Estética Masculina Claudia Loboa

931630204

Calle mallorca 127 entresuelo, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic

De lunes a viernes : 10:00h - 21:00h / Sábado : 11:00h - 16:00h

Estética Masculina Claudia Loboa

En el corazón de Barcelona, en el barrio del Eixample Izquierdo, nos encontramos con la Estética Masculina, un centro de belleza y cuidado personal que está pensado exclusivamente para un público masculino. Este centro inauguró sus puertas en el 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros de referencia entre los hombres que quieren cuidar su cuerpo y su piel.

En Estética Masculina encontrarás una gran variedad de tratamientos que usan los métodos más vanguardistas para brindarle a tu piel todo el cuidado que necesita. De esta forma, podrás mejorar tu apariencia externa y mejorar tu salud interna sintiéndote mucho mejor contigo mismo.

De entre los tratamientos más destacados destacan la depilación masculina sin dolor, ya que se emplea la última tecnología láser de Diodo. También encontrarás servicios de peeling facial y corporal, masajes, tratamientos faciales y servicios de manicura y pedicura. Un lugar pensado para que el hombre pueda sentirse más atractivo y le dé a su cuerpo los mejores cuidados.

En Estética Masculina podrás disfrutar de un momento solo para ti y salir del centro sintiéndote mejor que nunca.

Una estética solo para hombres en el corazón de Barcelona

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Pedicura, Depilación, Manicura

Sitios interesantes cerca de Estética Masculina Claudia Loboa

Sube una foto de Estética Masculina Claudia Loboa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estética Masculina Claudia Loboa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Antoni
Suelo acudir para depilarme las piernas y siempre me atienen de forma muy profesional y atenta. También me he realizado tratamientos faciales por problemas de sequedad de la piel y los resultados han sido también muy buenos. Muy recomendable por su seriedad y la calidad de sus tratamientos.
Su valoración:
Ramón
Desde la primera visita a este centro he vuelto varias veces, la verdad es que son verdaderos profesionales y te ayudan a cuidarte
1 de 5
Estética Masculina Claudia Loboa