por: Alicante
Compartir

Discotecas con piscina en Alicante

 
Por Mauro Solanes. 28 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con piscina en Alicante

No hay nada tan divertido como disfrutar de una fiesta al lado de la piscina o en su defecto junto al mar. Puedes bailar, sudar y cuando ya no puedas más, zambullirte en el agua para refrescarte. Puedes seguir la fiesta dentro del agua o continuarla fuera, pero sea como sea habrás apaciguado el calor y la noche se volverá más refrescante que nunca. Si las discotecas con piscina son tu perdición y piensas pasar el verano en la ciudad de Alicante o por los alrededores, estás de enhorabuena.

Aunque estas discotecas no son muy habituales, esta zona cuenta con varios clubs que harán las delicias de los amantes del agua y los baños nocturnos. Presta atención porque desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas con piscina en Alicante. Estamos seguros de que te esperan unas noches tan divertidas como agradables.

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Alicante

Marmarela

Empezamos este artículo de discotecas con piscina en Alicante con una opción que nunca defrauda y hará que nuestras noches de verano se vuelvan refrescantes gracias a sus piscinas de ensueño. Marmarela es un complejo situado en el puerto de Alicante que cuenta con terrazas, piscinas, jacuzzi, restaurante, bar y puerto privado para encalar barcos. Abre todo el día y no cierra hasta el amanecer.

Cada fin de semana en Marmarela es una sorpresa, ya que preparan secciones con los mejores DJ's del momento y traen a artistas de talla internacional. Un espacio perfecto para relajarse, bailar y comer. Es decir, un paraíso para el cuerpo y el alma. Sin duda, si visitas Alicante debes reservar una noche para conocer Marmarela. No te decepcionará, eso sí, no te olvides de tu bañador.

Senses Beach

Senses Beach está situado a 15 kilómetros de Alicante en un enclave único: una cala natural rodeada de vegetación y alejada del mundanal ruido. Aunque no cuenta con piscina, las aguas cristalinas de su cala te trasladarán a una isla paradisíaca. Este local es un chiringuito de playa que hace las delicias de los alicantinos. En ella podemos disfrutar de una deliciosa cena con productos del Mediterráneo, bailar con las sesiones de sus DJ's o disfrutar de música en directo mientras disfrutamos de un cóctel de zumos naturales.

Destaca su servicio de calidad, la posibilidad de alquilar hamacas y la excelente programación que pasa por bandas de jazz hasta acróbatas y faquires de fuego. Un lugar mágico donde dejarse llevar por los sentidos y darse un buen chapuzón en el Mediterráneo.

Isla Marina

Isla Marina es otra fantástica opción que nos ofrece la ciudad de Alicante. Se trata de un espacio al aire libre con piscina que se ha convertido en un referente y un lugar de visita obligada para todo aquel que pise la capital del levante español. En ella disfrutaremos de un ambiente ecléctico donde destacan las tendencias y un servicio de calidad, todo ello en un entorno precioso, con vistas a la ciudad y su castillo. Dado que abre desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.

Cuenta con zonas verdes, discoteca, restaurante con carta mediterránea y por supuesto una piscina donde puedes hacerte unos largos o simplemente disfrutar de la música mientras degustas tu bebida favorita. Lo bonito de Isla Marina es el espacio, ya que respeta las zonas verdes y constituye un ambiente minimalista que hace que mente y cuerpo se relajen, y por supuesto se preparen para la diversión.

Discoteca KU

Esta mítica discoteca en forma de OVNI se ha convertido en icono mítico de toda una era. Fue inaugurada por Led Zeppelin y por su escenario han pasado grupos y artistas de la talla de Mecano. Este club es uno de los favoritos en las noches de verano alicantinas. Dispone de una zona cubierta y una basta extensión al aire libre con terraza, zona ajardinada y por supuesto una increíble piscina decorada con una réplica del puente de Brooklyn.

Sin embargo, KU ante todo es una discoteca para los amantes de la buena música. Su calendario de eventos propone a diferentes DJ y estilos, para que las probabilidades de pasarlo bien vayan aumentando conforme avanza la noche. Y cuando la fiesta llega a su punto álgido y el calor comienza a apretar, es el momento de zambullirse en su apetecible piscina. Una sala donde la diversión está asegurada.

Penélope Beach Club

Cerramos nuestra lista de discotecas con piscina en Alicante con otro local mítico: Penélope Beach Club. Este disco-pub situado en primera línea de Playa del Levante abre todos los días del año. Durante el día es una cafetería y por la tarde es el centro del tardeo con sus divertidas Tardes de Lío llenas de animación y la mejor música. Ya cuando llega la noche, Penélope Beach Club se convierte en una auténtica discoteca con sus gogos y las perfomances más sensuales.

El local se divide en varias zonas: la planta baja donde está la pista de baile y la cabina del DJ (Jesús Castillo es su DJ residente), en la primera planta encontrarás de una increíble terraza donde degustar cócteles y cachimbas con vistas al mar, finalmente en la parte superior hay una zona VIP perfecta para celebraciones privadas o eventos. Por si fuera poco, el mar se encuentra a pocos metros y puedes acceder al local con bañador, lo cual es perfecto para darse un chapuzón entre canción y canción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con piscina en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con piscina en Alicante

Volver arriba