Entre Bambalinas

966962895

Avenida de la Constitución, 9, Alicante, 03002

Todos los días de 09:00 a 02:30

Entre Bambalinas

Entre Bambalinas es un restaurante lounge situado en el centro de Alicante donde podrás disfrutar de una excelente combinación de gastronomía y música en directo. Un espacio amplio, acogedor y elegante donde podrás vivir momentos inolvidables junto a los tuyos y descubrir bandas de música de gran calidad en vivo y en directo. Accede aquí a su calendario de eventos de este mes.

La carta de Entre Bambalinas se basa en platos tradicionales de la cocina mediterránea, con recetas deliciosas y con toques vanguardistas. Algunos de sus platos estrella son las zamburiñas con salsa de ajo y perejil, los huevos rotos con jamón ibérico o su salmón a la naranja y alcaparras. Podrás maridar estos deliciosos platos con vinos de calidad o con cócteles refrescantes y sorprendentes.

Ofrecen una programación estable de conciertos en directo interpretados por grupos nacionales y de alto nivel. En su escenario podrás disfrutar de bandas de jazz, de pop, de rock... Una amplia variedad de conciertos de diferentes géneros musicales que harán que tu velada esté repleta de arte.

Restaurantes, De noche, Cafeterías, Bares, Bares de copas y pubs, Jazz, Lounges, Actuaciones en directo, Brunch

Sitios interesantes cerca de Entre Bambalinas

Sube una foto de Entre Bambalinas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Entre Bambalinas

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Luis
Música en vivo, buena comida y servicio, buen ambiente y todo lo que esperas de un restaurante diferente. Entre Bambalinas es uno de nuestros sitios favoritos para comer y celebrar.
Su valoración:
Ana
Es un sitio lleno de encanto. Una maravilla de lugar en la que poder pasar un buen rato escuchando música en directo. Un sitio amplio y acogedor en el que merece la pena pasar y disfrutar de platos de la cocina mediterránea.
Su valoración:
Adri
Música y unas cañas, qué más se puede pedir para desconectar! Entre Bambalinas es un sitio estupendo para quedar y disfrutar de buena compañía y una gastronomía mediterránea estupenda. ¡Excelente!
Su valoración:
Gabriel
Muy buena música y actuaciones en directo. Me encanta pasarme por allí y disfrutar de desayunos, comidas, y sobre todo, de cenas. También para tomar una copa con amigos, Atentos a la programación.
Su valoración:
Héctor
Muy buenas actuaciones en directo y un ambiente estupendo para pasar un rato increíble y desconectar. Uno de mis sitios favoritos para escuchar buena música y tomar una copa. Recomendable.
Su valoración:
David
Un local realmente agradable para comer, tomar una copa, escucha música en directo y pasar un momento tranquilo en un ambiente que se presta a la charla y a desconectar totalmente de la rutina. Muy recomendable.
1 de 2
Entre Bambalinas