Restaurantes

Las mejores gyozas de Madrid

Las mejores gyozas de Madrid

¿A quién no le gustan unas buenas gyozas rellenas de pollo, verduras o ternera? Sin ninguna duda las gyozas son una de las mejores comidas asiáticas que puede existir y por eso en Salir.com os ofrecemos las mejores gyozas de Madrid. Te mostramos restaurantes asiáticos de diferentes estilos, los cuales no solo ofrecen gyozas, sino otro tipo de comidas. ¿Te vienes a nuestra ruta?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Ninja Ramen

¿Comer gyozas en Madrid? ¡Sí es posible! Y nuestra primera parada empieza con Ninja Ramen, este restaurante asiático nace en el año 2016, en plena capital madrileña, concretamente, en el famoso barrio de Malasaña. Uno de los barrios más importantes de Madrid, que se caracteriza por sus diferentes culturas y sus pintorescas calles. El restaurante está dividido en varias partes. En la planta baja podemos encontrar comida callejera, ideal para reuniones informales.

A continuación, tenemos la planta superior donde encontramos un ámbito mucho más privado. Y a la izquierda podemos encontrar un reservado que está inspirado en las cocinas, en las cuales las familias asiáticas si suelen sentar alrededor de una mesa a comer y a mano derecha hay una sala repleta de mesas y decoración típica. Las gyozas son su gran especialidad.

Kuraya

Kuraya es otro restaurante asiático en Madrid donde podrás comer otra de las mejores gyozas de Madrid. Este restaurante es una franquicia que están tanto en Madrid como en Barcelona. Su especialidad son las gyozas y el ramen tsukemen. Su ubicación es realmente increíble es de los mejores restaurantes asiáticos ubicados en el centro de Madrid, ya que está entre Sol y ópera.

También podrás disponer de un menú completo, que podrás disfrutarlo al mediodía, una carta súper variada en la que se incluye la bebida y el postre. Si quieres probar uno de los mejores restaurantes de gyozas de Madrid, este sin ninguna duda, uno de los mejores valorados por los clientes. La decoración del restaurante es tradicional japonesa, y el ambiente es tranquilo y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena relajante. Es recomendable hacer una reserva con antelación, ya que Kuraya suele estar bastante concurrido.

Si te gustan la comida oriental, seguro que te gustará conocer los mejores sitios de ramen de Madrid.

Ran Ran Tei

Ran Ran Tei es otro de los restaurantes de moda que sirven las mejores gyozas de Madrid. Su propietario era un estudiante de guitarra, no le salió bien y decidió encaminarse por la comida japonesa. Gracias a a sus contactos y sus grandes dotes culinarios tuvo la oportunidad de crear uno de los mejores restaurantes de comida asiática. En el menú de Ran Ran Tei se pueden encontrar una amplia variedad de platos, como sushi, sashimi, ramen, udon, tempura, donburi, entre otros. El ambiente del restaurante es acogedor y sencillo, con una decoración tradicional japonesa, y es muy popular entre los lugareños y turistas que buscan comida japonesa auténtica en el centro de Madrid. Es recomendable hacer una reserva con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno.

Además, el local es súper bonito ya que tiene dos plantas en la primera planta puedes pedir comida para llevar y cuenta con unos taburetes para que puedas esperar. Y la segunda planta cuenta con unas mesas para que puedas disfrutar y saborear el plato a la perfección. ¿Con que opción te quedas? Otra de sus especialidades es el ramen, considerado uno de los platos más llamativos de Madrid.

No te pierdas los mejores restaurantes de sushi barato en Madrid.

Estrella Central - Adelfas

Continuamos nuestra ruta de las mejores gozas de Madrid con el restaurante Estrella Central, un restaurante oriental en Madrid donde podrás encontrar tres cartas diferentes de cocinas orientales. Estas cartas se dividen en la cocina china, la japonesa y la tailandesa. Es la perfecta opción, porque tendrás la oportunidad de elegir entre una gran variedad de platos orientales y descubrir el verdadero sabor de Oriente, estos tres países que presentan una gran tradición culinaria.

Este restaurante se inauguró en el año 2003, y entre sus platos destacamos el sushi, el pato laqueado y las gyozas. Los cocineros cuentan con más de una década de experiencia, ya que su principal objetivo es mantener el sabor de todos sus platos y mantenerse fiel a la recetas tradicionales de Oriente, utilizando así ingredientes de primer nivel.

Si eres fan de la comida china, descubre aquí los mejores restaurantes chinos de Madrid.

Chun Li

¿Quieres probar un restaurante bueno bonito y barato? Te presentamos el restaurante Chun Li, uno de los restaurantes, con mejores Llosas de Madrid. Sus gyozas están elaboradas de manera artesanal, hechas a mano junto con sus ingredientes 100% naturales y ecológicos para conseguir una receta increíblemente sabrosa y de la cual no te arrepentirás de haber probado.

En su carta, destacamos las gozas al vapor Y a la plancha, con una gran cantidad de colores, opciones y sabores para todos los gustos. Entre las que podemos destacar gyozas con cebollín, verduras de cerdo y puerro. Algunas de ellas también tienen trufa. Además, sus precios son realmente increíbles, rondan sobre los 6 €.

Kirei by Kabuki

Kirei by Kabuki es un restaurante japonés que se encuentra en la calle del General Díaz Porlier, 8 en el barrio de Salamanca de Madrid, España. Este restaurante es conocido por ofrecer una fusión de cocina japonesa y española en sus platos, y es especialmente reconocido por su sushi y sus gyozas. Tiene una ubicación realmente excepcional y una comida de la que querrás volver a repetir. ¿A qué estás esperando?

Además, Kirei by Kabuki cuenta con una decoración elegante y moderna, y ofrece un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de una cena con amigos o en pareja. Es recomendable reservar con antelación ya que es un lugar bastante concurrido. Para muchos, es el mejor restaurante asiático de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?