Estrella Central

915015107 - 688014506

Avda. Ciudad de Barcelona, 192, Madrid, 28007

Retiro (Adelfas)

L1,L6 Pacífico

De 12:00 a 16:30 h y de 20:00 a 24:00h / Domingos y lunes noche, cerrado (salvo festivos)

Estrella Central Madrid

En el restaurante Estrella Central encontrarás tres cartas diferentes que se especializan en diferentes cocinas orientales: la china, la japonesa y la tailandesa. Se trata, pues, de un establecimiento en el que podrás descubrir los sabores de Oriente en estos tres países que tienen una gran tradición culinaria a sus espaldas.

Estrella Central está abierto desde el 2003 y, de entre sus especialidades, destacan platos como el pato laqueado o el sushi. El chef que regenta este restaurante cuenta con más de una década de experiencia y se basa en mantenerse fiel a las recetas tradicionales con platos elaborados de forma casera y con ingredientes de primer nivel.

Restaurantes, Cocina internacional, Japonesa, Asiática, China

Artículos en los que aparece Estrella Central

Sitios interesantes cerca de Estrella Central

Sube una foto de Estrella Central

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estrella Central

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
BasilioTremendo
No es tanto como se publicita. Básicamente es un restaurante Chino un poco mas “apañao”, si te gusta el Sushi no esta mal, es lo mejor que tienen…Ahora eso sí…. prepárate a pagarlo a precio de restaurante Japonés (en Japón)….El resto comida china como en cualquier chino… (tres veces mas cara). El servicio lento (un Sábado noche con tan solo tres mesas ocupadas, tardaron mucho entre plato y plato)….En general calidad precio excesivo para tratarse de un Chino…aún que eso si “apañao”
-Moraleja: si tienes un chino cerca de casa y no te importa mucho la decoración, comes igual y más barato.
Su valoración:
Anónimo
Para repetir. Fuimos la primera vez por casualidad, porque nos queda cerca de donde nos mudamos, y ahora se ha convertido en un referente. El sushi está buenísimo, en su punto, no escatiman en cantidad como en otros sitios, y el resto de platos está excelente también. El menú diario está genial, también.
Su valoración:
Anónimo
exquisito. El trato genial ,tengo un hijo celiaco y vamos sin ningun problema,el pato lacado su especialidad no es ningun problema para nosotros ,pues las tortillas que lo acompañan las preparan especialmente para el de patata en vez de trigo,y asi disfrutamos todos,en todo lo que lo que pueden , colaboran gustosos,y lo demas esta riquisimo ,os recomiendo el pato a la naranja....con gluten eh'?
Su valoración:
Anónimo
Estupendo!. Estuve comiendo con mi madre y mi tía no hace mucho y salimos encantadas. Ya hemos repetido! El pato laqueado era excepcional y todos los platos que probamos estuvieron en su punto y buenísimos. Además, de precio está súper bien para lo que comimos. Aunque esté un poco alejado del centro se ha convertido en uno de nuestros "must".
Su valoración:
sumasyrestas
De lo mejor. Descubrí este restaurante a raíz de que un amigo me invitara a cenar allí. Aunque no está tan en el centro como la mayoría de restaurantes asiáticos, es uno de los mejores que hay.
El local está muy acorde con la cultura asiática: espacios amplios, colores simples e iluminación agradable.
La comida está buenísima, además de platos de sushi, shashimi y demás derivados, también tienen carnes que están muy bien preparadas.
En la mesa, no falta de nada. Tienen incluso los pañitos húmedos para poder limpiarte las manos.
El lugar es muy tranquilo, quizá demasiado silencioso, lo que te hace hablar muy bajito.
Por lo demás, ninguna objeción.
Su valoración:
Ant
Uno de los mejores asiáticos que he visitado. Es un sitio que llama la atención y que no defrauda. Me resultó de alta calidad y excelente relación calidad/precio. Las verduras estaban en su punto, y se nota que no escatiman en la calidad de la materia prima que utilizan. Me sorprendió la diferencia entre el punto que dan a los platos en este sitio y otros que había probado antes. Los camareros son muy amables y ofrecen siempre una sonrisa.
Su valoración:
godi
Muy a mi gusto. Está bien la cocina asiática de este restaurante, la "alta cocina asiática", como ellos mismos describen su trabajo. La verdad, no se si es para los cinco tenedores, pero el caso es que está todo buenísimo. El local está diseñado con mucho gusto, el mobiliario es negro, la luz muy suave, y la música apenas se oye (y menos mal, porque es esta música de salas de espera y ascensores). Hay representación de casi toda la cocina asiática: cantonesa, japonesa, tailandesa, vietnamita... Entre los platos más recomendados: la empanadilla de curri frita al estilo Tahi, y el filete de pato con salsa de ciruela. De todas formas, la carta es muy extensa y hay donde elegir. El precio está bastante en consonancia con la calidad de la comida. Tal vez un pelín caro.
1 de 3
Estrella Central