Restaurantes

Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

¿Eres de esos a los que les encanta salir a cenar con sus amigos o con su pareja, pero ya no sabes a dónde ir? ¿Últimamente todos los restaurantes te parecen iguales, grises, aburridos? Bueno, pues déjame decirte que estás muy equivocado: aún te quedan sitios por conocer y, sobre todo, sitios muy -muy- divertidos. Estoy hablando de los restaurantes originales, una auténtica moda que está floreciendo en la vida nocturna de nuestra ciudad. Es más fácil cada vez encontrar un restaurante de este tipo, algo impensable hace años.

Además, cuentan con espectáculos que son, cada vez, más originales y locos. Hay para todos los gustos, y es por eso que hemos decidido hacer esta lista sobre los restaurantes más divertidos y originales de Madrid: para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Déjate llevar, diviértete y disfruta de una rica cena.

También te puede interesar: Dónde celebrar un cumple en Madrid barato

MI TABERNA EL PIRATA

MI TABERNA EL PIRATA es un genial local de Madrid donde ir a comer, cenar o tomar algo en la mejor compañía en un ambiente digno de un barco pirata. Todo el local está decorado con geniales pinturas de ambientación marina y corsaria. Cuentan con diferentes espacios con comedor y barra, con detalles en madera y buena música, al más puro estilo pirata.

Respecto a la comida de MI TABERNA EL PIRATA, toda es maravillosa, cuentan con mucha variedad y sus platos son abundantes. Y no te pierdas sus especialidades como su jugosa carne a la parrilla, su delicioso pescado a la plancha o al horno -¡qué no falte!- o sus fantásticas hamburguesas de auténtica carne de buey. Además, aquí sirven café bueno de verdad: arábica 100% de Perú. Hay pocos lugares más increíbles y divertidos de visitar que este.

La Castafiore - Justicia

El objetivo de La Castafiore está claro: juntar arte y gastronomía en un mismo espacio y un mismo momento, haciéndolo de manera brillante y peculiar. En este restaurante con espectáculo, todos los camareros y camareras son cantantes de ópera y zarzuela. Y, además, son realmente buenos. Así que, para que la espera de la comida no se te haga larga, te cantarán hermosas canciones.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la cocina española, elaborando platos típicos de nuestra gastronomía pero desde un nuevo enfoque. Eso si, siempre con los mejores productos y los mejores cocineros detrás. De lo que no cabe duda, es de que en La Castafiore saben como amenizar una riquísima cena. Uno de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid, ¡sin duda alguna!

El Templo del Placer - Bernabéu

Si quieres disfrutar de una noche original y divertida, te recomendamos que acudas a El Templo del Placer. Se trata de un restaurante erótico donde cada sábado se llevan a cabo un montón de actuaciones de lo más picantes y divertidas, como boys, stripers, drag queens, monólogos y mucho más.

Además, durante toda la noche, os harán partícipes de diversos juegos con el objetivo que, cuando acabe la velada, todos los comensales os conozcáis. Sin duda, es uno de los restaurantes divertidos de Madrid donde vivirás una experiencia ÚNICA, de esas que hay que vivir una vez en la vida.

Nosotros fuimos a EGB - El Viso

Nosotros fuimos a EGB no es, solamente, un nombre curioso sin nada detrás, si no que se trata de uno los restaurantes más singulares de todo Madrid, donde vivir una cena totalmente diferente. Su concepto es el siguiente: devolver a los comensales a sus días de estudiantes de EGB.

Para ello, habrá ''profesores'' vestidos a la moda de aquella época. Estos profesores realizarán un ''examen'' a los clientes, quienes mientras disfrutan de una deliciosa cena, tendrá que adivinar, contestar o recordar datos sobre aquella época: canciones, películas, anuncios de televisión, series infantiles, personajes, etc. Uno de los restaurantes originales de Madrid donde os lo pasaréis como nunca, sin parar de reír en ningún momento.

El Restaurante Flower Power

¿Estás de celebración? Pues no te olvides de preguntar por otro de los restaurantes originales de Madrid: Flower Power. Allí no solo podrás comer bien a pesar de ser un local enfocado a despedidas, sino que tendrás el espectáculo y el show asegurado. Comerás y te divertirás como pocas veces lo habrás hecho mezclando ambas cosas a la vez.

Buen ambiente, mucho humor, buena música, un espectacular servicio por parte de los camareros, etc. Todo hará que te sientas como en casa. Además, también podrás disfrutar de su servicio de discoteca general, aunque no tengas nada que celebrar. Sin duda, uno de los restaurantes divertidos en Madrid que debes conocer.

Dans le Noir?

Otro sitio donde hay bares temáticos en Madrid que no podéis perderos es la Plaza del Biombo. En concreto, en el número 5 se encuentra uno de los restaurantes más originales de la capital del reino: un sitio donde todos vosotros, queridos lectores de Salir.com, deberíais daros el lujo de comer tan pronto como os sea posible. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Dans le Noir?, a cuyos fogones se encuentra el chef Edwin Cuevas.

