por: Madrid
Compartir

Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 15 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

¿Eres de esos a los que les encanta salir a cenar con sus amigos o con su pareja, pero ya no sabes a dónde ir? ¿Últimamente todos los restaurantes te parecen iguales, grises, aburridos? Bueno, pues déjame decirte que estás muy equivocado: aún te quedan sitios por conocer y, sobre todo, sitios muy -muy- divertidos. Estoy hablando de los restaurantes originales, una auténtica moda que está floreciendo en la vida nocturna de nuestra ciudad. Es más fácil cada vez encontrar un restaurante de este tipo, algo impensable hace años.

Además, cuentan con espectáculos que son, cada vez, más originales y locos. Hay para todos los gustos, y es por eso que hemos decidido hacer esta lista sobre los restaurantes más divertidos y originales de Madrid: para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Déjate llevar, diviértete y disfruta de una rica cena.

La Chica YeYé - Cortes

En Madrid hay muchos restaurantes originales, pero sin duda, uno de los más destacados es La Chica YeYé, un local que desprende gusto, estilo y, por supuesto, diversión a raudales. Es perfecto para celebrar todo tipo de acontecimientos como despedidas, cumpleaños, cenas de empresa, etc... o simplemente para pasárselo en grande.

En el espectáculo encontrarás de todo: drags cómicas, monólogos, danza, karaoke, concursos e infinidad de cosas más, convirtiéndose en un espectáculo total, donde el comensal no puede descansar ni un minuto. Saldrás lleno y bien cenado, pero también te dolerá la tripa. De la risa, eso sí.

Cardamomo Tablao Flamenco - Sol

Otro de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid es Cardamomo. Aquí viajarás en el tiempo y en el espacio, más concretamente a la Andalucía de principios del Siglo XX, bohemia y llena de luces y música. En este céntrico tablao flamenco, han pasado grandes estrellas del flamenco como Enrique Morente, Antonio Carmona, Tomatito, Raimundo Amador... y en la actualidad está plagado de grandes músicos, cantaores y bailaores.

Así que, ya sabes, si vives en Madrid, no tienes excusa para no viajar a Granada sin moverte de tu asiento, pues Cardamomo está basado en las fraguas de la capital granadina. ¿Qué mejor plan que disfrutar de una rica cena mediterránea, mientras vibras al ritmo de nuestra música folklórica por excelencia?

Anthony's Place - Trafalgar

En el castizo barrio de Chamberí nos encontramos con Anthony's Place, un restaurante-teatro acogedor de diseño moderno, en el que encontramos de todo: magia, humor, monólogos, comedia... teatro en general, y del bueno, en particular. Es un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Un lugar perfecto para ir con la familia, con tu pareja o tus amigos. Además, la comida, muy variada, está RIQUÍSIMA. Abre todos los días del año, así que puedes convertir cualquiera de ellos en un día especial yendo a Anthony's Place.

La Castafiore - Justicia

El objetivo de La Castafiore está claro: juntar arte y gastronomía en un mismo espacio y un mismo momento, haciéndolo de manera brillante y peculiar. En este restaurante con espectáculo, todos los camareros y camareras son cantantes de ópera y zarzuela. Y, además, son realmente buenos. Así que, para que la espera de la comida no se te haga larga, te cantarán hermosas canciones.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la cocina española, elaborando platos típicos de nuestra gastronomía pero desde un nuevo enfoque. Eso si, siempre con los mejores productos y los mejores cocineros detrás. De lo que no cabe duda, es de que en La Castafiore saben como amenizar una riquísima cena. Uno de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid, ¡sin duda alguna!

El Templo del Placer - Sol

El Templo del Placer es un restaurante erótico que cuenta con sedes en Barcelona, Valencia y Madrid, siendo la de nuestra ciudad, seguramente, la más grande y la que mejor representa el concepto. Nos encontramos con El Templo del Placer en plena calle Atocha, pero desde fuera no sabemos que nos espera dentro. Una cocina extraordinaria se da la mano con espectáculos eróticos excitantes y sin igual, que, creerme, no dejarán a nadie indiferente.

