Actividades

Sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 28 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián

La celebración de un cumpleaños no requiere de grandes gastos, sino que basta con acertar con los gustos de los homenajeados y sorprenderles con aquello que más ilusión les hace. Sea como fuere, hay sitios con mucho encanto que cuentan con todo lo necesario para la celebración de un cumpleaños inolvidable.

En este artículo de Salir.com te brindamos una selección de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián para que este año triunfes y consigas dejar a todos boquiabiertos con una fiesta de cumpleaños espectacular. ¡Toma nota y ven a celebrar tu cumpleaños en Gipuzkoa!

También te puede interesar: Qué hacer en San Sebastián si llueve

Mood bar

El Mood Bar en Donosti es uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños en San Sebastián. Lo más destacado del lugar es que no aplican tarifas de alquiler del espacio, en su lugar, únicamente se factura el consumo real.

Además de esta ventaja, el establecimiento ofrece una variedad de servicios adicionales, como la opción de disfrutar de shishas, asegurar la diversión con sesiones de karaoke y disfrutar de un ambiente recién remodelado que garantiza una experiencia excepcional. En caso de requerir servicios de catering, el Mood Bar está preparado para proporcionarlos, sin embargo, también otorga la libertad de personalizar la decoración del local según las preferencias de los clientes, brindando así una celebración a medida.

La Casita De Caramelo

Si no conoces sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián, no lo dudes y ven a La Casita de caramelo. Un lugar perfecto para la celebración de fiestas de cumpleaños para los más pequeños de casa, baby showers y reuniones de amigos.

Ellos organizarán cumpleaños con amigos o en familia y decorarán a tu gusto, preparando unas fabulosas fiestas temáticas. En su web puedes encontrar abundante información sobre meriendas, tartas, juegos, talleres y toda una serie de actividades y detalles que harán de tu fiesta algo único.

Donostia laser parkea

¿Un cumpleaños emocionante y divertido en San Sebastián? Nada mejor que acercarse al Donostia láser Parkea y vivir un cumpleaños lleno de adrenalina y muchas ganas de pasarlo bien. Solo tienes que equiparte con tu pistola láser, ponerte la diadema y comenzar la partida.

Se trata de un centro de láser tag indoor con más de 500 metros cuadrados donde pueden realizarse partidas de un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 24/26 personas jugando a la vez. Un local en el que podrás celebrar tu cumpleaños con una merendola y una partida de pistolas láser, sin mancharse ni hacerse daño. Cada partida tiene una duración de 20 minutos, siendo posible solicita horarios especiales y hacer una celebración a medida. Es ideal tanto para niños como para adultos. ¡Un acierto!

Txikiplanes

Txikiplanes es una empresa dedicada al ocio infantil y especializada en la organización y la animación infantil en eventos como bodas, comuniones, bautizos, fiestas escolares y de empresa y, cómo no, cumpleaños. Sin duda, uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián, sobre todo los de los más pequeños de la casa.

Una empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece un txikicumple inolvidable. Una fiesta de cumpleaños original y divertida, con una gran variedad de temáticas, una cuidada decoración y menús para todos, con especial atención a las alergias, piñatas y chuches. Las fiestas se celebran en el Hotel Palacio de Aiete, al aire libre, en sociedades y a domicilio. ¡Tú eliges!

BSiete

Si lo que quieres es organizar una fiesta en el centro de Donostia, bien un cumpleaños, bien una despedida, el BSiete es tu mejor alternativa. Un local ubicado en pleno centro del popular barrio de Gros, muy cerca de la playa.

El BSiete tiene capacidad para celebrar una fiesta privada para unas 30-40 personas, con excelente catering y buenos precios. Además, este restaurante cuenta con variedad de pintxos fríos y calientes, raciones, bocadillos, platos combinados, tablas, menús del día, postres, cervezas, vinos, etcétera.

La ciudad mágica

¿Buscas dónde celebrar un cumpleaños para niños en Donostia? Uno de los mejores txiki park en Donostia es La ciudad mágica, un parque infantil especialmente pensado para niños de 0 a 7 años, además de para el ocio de toda la familia. Un local que dispone de zona de parque infantil y cafetería, brindando la posibilidad de celebrar allí un cumpleaños.

Los cumpleaños se celebran por las mañanas de 11 a 14 horas y a las tardes de 17 a 20 horas. El número mínimo de niños para un cumpleaños es de 6, siendo preciso reservar y dejar una señal de 20 euros. Los precios de los cumpleaños van desde los 10,50 a los 15 euros por niño.

Un día de ensueño

Un día de ensueño es uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián. Un local acogedor y completamente equipado para la celebración de cualquier evento. Allí podrás celebrar tu cumpleaños, un aniversario o cualquier otro evento de forma privada y con total discreción.

