Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

¿Eres de esos a los que les encanta salir a cenar con sus amigos o con su pareja, pero ya no sabes a dónde ir? ¿Últimamente todos los restaurantes te parecen iguales, grises, aburridos? Bueno, pues déjame decirte que estás muy equivocado: aún te quedan sitios por conocer y, sobre todo, sitios muy -muy- divertidos. Estoy hablando de los restaurantes originales, una auténtica moda que está floreciendo en la vida nocturna de nuestra ciudad. Es más fácil cada vez encontrar un restaurante de este tipo, algo impensable hace años.
Además, cuentan con espectáculos que son, cada vez, más originales y locos. Hay para todos los gustos, y es por eso que hemos decidido hacer esta lista sobre los restaurantes más divertidos y originales de Madrid: para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Déjate llevar, diviértete y disfruta de una rica cena.
MI TABERNA EL PIRATA
MI TABERNA EL PIRATA es un genial local de Madrid donde ir a comer, cenar o tomar algo en la mejor compañía en un ambiente digno de un barco pirata. Todo el local está decorado con geniales pinturas de ambientación marina y corsaria. Cuentan con diferentes espacios con comedor y barra, con detalles en madera y buena música, al más puro estilo pirata.
Respecto a la comida de MI TABERNA EL PIRATA, toda es maravillosa, cuentan con mucha variedad y sus platos son abundantes. Y no te pierdas sus especialidades como su jugosa carne a la parrilla, su delicioso pescado a la plancha o al horno -¡qué no falte!- o sus fantásticas hamburguesas de auténtica carne de buey. Además, aquí sirven café bueno de verdad: arábica 100% de Perú. Hay pocos lugares más increíbles y divertidos de visitar que este.
La Castafiore - Justicia
El objetivo de La Castafiore está claro: juntar arte y gastronomía en un mismo espacio y un mismo momento, haciéndolo de manera brillante y peculiar. En este restaurante con espectáculo, todos los camareros y camareras son cantantes de ópera y zarzuela. Y, además, son realmente buenos. Así que, para que la espera de la comida no se te haga larga, te cantarán hermosas canciones.
La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la cocina española, elaborando platos típicos de nuestra gastronomía pero desde un nuevo enfoque. Eso si, siempre con los mejores productos y los mejores cocineros detrás. De lo que no cabe duda, es de que en La Castafiore saben como amenizar una riquísima cena. Uno de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid, ¡sin duda alguna!
El Templo del Placer - Bernabéu
Si quieres disfrutar de una noche original y divertida, te recomendamos que acudas a El Templo del Placer. Se trata de un restaurante erótico donde cada sábado se llevan a cabo un montón de actuaciones de lo más picantes y divertidas, como boys, stripers, drag queens, monólogos y mucho más.
Además, durante toda la noche, os harán partícipes de diversos juegos con el objetivo que, cuando acabe la velada, todos los comensales os conozcáis. Sin duda, es uno de los restaurantes divertidos de Madrid donde vivirás una experiencia ÚNICA, de esas que hay que vivir una vez en la vida.
Nosotros fuimos a EGB - El Viso
Nosotros fuimos a EGB no es, solamente, un nombre curioso sin nada detrás, si no que se trata de uno los restaurantes más singulares de todo Madrid, donde vivir una cena totalmente diferente. Su concepto es el siguiente: devolver a los comensales a sus días de estudiantes de EGB.
Para ello, habrá ''profesores'' vestidos a la moda de aquella época. Estos profesores realizarán un ''examen'' a los clientes, quienes mientras disfrutan de una deliciosa cena, tendrá que adivinar, contestar o recordar datos sobre aquella época: canciones, películas, anuncios de televisión, series infantiles, personajes, etc. Uno de los restaurantes originales de Madrid donde os lo pasaréis como nunca, sin parar de reír en ningún momento.
El Diván Drag Queen - Ciudad Jardín
El Diván Drag Queen te propone disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor.
El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor. Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España.
El Restaurante Flower Power
¿Estás de celebración? Pues no te olvides de preguntar por el restaurante Flower Power. Allí no solo podrás comer bien a pesar de ser un local enfocado a despedidas, sino que tendrás el espectáculo y el show asegurado. Comerás y te divertirás como pocas veces lo habrás hecho mezclando ambas cosas a la vez.
Buen ambiente, mucho humor, buena música, un espectacular servicio por parte de los camareros, etc. Todo hará que te sientas como en casa. Además, también podrás disfrutar de su servicio de discoteca general, aunque no tengas nada que celebrar. Sin duda, uno de los restaurantes divertidos en Madrid que debes conocer.
Restaulandia - La Paz
Restaulandia es el sitio en el que no deciden los padres o los mayores, sino los más pequeños. Aquí ellos serán los protagonistas y escogerán quienes les acompañan a un día de aventura y diversión. Ofrecen una carta especial para ellos, pero también actuaciones dedicadas a su disfrute y ocio porque ellos son lo importante en este lugar.
Disfrutarán de magia, castillos hinchables y muchísimas cosas más. El precio es muy bueno y también piensa en los más mayores con una parte dedicada a ellos, el bar. Y lo más especial es la mascota, Dino, quien juega con cada persona que pisa este lugar. Uno de los restaurantes originales en Madrid perfectos para visitar junto a los tuyos, ¡no te lo pierdas!
Gula Gula Madrid - Embajadores
Terminamos este repaso a los restaurantes más originales de Madrid con esta opción. Drag Queens, cabaret y mucho humor... Eso es lo que encontrarás si visitas Gula Gula en Madrid. Acompañarás tu cena de muchas risas y un buen espectáculo, haciendo así que tu noche sea algo diferente, pero igual o más divertida de lo que acostumbras a tenerla. No te arrepentirás.
Te sentirás parte de esta familia que sabe pasárselo muy bien y le gusta hacer disfrutar a los demás. Es un local cargado de animación y que ofrecen multitud de shows en directo para que su público se olvide del mundo por un ratito. La atención es tan buena que sentirás que te conocen de toda la vida y te irás con ganas de volver.
Platea Madrid - Recoletos
Y terminamos este artículo con los restaurantes más divertidos y originales de Madrid para hablar de Platea Madrid. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.
Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio