El Rosario

914675253

General Lacy, 7, Madrid, 28045

Arganzuela (Palos de Moguer)

L3 Palos de la Frontera

Disfruta de la fusión de comida tradicional y creativa. Degusta los platos de toda la vida de una manera muy especial en un ambiente agradable y con el mejor servicio.

Entre las especialidades del restaurante El Rosario puedes encontrar:
- Langostinos con salsa de vermut y mostaza.
- Berenjenas fritas con salmorejo.
- Huevos de la casa.
- Croquetas surtidas.
- Chipirones rellenos de verduras acompañados de spaguetti negro.

Buen producto y original elaboración y producción. Amplia carta de vinos. Excelentes postres caseros.

 

Restaurantes, Terraza/Jardin, Bodegas, Tradicional renovada

Artículos en los que aparece El Rosario

Sitios interesantes cerca de El Rosario

Sube una foto de El Rosario

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Rosario

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Vecinadebarrio
De la mejor Calidad/precio en el barrio. Servicio cercano con el cliente
Comida de calidad con innovación en los platos que siempre gustan
Precio adecuado a la oferta
Es uno de esos lugares que te gusta llevar a la gente a probar algo diferente y te deja muy buen sabor de boca
Su valoración:
Anónimo
buena cocina, mal servicio. . No esta nada mal la cocina, pedimos varios platos a compartir y todos deliciosos.
El servicio es bastante mejorable, algo antipatico.
Estabamos en la terraza y dos camereros se pusieron a cenar al lado de nuestra mesa, y cuando uno de mis amigos quiso pedir otra copa, le pusieron una cara que ni os imaginais!
Una pena, por que la comidad esta espectacular.
Su valoración:
Anónimo
Arte por todos lados!!!. Gran descubrimiento en Arganzuela,en la calle general Lacy, restaurante con encanto pero un pelin feucho. Lo que esconde en su interior ( en sus fogones ) nada tiene que ver con el exterior ( apariencia ) . Platos de gran ejecución y buena presentación y lo mas importante riquísimos . El servicio eficiente y encantador siempre pendiente y con ganas de agradar, además de recomendarte pensando en el cliente. Muy recomendable. Para repetir.
Su valoración:
pjuradom
Cocina de autor, ingredientes tradicionales y tasca de barrio. Cuando uno entra a El Rosario lo primero que piensa es que va a ser comida de tasca corriente y moliente. Paredes de ladrillo con una guitarra y un poster (enmarcado, eso sí) de Camarón, dan la bienvenida a un local con una barra de bar y bullicio de gente degustando buenas tapas. Las mesas de mantel de cuadros y platos de loza tampoco hacen presagiar lo que degustará nuestro paladar. Ya con la carta te empiezas a hacer una idea de que lo que has visto hasta ese momento es engañoso. "Caramelos de cabrales con helado de vainilla" o "Raviolis de calabacín rellenos de cordero" son algunos de los nombres de los platos de una carta bastante amplia. Los carpaccios, la parrillada de verduras, los arroces y las croquetas son sólo algunos de sus platos estrella, cuya presentación está muy cuidada. Los postres son también deliciosos y muy originales, como el sorbete de limon con gelatina de gintonic. Sencillamente espectacular. El precio, los vinos y el trato completan una oferta maravillosa. Si no le doy las 5 estrellas es sólo porque, alguna vez, los tiempos entre primero y segundo han sido excesivos y porque una sóla vez, la provoleta estaba poco fundida (demasiado dura). El resto, casi perfecto.
1 de 3
El Rosario