por: Madrid
Compartir

Discotecas de reggaeton en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 14 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de reggaeton en Madrid

Hace años, en la época dorada del reggaeton, esa en la que reinaban Daddy Yankee, Don Omar, etcétera, el reggaeton estaba muy mal visto: si aspirabas a ser una persona guay apasionada de la música tenías, obligatoriamente, que repudiar el reggaeton. Sin embargo, de unos años a esta parte en nuestro país ese concepto ha ido cambiado.

Ahora resulta que el reggaeton es la música más guapa del planeta, todo el mundo la escucha desde siempre, todo el mundo la adora y hasta los suplementos musicales le dedican varias de sus páginas. Por esa misma razón, es Madrid han proliferado masivamente los garitos dedicado a esta música de origen latino. Debido a esto, desde Salir.com hemos creado esta lista con las mejores discotecas de reggaeton de Madrid.

New Garamond - Castillejos

New Garamond

Si buscas una noche de perreo intenso New Garamond es tu lugar, no hace falta que busques más. En New Garamond bailarás toda la noche sin parar, disfrutar del mejor reggaeton y la mejor música latina de la actualidad. Y como guinda del pastel, tienen unos cócteles magníficos que puedes degustar mientras bailas tus hits favoritos.

Así que ya sabes, querido lector, si lo que buscas para tu noche del sábado es una sala en la que pinchen reggaeton del bueno, New Garamond es una garantía de éxito. Estoy seguro de que no te defraudará.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

La Posada de las Ánimas

La Posada de las Ánimas es, actualmente, una de las discotecas madrileñas más conocidas. Se inauguró en 2014, y es frecuentada por multitud de celebrities televisivas, hecho que, en parte, ha dado lugar a su desmedida popularidad. En La Posada de las Ánimas podrás disfrutar del reggaeton más intenso y caliente, así como música latina en general.

Debido a su conocida clientela, la discoteca cuenta con privados y zonas reservadas, distribuidos a lo largo y ancho de sus tres plantas con más de 1000 metros cuadrados en total. Desde salir.com te lo aseguramos: en La Posada de las Ánimas ponen el mejor reggaeton, si no, creedme, no habríamos introducido esta sala en esta lista sobre discotecas de reggaeton en Madrid.

Teatro Barceló - Malasaña

Teatro Barceló

La antigua y prestigiosa sala Pachá, cambió de nombre a Teatro Barceló hace ya unos años, pero el concepto sigue siendo el mismo: es una de las discotecas más selectas y transitadas de Madrid. Aunque hay cambiado de nombre sigue albergando algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de primer nivel.

Por supuesto, el reggaeton es parte esencial en estas fiestas, y es que muchísimos jóvenes (se necesita ser mayor de 21 para poder entrar) van a Teatro Barceló buscando eso mismo: reggaeton. Sin duda estamos hablando de uno de los mejores espacios nocturnos para bailar la mejor música del momento.

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital Discoteca

Como todas y todos los amantes de la noche sabréis, Kapital es una de las discotecas más reputadas, no solo de Madrid, si no de toda Europa, en lo que a música actual se refiere. En cada una de sus sietes plantas reina un estilo musical diferente, pero como estáis aquí por el reggaeton os lo diré: su planta dedicada al reggaeton y la música latina es la más potente de todas.

Las fiestas que se montan en la planta dedicada al reggaeton son una auténtica locura y no tienen freno. Así que si eres un fan absoluto de las fiestas extremas, no te lo puedes perder. Sería un crimen haber dejado a Kapital fuera de esta lista sobre discotecas de reggaeton en Madrid.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de música latina de Madrid.

Serrano 41 - Recoletos

Serrano 41

Si te mola el reggaeton tienes que pasarte por Serrano 41. Esta discoteca ubicada, como su nombre indica, en la calle Serrano es una de las nuevas discoteca de moda. En ella reina un ambiente sofisticado y glamouroso, pero que no te confunda este dato: sus fiestas de reggaeton son fuego puro.

En Serrano 41 tienen los mejores DJ's para pinchar reggaeton, tanto del antiguo como del actual, acercándose en ocasiones al trap latino, tan de moda ahora. Puedes encontrarte, también, gran cantidad de famosos, por lo que es un gran reclamo para la gente joven de la ciudad. Una discoteca realmente buena.

Si buscas pareja, en este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para singles de Madrid.

Macumba Discoteca - Castilla

Macumba Discoteca

En el barrio de Chamartín nos encontramos con una de las discotecas más conocidas de Madrid: Macumba. Se trata de una de las salas más antiguas pero que, al mismo tiempo, sigue siendo una de las más grandes que hay en la capital ya que alberga 1600 metros cuadrados dedicados a la fiesta y a la diversión.

Está abierta cada noche y, en su interior, encontrarás ambientes diferenciados y que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Por ejemplo, podrás escuchar música house en la sala dedicada a este estilo pero, también, podrás bailar reggaetón o disfrutar de los domingos más ibicencos en su fiesta Space.

Discoteca One Madrid - Pueblo nuevo

Discoteca One Madrid

En Discoteca One encontrarás la mejor rumba y la mejor música latina de la capital: bachata, merengue, reggaetón... Cada fin de semana organizan las fiestas más divertidas de la zona, fiestas que a menudo incluyen concursos y sorpresas.

Además de bailar sin parar, podrás pedir copas, cocktails, chupitos, tercios, cubos de cerveza, etc. Sirven tanto marcas nacionales como de importación y bebidas Premium. Continuamente ofrecen promociones en copas y botellas.

Discoteca Faces Latina - Cuatro Caminos

Discoteca Faces Latina

¿Te gusta la música latina? Entonces en la discoteca Faces Latina podrás disfrutar de noches de diversión y movimientos sensuales a ritmos de canciones de muchos estilos musicales como reggaetón, salsa, bachata, merengue...

Situada muy cerca de la Castellana y del Santiago Bernabéu, esta discoteca madrileña es perfecta para disfrutar de noches de fiesta y diversión en un ambiente muy amable y cercano. Una discoteca perfecta para pasar noches diferentes con la mejor música de todos los tiempos.

Tiffany's Discoteca - Prosperidad

Tiffany's Discoteca

Y terminamos este listado con las discotecas de reggaeton en Madrid para hablar de Tiffany's Discoteca, uno de esos garitos donde la diversión está siempre garantizada. Es un templo de la música latina y el reggaeton, un sitio imprescindible para toda esa peña que disfruta a fuego del perreo intenso.

En el distrito de Prosperidad -uno de los más fuertes en esto de los garitos con reggaeton- encontramos esta discoteca imprescindible para estar al tanto de lo que está de moda en la vida nocturna de nuestra ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de reggaeton en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de reggaeton en Madrid

Volver arriba