Escuela de Baile Tropicana-Interdance

916049373 - 670063562

Avda. de Fuenlabrada, 98 A, Humanes de Madrid, 28970

Renfe C-5 Humanes / Bus 471 Av Fuenlabrada nº96

Sala Tropicana: V (noche latina) de 23:00 a 04:00 / S (bailes de salón) de 23:00 a 04:00 / D (bailes de salón) de 19:00 a 23:00

http://www.escuelainterdance.com/

Si quieres aprender a bailar no busques más... En Escuela de Baile Tropicana-Interdance, situada en la Avenida Fuenlabrada del municipio madrileño de Humanes, aprenderás a bailar los estilos que más te gusten con los mejores profesores especializados en bachata, kizomba, salsa cubana, tango y bachata sensual.

En la Escuela de Baile Tropicana-Interdance podrás realizar clases de baile de salón, clases de bailes latinos, clases de zumba, clases de baile deportivo, clases de baile nupcial, clases de tango argentino, baile retro y clases particulares.  

Nuestras sesiones se caracterizan por la diversión, el buen ambiente y el baile, mucho baile! No esperes más. Si quieres conocer a gente, pasar un buen rato, aprender diferentes estilos de baile y mejorar tu estado físico, ven a Escuela de Baile Tropicana-Interdance.

Además, todos los fines de semana la escuela se convierte en Sala Tropicana, donde los alumnos y la gente de fuera vienen a bailar, a divertirse y a disfrutar de las fiestas temáticas, exhibiciones y de la animación de nuestros relaciones. 

 

De noche, Actividades, Talleres y cursos, Cultura, Discotecas, Latina, Salas de baile, Pachanga, Baile

Sitios interesantes cerca de Escuela de Baile Tropicana-Interdance

Sube una foto de Escuela de Baile Tropicana-Interdance

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escuela de Baile Tropicana-Interdance

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Es1962
Que pena. Hacia mucho tiempo que no iba, ayer estuve y ne decepcionó un poco bastante, s su favor tengo que decir que la música fue buena, pero la limpieza y la organización un 0. La pista estaba muy sucia, las sillas les hace falta una limpieza, los basos una vez que se friega hay que secarlos. Por no haber ni patatas. , los negocios hay que cuidarlos y para el colmo la animación a cargo del público. Eso sí lo hicieron muy bien. Os doy un suspenso por lo que fue u lo habéis convertido.
Su valoración:
lamel55
salsa!. Muy buen ambiente siempre que he ido. Hice unas clases de salsa, aprendí mucho y me lo pasé muy bien.
Muy recomendable para despejarse, conocer gente y aprender nociones básicas de baile!
Su valoración:
Anónimo
Aprende a Bailar y diviertete cada finde. La escuela Interdance da clases de todos los ritmos de musica, pero lo que mas me gusta es que todos los fines de semana tiene el salon de baile Tropicana, donde uno tiene la oportunidad de bailar con o sin pareja. hay concursos y siempre tienen cosas nuevas para divertirte.
1 de 7
Escuela de Baile Tropicana-Interdance