Fathe Pur Restaurante Hindú

915736770

Ibiza, 42, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

Metro: L9 Ibiza / L6,L9 Sáinz de Baranda // Bus: 2,N8 Cibeles / Bus: 30,56,143,156 Dr. Esquerdo -…

L-D de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:30

Ver carta de Fathe Pur Restaurante Hindú

http://www.fathepur.com/

Puedes disfrutar de la comida de Fathe Pur en tu casa. Repartimos comida a domicilio en los barrios de Retiro, Moratalaz y Salamanca (zona limitada). Pedido mínimo de 20€. 

Puedes encontrar parking cerca del restaurante, en la c/ Maizquez 50 y en c/ Fernán González 65 (no incluido). 

Fathepur significa Ciudad de la Victoria. En la India, esta localidad está situada a 35 kilómetros de Agra y el grandioso monumento del Taj Mahal, sobre un lago seco y en medio de un paisaje adusto y casi fantasmal. Como homenaje al encanto del lugar, el restaurante toma su nombre. Un gesto de bienvenida a sus clientes que directamente nos introduce en la esencia de la auténtica cocina india

Fathe Pur es uno de los restaurantes más excitantes, atractivos y de ubicación única en Madrid, entre los barrios de Retiro y Salamanca. Regentado por dos grandes profesionales de la restauración india: Delwar Mozumder y Mohammed Rana. Su carta representa una cuidadosa selección de platos representativos e innovadores de la gastronomía hindú traídos de la mano de sus chefs. Se compone de cerca de 80 platos, entre entrantes, ensaladas, sopas, platos de tandoori, balti, arroces y biriyanis. No falta el típico tandoori pan (preparado en horno de barro y donde se cocina con carbón). 

El local cuenta con dos amplios salones para comidas o cenas de empresa, celebraciones familiares y de grupos, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, aniversarios o cualquier tipo de evento. 

Como ventaja está el hecho de que Fathe Pur no cierra ningún día entre semana, ni tampoco en ninguna época del año. Y si es de los que todavía cree que la cocina india es excesivamente picante, sentimos decepcionarle. Tan sólo seis platos, de la extensa carta del establecimiento, pueden ser suavemente picantes, aunque eso, incluso, depende del consumidor, pues con una simple indicación al camarero se puede pedir que un plato esté cocinado suave o un poco picante. Y, por último, un consejo: deje sorprender a su paladar con una cerveza hindú o un té con leche preparado al estilo local, con especies y hierbas aromáticas que le otorgan un olor y sabor inigualable. 

¡Contacta con nosotros si estás pensando en organizar un evento Bollywood y lo diseñaremos a tu medida!

Restaurantes, Exótica, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Abierto en domingo, Comida para llevar, Menú degustación, Terraza/Jardin, Asiática, Hindú, Internacional

