por: Madrid
Compartir

Las mejores discotecas para parejas en Madrid 💑 🎶

 
Por Encarni Ortiz. 13 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas para parejas en Madrid 💑 🎶

¿Te gusta salir de copas con tu pareja? Según algunos estudios, las parejas que salen y beben juntas tienen más posibilidades de durar más tiempo que las que no lo hacen, ya que compartir tiempo de ocio juntos es una de las cosas más importantes y divertidas que se dan en una relación. Y es que, como dice la canción, debe ser cierto que no hay nada como el calor del amor en un bar.

Por ello, en Salir.com os traemos una selección de las mejores discotecas para parejas en Madrid que hemos encontrado. ¡Que las disfrutéis!

Discoteca el Son - Sol

Si lo vuestro son los ritmos latinos o queréis probar algo nuevo y divertido, no puedes perderte la discoteca El Son, situada en pleno centro de la capital junto a la Plaza del Sol. En El Son podréis embriagaros de la música latina más intensa y bailar juntos y bien agarrados toda la noche. Si llega un momento en el que vuestros pies necesitan descansar, no te preocupes, pues podréis sentaros en un reservado y disfrutar del ritmo un poco retirados del centro de la pista escuchando la música en directo.

Además, si sentís curiosidad por estos ritmos latinos pero creéis que no es lo vuestro, en El Son hay bailarines expertos que te ayudarán con los pasos. Una de las mejores discotecas para parejas en Madrid.

Discoteca Liberata Madrid - Bernabéu

Si vais a celebrar algo especial o simplemente queréis codearos con la gente más VIP de la capital, la discoteca La Liberata, situada junto al Estadio del Santiago Bernabeu, es vuestro sitio. En La Liberata podréis disfrutar de la mejor música rodeados de un ambiente cálido y una atmósfera cargada de clase y encanto en un local que se inspira en los lugares más concurridos de la noche neoyorquina.

¿Queréis destilar glamour por una noche y parecer una pareja digna de aparecer en la alfombra roja? Sin duda, otra de las mejores discotecas para parejas en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

Una de las citas nocturnas casi obligadas para pasar una buena noche de fiesta en Madrid es visitar la discoteca Kapital, que cuenta con siete plantas donde tú y tu pareja podréis disfrutar de diferentes estilos de música (pop, rock, indie, música electrónica, etc.) sin parar de bailar.

Además, si en un momento dado el calor os agobia, el ambiente se encuentra un poco cargado o, simplemente, queréis disfrutar de un poco de intimidad al aire libre, en la azotea podréis disfrutar de una espectacular terraza con vistas al centro de la capital madrileña. ¿Probaréis a disfrutar de una noche interminable de fiesta en pareja?

Discoteca La Rosa - Abrantes

¿Lo vuestro son los boleros, la rumba o los pasodobles? La discoteca La Rosa es la opción que traemos para esas parejas maduras que quieran disfrutar de la mejor música latina y un buen ambiente en un lugar diferente y divertido.

Lo único que tenéis que llevar para pasar una noche de diez es la sonrisa puesta, una buena marcha en el cuerpo, y cantidades ilimitadas de ganas de pasarlo en grande. Podréis conocer gente y bailar sin parar en un espacio de más de 600 metros cuadrados que cuenta con bastantes sitios donde descansar si la noche se alarga más de la cuenta. ¿Os atrevéis con un buen baile?

Sala Tuk Karaoke Madrid - Lista

¿Queréis hacer algo diferente? No hay nada mejor para pasar un divertido rato con tu pareja que acudir a un karaoke y demostrar vuestras dotes artísticas. Si no contáis con ellas no pasa nada, ya que, micrófonos aparte, también podéis soltaros probando sus copas y cócteles a buen precio.

Además, si preferís realizar otras actividades aparte de cantar, el local también cuenta con juegos como el futbolín, los dardos o el billar donde podréis interactuar entre los dos y pasar un agradable rato. Ya sabes, quien pierda invita a la siguiente copa.

Planet Club - Sol

Y finalizamos este listado de las mejores discotecas para parejas en Madrid con algo muy divertido. ¿Os gustan los locales espectaculares? La discoteca Planet Club es vuestro sitio. Situada en pleno centro de Madrid, cuenta con un sistema de sonido e iluminación inigualables. Todo lo necesario para pasar una de las mejores noches mientras disfrutáis con vuestra pareja de la música más actual del momento.

Además, si os gusta conocer gente también es un buen lugar para ello ya que, gracias a su inmejorable localización, es visitada cada noche por gente local tanto por gran cantidad de turistas que quieren pasar una noche agradable y distendida en pleno centro de la capital.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas para parejas en Madrid 💑 🎶

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas para parejas en Madrid 💑 🎶

Volver arriba