Escape City Box San Sebastián

Escape City Box San Sebastián es el primer escape room urbano que te permite descubrir las calles de tu ciudad mientras resuelves misterios. Para empezar tu aventura, solo tienes que hacerte con tu caja City Box. ¡Puedes hacerlo con un 10% de descuento gracias a nuestro código! Apúntalo, es: SALIR10.

El misterio que te propone su juego de escapismo al aire libre es "El Asesino de la Máscara" en San Sebastián, un trepidante juego en el que tendréis que descubrir quién es el asesino en serie que anda suelto en las calles de tu ciudad y que está planeando asesinar a su próxima víctima antes de que lo haga.

Para jugar, necesitarás comprar tu caja de Escape City Box San Sebastián, la cual incluirá todo lo que necesitas para jugar. Por otro lado, tendrás que hacer un grupo de 2-4 personas y descargarte su aplicación móvil. Sin embargo, si sois más participantes, no habrá problema, ya que se puede jugar en modo competición. Para ello, solo será necesario que cada grupo cuente con una caja de Escape City Box San Sebastián. Además, podréis escoger entre dos modalidades: LiteBox, que te permite jugar durante 2 horas, y BlackBox, para partidas más intensas con una durada de 6 horas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape City Box San Sebastián

Sitios interesantes cerca de Escape City Box San Sebastián

Sube una foto de Escape City Box San Sebastián

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape City Box San Sebastián

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Escape City Box San Sebastián