Artículos en los que aparece Fathe Pur Restaurante Hindú

Sitios interesantes cerca de Fathe Pur Restaurante Hindú

Sube una foto de Fathe Pur Restaurante Hindú

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fathe Pur Restaurante Hindú

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
maperezfraga
Excelente comida Indostani. Al margen de que no tenían ninguna notificación de la reserva por lo que no pudimos disfrutar de los descuentos,Father Pur sorprende por una comida que te traslada al Punjab si cierras los ojos.Servicio muy esmerado y un punto en la manera de tratar las especias fantástico,posiblemente se podrían esmerar un poco más en la carta de vinos,el precio muy razonable para la calidad de su cocina,unos postres deliciosos
Su valoración:
Tatiquieta
¡Recomendable!. Un sitio pequeño, agradable, muy bueno para conocer la cocina hindú. Los han gustado mucho el pollo tikka masala, cordero balti, el arroz basmati con huevo frito. También se ofrece una degustación de salsas típicas con una torta, como un entrante gratis. Al final se ofrece un zumo de mango natural, también gratis. Las raciones al final salen muy grandes, te llenan mucho. No pudimos con el postre.
Su valoración:
fmolero
La comida muy buena. Buena relación calidad precio. El vino que sirven por copas es bastante malo.
Su valoración:
masterterrax
Recomendable. El menú degustación es abundante y sales bien lleno. Todo muy rico y un ambiente muy bueno también. La decoración es evocadora. El servicio correcto.
Su valoración:
hmrober
Nos gustó mucho. Buen ambiente, buen servicio, rapidez y buena cocina. Tomamos el menú degustación, tiene cantidad suficiente para quitar el hambre a los mas hambrientos.
Si estamos por la zona de nuevo, es seguro que volveremos.
Su valoración:
crstnmartin
Excelente. Tanto el trato recibido como la calidad y presentación de la comida son excelentes. Es uno de nuestros restaurantes de referencia y no dudamos en recomendarlo siempre que hay ocasión.
Su valoración:
saulry90
Genial. Era la primera vez que acudiamos a un restaurante Hindú y fue perfecto, el menú degustación muy rico, muchisima comida y mucha amabilidad del personal.
Su valoración:
feliliz
De lo mejor en cocina hindú. Todo lo probado hasta ahora ha sido excelente. Servicio muy amable, particularmente un joven camarero cuya atención fue exquisita.
Su valoración:
cbpbuzon_com
Comida buena y trato agradable. Reservé para cenar 2 personas por medio de salir.com y resultó que no les aparecía la reserva, de todas formas nos dieron mesa, los camareros son muy amables. La verdad es que estaba todo muy bueno pero sin el descuento del 40 % saldría caro, con él salió a 20 € p.p.
Es verdad que el parking que mencionan en la descripción está al lado pero no lo tienen concertado, el camarero se quedó muy sorprendido cuando le pregunté si sellaban el tiquet, así que hay que pagarlo, son unos 6 euros y hay que dejar las llaves.
Su valoración:
mozumder
mozumder. FATHE PUR restaurante hindu mi favorito, como comida y cervicio, y verano comer en terraza , recomiendo todos
Su valoración:
rpc_ruben
rpc_ruben. Muy buen ambiente, el servicio exquisito y la comida perfecta. Buena experiencia!
Su valoración:
FCalderon
Excelente. No conocíamos la cocina hindú y nos ha sorprendido gratamente. Hemos disfrutado de dos menús degustación. Abundante, excelente sabor y mejor precio.
La atención de su gente destaca sobre la comida.
Volveremos seguro.
Su valoración:
moisespecosalba
buen restaurante. No habia estado nunca en un restaurante hindu y la verdad que me gusto mucho la comida me sabia extraña ao no estar acostumbrado a los sabores pero estaba bueno y el restaurante no olia a especias que pasas por la puerta y tira pa tras. Conclusion, mi novia y yo salimos muy contentos.
Su valoración:
Harun
mejor hindu en madrid. Soy fan de comida hindu, he estado en muchos restaurante hindues en londres, paris y madrid, para mi es el mejor restaurante idio de madrid, me an encantado las decoraciones y los adornos ...sobre todo la comida y el servicio que han sido exelentes, volvere y lo recomiendo 100%.
Su valoración:
sany
muy bueno . me gusto mucho , comida es exelente , puedes pedir con picante , si te gusta , cervicio atento , tiene comida
a domicilio , te entregan gratuitamente ,recomiendo a todos,si os gusta la comida hindu
Su valoración:
alexsandra
alex sandra. Me gustó mucho chicken balti chicken madras poco picante cordero rogan josh arroz aromatico y pan con queso recomiendo
Su valoración:
mozumder
mozumder. Fathe pur restaurante hindu es mi favorito , me canta calidad de comida . Preparación de platos , sabores de especias , olor de aromas , y cervicio excelente , te concegan a elegir ptatos , si no te conoces comida hindu , también tiene comida a domicilio , recomiendo todos , y volveré ,
Su valoración:
herreraadriana
Muy recomendable. Lugar agradable. Servicio EXCELENTE. Comida DELICIOSA, tradicional y precio muy accesible. Definitivamente me encantó.
Su valoración:
japodeaxum
Merece la pena. Restaurante bastante recomendable. La calidad del producto está por encima de la media de lo que suelen ser locales de este tipo. A pesar de su apariencia de restaurante de barrio, la calidad de la comida supera con creces las expectativas. Servicio muy amable y atento. Buenos los entrantes, samosas, pakora, onion bhaji, excelente el pollo tikka masala, muy bueno los tandoris, y la ternera korma. El precio de los nan entre 3 y 4,20 euros y la cerveza cobra 3 euros, encarecen la factura, aunque es bastante asequible y de relación calidad precio muy buena (62 euros 3 personas). Como única pega, los postres, tarta de zanahoria y guab jam, demasiado insultos,
Su valoración:
Mircea
Mircea. Estaba ayer con mi pareja restaurante indio fathe pur calle Ibiza , esta al lado de parque retiro .nos gusto mucho .comida muy buena . Y cervicio muy atento .y te concegan si no conoces bien comida indio .una experiencia genial.me gustado plato con picante lamb madras .mi pareja pedió pollo korma es dulce . Y pan con queso .pilau rices . Recomendable 100/: volveré .
1 de 16
Fathe Pur Restaurante Hindú