracia.

La cartelera de este teatro se especializa en obras para niños y para adolescentes, por eso, puedes organizar un día muy divertido disfrutando de las artes escénicas. Una programación que se basa en el humor y que cuenta con compañías experimentadas y muy bien valoradas.

Monkey Paintball

Terminamos este listado de sitios para una fiesta de cumpleaños infantil original en Barcelona hablando de Monkey Paintball. Como su nombre indica, este lugar está especializado en juegos de paintball y ofrece experiencias divertidas, originales y perfectas para una gran fiesta.

El paintball consiste en un juego en el que dos o más equipos se enfrentan con armas repletas de bolas de pintura. Escenarios realistas y al aire libre que harán que lo paséis realmente en grande. La edad mínima para participar es de 12 años y encontrarás diferentes escenarios perfectos para jugar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Teresa
Muchas gracias por el articulo, me ha sacado de un buen apuro. Desconocía que existiesen tantos escape room para niños. Está genial para no repetirse.
Su valoración:
Arianne
Ahora que ya se puede hay que celebrar los cumples por todo lo alto y en este articulo habéis conseguido reunir muchas y buenas ideas para conseguirlo. Todo un acierto.