Es la pregunta que todos se hacen al principio. ¿Comer en la oscuridad? Pues sí, tal como suena. Puede parecer raro, pero todos los que la han vivido afirman que se trata de una experiencia fascinante, un verdadero viaje sensorial para redescubrir el placer de comer. Un sitio realmente diferente. No en vano está clasificado como uno de los 10 restaurantes más originales del mundo.

Gula Gula Madrid - Embajadores

Terminamos este repaso a los restaurantes más originales de Madrid con esta opción. Drag Queens, cabaret y mucho humor... Eso es lo que encontrarás si visitas Gula Gula en Madrid. Acompañarás tu cena de muchas risas y un buen espectáculo, haciendo así que tu noche sea algo diferente, pero igual o más divertida de lo que acostumbras a tenerla. No te arrepentirás.

Te sentirás parte de esta familia que sabe pasárselo muy bien y le gusta hacer disfrutar a los demás. Es un local cargado de animación y que ofrecen multitud de shows en directo para que su público se olvide del mundo por un ratito. La atención es tan buena que sentirás que te conocen de toda la vida y te irás con ganas de volver. Sin duda, otro de los restaurantes divertidos de Madrid.

Bodega de los Secretos - Cortes

Vamos ahora con otro bar original en Madrid que os recomendamos, sobre todo, si andáis en busca de un sitio diferente para una cita romántica muy especial. Acompañadnos en esta ocasión hasta el número 4 de la Calle de San Blas y disfrutad tanto de la magnífica carta como de la soberbia arquitectura de la Bodega de los Secretos: uno de los locales más únicos del centro de la ciudad.

¿Y qué es lo que lo hace tan especial? Pues, para empezar, que se trata de un restaurante enclavado en unas cuevas que datan nada menos que del siglo XVII, cuyas mesas están acomodadas en coquetas hornacinas de piedra, lo que aporta un plus de intimidad a cada espacio. Respecto a la comida, desde Salir.com os recomendamos su tartar de salmón fresco, cortado a cuchillo y acompañado de wakame.

Estupenda Café Bar

Si hay que hablar de bares temáticos en Madrid, malo será que en la conversación no termine apareciendo, y más temprano que tarde, uno de los locales que más nos han fascinado últimamente en Salir.com… y eso que no somos precisamente de dejarnos engatusar por cualquier truco efectista. Pero es que ya nos diréis quién se puede resistir al encanto de un local como Estupenda Café Bar.

Os lo recordamos por si lo habíais olvidado: se encuentra en el número 14 de la Calle San Roque y es un homenaje integral a Twin Peaks: la obra más conocida del director norteamericano David Lynch. Tanto si sois fanáticos de este genio del séptimo arte como si sólo tenéis curiosidad por conocer bares fuera de la norma, os animamos a acercaros a Estupenda Café Bar y disfrutar del ambiente speakeasy más auténtico.

Platea Madrid - Recoletos

Y terminamos este artículo con los restaurantes más divertidos y originales de Madrid para hablar de Platea Madrid. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Inés
Ya llevaba tiempo esperando una lista como esta para hacerme con una lista de sitios en los que poder pasarlo bien y disfrutar de un espectáculo y una experiencia gastronómica única. Muy práctica esta guía.
Su valoración:
Elsa
Muy completa esta lista y la verdad es que no tiene desperdicio de lo buenos que son algunos de estos sitios y toda la diversión que ofrecen. Es muy útil contar con este tipo de lista para no perderse y acertar. Me guardo la lista.
Su valoración:
Tamara
Muy práctica esta lista. Me ha encantado contar con una guía así para descubrir sitios tan especiales en Madrid. Una forma de hacer más divertida y especial una escapada de Navidad a la capital.
Su valoración:
Luis
Hace falta diversión y más sitios como estos en los que poder disfrutar de ambientes que invitan a pasarlo bien. Aunque conocía alguno, me ha sorprendido para bien. Un acierto poder tener a mano guías como esta.
Su valoración:
Pilar
No conocía ninguno, pero me sorprende que haya sitios tan especiales y con una pinta tan buena. Si nos animamos a ir a Madrid seguro que os pasaremos por alguno de estos locales, Hay ganas de hacer algo realmente diferente y emocionante.
Su valoración:
Marta
Estamos planificado una despedida y estas ideas nos vienen genial para hacer algo original y divertido para nuestra amiga. Muy útil y práctico contar con listas como esta. Esperamos acertar con nuestra elección y que la fiesta sea un éxito.
Su valoración:
Sara
La lista está muy completa y está genial para planear alguna comida o alguna cena con amigos. He estado en algunos de ellos y me la verdad es que están muy bien.
Su valoración:
Marcela
Buena selección de sitios en los que desconectar y divertirse, además de comer bien. Muy interesante e ideal para preparar una cena u organizar un cumpleaños o un aniversario diferente y, sobre todo, divertido.
Su valoración:
Oscar
Estuve en el Templo del Placer y la verdad es que casi no daba tiempo a comer de todo lo que me reí. Voy a repetir aunque me gustaría también otra opciones. Muy buena selección.
Su valoración:
Arya C.94
Habría que poner alguno más moderno pero la verdad es que la selección es buenísima!