por: Madrid
Compartir

Restaurantes con espectáculo en Madrid

Restaurantes con espectáculo en Madrid

Si buscas lugares en los que puedas disfrutar de una buena comida o cena a la vez que de un gran espectáculo en Madrid capital, has llegado al lugar indicado. A veces puede ser complicado encontrar restaurantes y establecimientos que reúnan estas condiciones, pero la capital tiene muchas cosas que ofrecer y, sin duda, lo más difícil viene después: elegir un buen restaurante con espectáculo.

En Salir.com, conscientes de que no es una tarea fácil encontrar y decidir, queremos facilitarte esta decisión y por ello hemos encontrado algunos de los mejores restaurantes con espectáculo en Madrid. No te pierdas la siguiente lista y elige el tipo de comida y espectáculo que más te guste para pasar rato inolvidable.

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Teatro de la Diversión

Si todavía no tienes claro qué lugar elegir para pasar un rato inolvidable te sugerimos que no te pierdas el Teatro de la Diversión. Como su nombre indica, este restaurante promete un espectáculo con entretenimiento y diversión asegurados. Este restaurante con espectáculo en Madrid permite celebrar todo tipo de eventos como despedidas de soltero/a o mixtas, cenas familiares y de empresa, cumpleaños o cualquier otra celebración que nos apetezca hacer.

Concretamente, en Teatro de la Diversión podréis disfrutar de una buena cena con show, copas y discoteca, un servicio muy completo. Entre los servicios más destacables y alocados de este restaurante están la cena con barra libre, las limusinas y disco bus y las gymkanas callejeras, suena divertido ¿verdad?

La Chica YeYé - Cortes

La Chica YeYé

Otro de los mejores lugares en los que puedes disfrutar de un espectáculo divertido en la capital española es sin duda La Chica YeYé. Este es uno de los restaurantes con espectáculo más reconocidos de Madrid y que ofrece sus servicios a gran variedad de público, como despedidas de soltero/a, cumpleaños, jubilaciones, cenas de empresa y mucho más.

Sin duda es una de las mejores opciones para ir en grupo ya que podréis celebrar lo que sea con gran diversión, con un espectáculo único a cargo de drag queens cómcias que ofrecen momentos de karaoke compartido con los comensales, monólogos, concursos, juegos, sorpresas y mucho más.

Green House Restaurants - Justicia

Green House Restaurants

Green House Restaurants es otra de las mejores opciones que hay si quieres celebrar algo único en un restaurante con espectáculo en Madrid. En este establecimiento podrás encontrarlo en pleno centro de la capital y podrás degustar una cena deliciosa con toques modernos a la vez que experimentas el entretenimiento y la diversión de sus espectáculos. Además, tanto la decoración como el servicio son excelentes y el ambiente es muy agradable, algo que ayuda a relajarse y disfrutar al máximo de la celebración.

La Buena Ventura - Campamento

La Buena Ventura

Para terminar con esta lista de restaurantes con espectáculo en Madrid recomendados te sugerimos que te animes con La Buena Ventura. Se trata de una sala con mucho reconocimiento en la vida nocturna y de diversión en Madrid. Aquí podrás celebrar fiestas con un ambiente inmejorable, decoración espectacular, regalos, sorpresas, música para bailar toda la noche y mucho más.

En La Buena Ventura se puede disfrutar bailando bachata, merengue y salsa así como pasarlo en grande con los mejores cómicos y magos y de conciertos en directo tanto de cantautores como de grupos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con espectáculo en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Teresa Bermúdez
Muy buenas, me puede recomendar varios restaurantes con vista panorámica para mis 40 cumpleaños? Mil gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Teresa, en este otro artículo encontrarás las mejores terrazas con vistas de Madrid: https://www.salir.com/terrazas-en-madrid-con-vistas-art-753.html Un saludo

Restaurantes con espectáculo en Madrid

Volver arriba