Si lo que buscas es algo de picante -y no me refiero a lo que lleve tu cena- El Templo del Placer es el sitio indicado. Allí lo difícil será masticar la comida teniendo la boca abierta todo el rato. Es un lugar espectacular, si no no lo habríamos incluido en esta lista.

Teatro de la Diversión - Trafalgar

El restaurante Teatro de la Diversión, ubicado en una zona céntrica de Madrid (junto al metro de Moncloa), es un local especialmente preparado para la celebración de despedidas de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtas, cenas de empresa, cenas de Navidad, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

Se trata de la disco-restaurante con espectáculo más loca de la capital y con la tripulación más divertida de 21:30 a 06:30 de la madrugada. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros. Desde que entráis por la puerta del local asistiréis a un divertidísimo show y estaréis acompañados por el equipo de animación más alocado, compuesto por una maestra de ceremonias y las únicas Drag Queen con canciones en directo.

Nosotros fuimos a EGB - El Viso

Nosotros fuimos a EGB no es, solamente, un nombre curioso sin nada detrás, si no que se trata de uno los restaurantes más singulares de todo Madrid, donde vivir una cena totalmente diferente. Su concepto es el siguiente: devolver a los comensales a sus días de estudiantes de EGB.

Para ello, habrá ''profesores'' vestidos a la moda de aquella época. Estos profesores realizarán un ''examen'' a los clientes, quienes mientras disfrutan de una deliciosa cena, tendrá que adivinar, contestar o recordar datos sobre aquella época: canciones, películas, anuncios de televisión, series infantiles, personajes, etc... Un lugar donde os lo pasaréis como nunca, sin parar de reír en ningún momento.

Larios Café Restaurante - Sol

Larios Café es un moderno restaurante situado en el centro de Madrid y que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura Interior por su propuesta decorativa y su especial ambientación.

Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una deliciosa cena y, después, tomar una copa en el bar discoteca que pone a tu disposición. Dispone, también, de una zona de coctelería en la que también actúan grupos de música en directo para amenizar la velada.

La propuesta gastronómica de Larios Café se especializa en comida fusión donde las tradiciones españolas se combinan con nuevas técnicas y sabores de todo el mundo. Así pues, podrás disfrutar de platos como el tartar de atún rojo con guacamole o sus deliciosas alcachofas con vieiras.

The Show - Gaztambide

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. El espacio cuenta con restaurante, pub y discoteca en la misma dirección, por lo que no tendrás que desplazarte.

Además, tienen cocina propia y te ofrecen diferentes menús a elegir que se completan con barra libre durante la cena hasta el postre. Al acabar la cena, podrás entrar gratis a la discoteca Copérnico para seguir la fiesta. Uno de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid que no podían faltar en nuestro listado.

El Kuru - Universidad

Si vas a disfrutar de una cena en El Kuru, situado en el Hotel Catalonia de Gran Vía, es necesario que dejes la vergüenza a un lado. Aquí podrás partirte de la risa con su espectáculo de risoterapia durante toda la cena y, antes de acabar, podrás deleitarte con un monólogo de un cómico famoso. ¿Preparado para disfrutar?

El Diván Drag Queen - Ciudad Jardín

El Diván Drag Queen te propone disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor.

El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor. Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España.

La Movida 1980 - Hispanoamérica

El Restaurante La Movida 1980 es un restaurante con karaoke en Madrid ambientado en los años 80 con discoteca. Por supuesto, tanto el la decoración y el ambiente como la música son de las décadas de los años 70 y 80.

Si quieres celebrar una comida o una cena muy divertida con tus amigos, familiares o con compañeros de trabajo sin duda La Movida 1980 es tu mejor opción, ¡seguro que os lo pasáis en grande!

Platea Madrid - Recoletos

Y terminamos este artículo con los restaurantes más divertidos y originales de Madrid para hablar de Platea Madrid. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los restaurantes más divertidos y originales de Madrid

Volver arriba