Restaurantes

Restaurantes con espectáculo en Madrid

Restaurantes con espectáculo en Madrid

Si buscas lugares en los que puedas disfrutar de una buena comida o cena a la vez que de un gran espectáculo en Madrid capital, has llegado al lugar indicado. A veces puede ser complicado encontrar restaurantes y establecimientos que reúnan estas condiciones, pero la capital tiene muchas cosas que ofrecer y, sin duda, lo más difícil viene después: elegir un buen restaurante con espectáculo.

En Salir.com, conscientes de que no es una tarea fácil encontrar y decidir, queremos facilitarte esta decisión y por ello hemos encontrado algunos de los mejores restaurantes con espectáculo en Madrid. No te pierdas la siguiente lista y elige el tipo de comida y espectáculo que más te guste para pasar rato inolvidable.

También te puede interesar: Dónde celebrar un cumple en Madrid barato

Aurora Madrid

Si buscas un restaurante con terraza, música en directo y un amplio repertorio culinario, Aurora es la respuesta. Se trata de un restaurante con una propuesta gastronómica cosmopolita, que se apoya en los productos de proximidad que les da un toque personal a cada plato. Si buscas un restaurante con espectáculo en Madrid, Aurora es tu lugar ya que los fines de semana hay un despliegue de Djs y espectáculos con los que podrás acompañar tus cenas en el barrio de Chamartín.

Este local es un claro ejemplo de que combinar el clubbing con el formato restaurante es todo un acierto. Es por eso que el Aurora es el sitio ideal donde comer bien y salir comparten escenario sin desentonar lo más mínimo.

Este local tiene una de las mejores Terrazas para comer o cenar en Madrid.

Tu Gran Noche

Si todavía no tienes claro qué lugar elegir para pasar un rato inolvidable te sugerimos que no te pierdas el Teatro de la Diversión. Como su nombre indica, este restaurante promete un espectáculo con entretenimiento y diversión asegurados. Este restaurante con espectáculo en Madrid permite celebrar todo tipo de eventos como despedidas de soltero/a o mixtas, cenas familiares y de empresa, cumpleaños o cualquier otra celebración que nos apetezca hacer.

Concretamente, en Teatro de la Diversión podréis disfrutar de una buena cena con show, copas y discoteca, un servicio muy completo. Entre los servicios más destacables y alocados de este restaurante están la cena con barra libre, las limusinas y disco bus y las gymkanas callejeras, suena divertido ¿verdad?

Green House Restaurants - Justicia

Green House Restaurants es otra de las mejores opciones que hay si quieres celebrar algo único en un restaurante con espectáculo en Madrid. En este establecimiento podrás encontrarlo en pleno centro de la capital y podrás degustar una cena deliciosa con toques modernos a la vez que experimentas el entretenimiento y la diversión de sus espectáculos. Además, tanto la decoración como el servicio son excelentes y el ambiente es muy agradable, algo que ayuda a relajarse y disfrutar al máximo de la celebración.

Latigazo Restaurante & Lounge - Aravaca

Uno de los mejores lugares dónde puedes disfrutar de un espectáculo en la capital española es en el restaurante Latigazo. Acompañados de platos exquisitos, todas las noches de miércoles a domingo un cuerpo de baile se encarga de poner el espectáculo con una coreografía mediante.

A las cenas de Latigazo donde tampoco faltan las estrellas, ya que combina la música con unos platos elaborados con excelente materia prima y una exquisita elaboración.

Bule Bule Madrid

Empezamos la lista con uno de los mejores sitios Restaurantes con espectáculo en Madrid: el Bule Bule. Ya sea para bailar, tomar una copa o cenar, aquí existe una de las escenas más divertidas para disfrutar con espectáculos en directo. El CRAZY MAMA DINNER SHOW se configura como su plan estrella: tiene lugar los jueves, en la planta sótano del local donde es posible disfrutar de la cena con el maravillosos espectáculo.

Además, en el Bule Bule podrás disfrutar de dos espacios diferenciados, ya que tras el espectáculo el local invita a continuar la noche en la otra planta, donde podrás disfrutar de los mejores hits. Un local moderno y exquisito donde pasarás las mejores cenas y noches de tu vida.

Revoltosa - Chueca

Acabamos la lista con un bar que no puede faltar: Revoltosa. Este loca ubicado en la plaza del Rey dispone de servicio de tardeo para pasar las mejores tarde y noches en la capital española. Con las tapas y raciones de toda la vida, mientras degustas los mejores platillos de Madrid, podrás disfrutar de un ideal espectáculo en la calle del Prado.

Eso sí, tendrás que acudir un domingo al mediodía para poder vivir la experiencia de la Revoltosa en su máximo esplendor: pedir desde huevos de codorniz hasta migas, acompañado de un espectáculo flamenco.

¿Te ha gustado este local? Es uno de los Sitios originales para cenar en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Montse
Me gustaría saber de un restaurante original y diferente para cenar este 25 de diciembre
Su valoración:
Mari Carmen parada Alonso
Pues me gustaría saber el precio de la cena de Nochebuena. Gracias
Su valoración:
Teresa Bermúdez
Muy buenas, me puede recomendar varios restaurantes con vista panorámica para mis 40 cumpleaños? Mil gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Teresa, en este otro artículo encontrarás las mejores terrazas con vistas de Madrid: https://www.salir.com/terrazas-en-madrid-con-vistas-art-753.html Un saludo