por: Alicante
Compartir

Discotecas con terraza en Alicante

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 28 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con terraza en Alicante

Alicante es una ciudad que resume el espíritu del levante español. Muy buen clima y fiestas que se alargan hasta el amanecer. Si estás pensando en irte allí de vacaciones o incluso si vives allí pero quieres descubrir nuevos lugares, estás en el artículo indicado. Las mejores opciones para salir de fiesta siempre son las discotecas con terraza, ya que a nadie le gusta estar encerrado si puede salir a tomar unas copas o fumarse un cigarro.

Si quieres bailar mientras disfrutas de las luces del castillo de Santa Barbara y bebes de la luz de la luna llena, presta atención porque desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas con terraza en Alicante. Lugares especiales donde las noches de verano te van a saber a vino y rosas.

También te puede interesar: Bares de cerveza artesana en Alicante

Marmarela

Empezamos esta lista de mejores discotecas con terraza en Alicante con un local que es un must en la ciudad. Se trata de Marmarela, un complejo situado en el puerto de Alicante que cuenta con terrazas, piscinas, jacuzzi, restaurante, bar y puerto privado para encalar barcos. Abre todo el día y no cierra hasta el amanecer.

Cada fin de semana en Marmarela es una sorpresa, ya que preparan secciones con los mejores DJ's del momento y traen a artistas de talla internacional. Un espacio perfecto para relajarse, bailar y comer. Es decir, un paraíso para el cuerpo y el alma. Sin duda, si visitas Alicante debes reservar una noche para conocer Marmarela. No te decepcionará, eso sí, no te olvides de tu bañador.

Senses Beach

Senses Beach está situado a 15 kilómetros de Alicante en un enclave único: una cala natural rodeada de vegetación y alejada del mundanal ruido. Este local es un chiringuito de playa que hace las delicias de los alicantinos. En ella podemos disfrutar de una deliciosa cena con productos del mediterráneo, bailar con las sesiones de sus DJ's o disfrutar de música en directo mientras disfrutamos de un cóctail de zumos naturales.

Destaca su servicio de calidad, la posibilidad de alquilar hamacas y la excelente programación que pasa por bandas de jazz hasta acróbatas y faquires de fuego. Un lugar mágico donde dejarse llevar por los sentidos.

Isla Marina

Isla Marina es otra fantástica opción que nos ofrece la ciudad de Alicante. Se trata de un espacio al aire libre que se ha convertido en un referente y un lugar de visita obligada para todo aquel que pise la capital del levante español. En ella disfrutaremos de un ambiente ecléctico donde destacan las tendencias y un servicio de calidad, todo ello en un entorno precioso, con vistas a la ciudad y su castillo. Dado que abre desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.

Cuenta con zonas verdes, piscina, restaurante con carta mediterránea y por supuesto una discoteca que se improvisa tras la cena, donde puedes bailar o simplemente disfrutar de la música mientras degustas tu bebida favorita. Lo bonito de Isla Marina es el espacio, ya que respeta las zonas verdes y constituye un ambiente minimalista que hace que mente y cuerpo se relajen, y por supuesto se preparen para la diversión.

CODE social club

Code Social Club se encuentra en plena rambla alicantina. Se trata de un cocktail bar con terraza y discoteca donde degustar los mejores combinados al tiempo que bailamos los ritmos y canciones del momentos. En verano es uno de los lugares más concurridos gracias a su terraza, cómoda y muy bien situada. Además son los reyes del tardeo, así que si tienes ganas de salir pero aún es pronto, ves a Code Social Club porque allí la fiesta empieza antes del atardecer.

Destacar también que hay muy buen ambiente y está siempre lleno de gente joven con ganas de pasarlo en grande. Además cuentan con posibilidad de alquilar el espacio para eventos y celebraciones. Si quieres salir de fiesta sin irte muy lejos del centro, Code social club es tu mejor opción para pasar una noche inolvidable.

Nº3

Finalizamos este artículo de las mejores discotecas con terraza en Alicante con una opción fresca y también muy cerca del centro. Se trata de Nº3, una discoteca con terraza que goza de muy buenas opiniones gracias a su animación y sus noches temáticas. Es un local cómodo y acogedor, situado en el casco antiguo de la ciudad, donde bailar diferentes estilos musicales como pachanga, pop, rock y música electrónica.

Además cuentan con una terraza perfecta para tomar algo por las tardes y para descansar entre baile y baile. Así que si buscas una buena terraza cerca del centro donde relajarte, pero con la seguridad de que cerca tienes un sitio donde bailar, Nº3 seguro que no te decepcionará. Es la llave que lleva a la puerta de la diversión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con terraza en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con terraza en Alicante

Volver arriba