Un día de ensueño tiene unas dimensiones de unos 40m2 y pone a tu disposición una barra de bar, sala de estar, aseo, música, televisión, juegos de mesa, office, etcétera. Se ubica en la localidad de Lasarte-Oria.

Aquarium Donostia

Una experiencia realmente emocionante es celebrar un cumpleaños en el Aquarium de Donostia. Una celebración única que os permitirá celebrar vuestra fiesta rodeados de tiburones y viviendo una aventura pirata. Los pequeños disfrutarán al máximo de esta experiencia gracias a los juegos, la merendola y las sorpresas que incluyen. Los precios son de 16/18 euros por persona, dependiendo de si se es socio o no.

El Aquiarium es un lugar emblemático en la ciudad de Donosti y se localiza en el puerto de la ciudad. Además de Aquarium, es también museo naval. ¡Una opción extraordinaria!

Escape City Box San Sebastián

Los escape room urbanos son de lo más divertido y permiten descubrir la ciudad mientras se resuelven enigmas y misterios. Si te gusta la idea, Escape City Box es uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián porque nos brinda la oportunidad de jugar en las calles de Donostia. Aprovecha la ocasión para celebrar un cumpleaños con una aventura como “El asesino de la máscara”. Seguro que os sorprenderán a todos y harán que la ocasión sea inolvidable.

Este escape nos ofrece tres aventuras distintas: El asesino de la máscara, La lanza del destino y El misterio de la colección robada. Los juegos precisan de un grupo de 2 a 4 personas y descargárselos a móvil para comenzar la aventura. También se puede jugar en modo competición.

Eltxuri Donostia

Una opción de lo más bonita y divertida para celebrar un cumpleaños en Donostia es hacerlo patinando y jugando, además de degustar una deliciosa merienda. Esta propuesta nos la brinda Eltxuri Donostia, un palacio de hielo ubicado en el barrio de Anoeta. Etxuri permite celebrar cumpleaños los viernes, sábados o domingo por la tarde, abriendo sus puertas de setiembre a mayo.

Los cumpleaños incluyen merienda, 30 minutos de juegos con un monitor y patinaje libre. El número mínimo de niños es 6. Además, el centro dispone de sesiones de patinaje, ludotecas, cursos intensivos y clases de patinaje.

Parque de atracciones Monte Igueldo

Uno de los lugares con más encanto de la ciudad y dónde muchos donostiarras han celebrado cumpleaños y todo tipo de eventos es el Parque de Atracciones Monte Igueldo. Un parque fundado en 1911 y que, además de unas vistas únicas de la ciudad, también nos ofrece todo tipo de atracciones, desde las más antiguas a las más actuales.

El Parque brinda una experiencia ideal para los niños. Un cumpleaños pensado para que tus hijos se lo pasen genial con sus compañeros en un sitio excepcional. Si vais a Monte Igueldo para cumpleaños podéis contratar sus bonos de cumpleaños, que incluyen un billete de ida y vuelta en el funicular y pulsera para 5 atracciones. No hay merienda, pero podéis adquirir chocolate con churros, helado o algodón de azúcar en cualquiera de los puntos de restauración del parque.

Eureka!Museo de la Ciencia y Planetarium

Otro de los museos de San Sebastián que nos brindan la posibilidad de celebrar un cumpleaños en sus instalaciones es el museo Eureka!Zientzia Museoa o Eureka!Museo de la ciencia, ubicado en el Parque tecnológico de Miramón. Ofrece cumpleaños para los más pequeños, siendo el mínimo de participantes 8 y el máximo 16. Es obligatorio que los niños estén acompañados de algún adulto.

El precio es de 12 euros por participante e incluye una hora de actividades con un monitor y una merienda opcional en la cafetería del museo. El museo también cuenta con un área de pícnic cubierta en la que pueden merendar los niños. Las actividades son talleres, visitas guiadas, viaje en un simulador, etcétera. ¡Apasionante!

GU San Sebastián

Cerramos esta lista de sitios para celebrar cumpleaños en San Sebastián con GU San Sebastián. Esta discoteca y club nocturno muy popular en la capital donostiarra es uno de los escenarios ideales para organizar todo tipo de eventos. GU es un sitio muy especial para organizar fiestas de cumpleaños en Donostia para los jóvenes y adultos.

El GU nos ofrece un espacio único con vistas a la Bahía de San Sebastián y con una sala diáfana con capacidad para 250 personas, terraza exterior, servicio staff, pantalla de 71” pulgadas, cocina propia, acceso para minusválidos y dos parkings privados en las cercanías.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?