Farketa 56

944419761

Rodríguez Arias, 56, Bilbao, 48013

L1,L2 San Mamés, Indautxu

Barra: L-D de 07:30 a 00:30 / Comedor: de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

45 €

Ver carta de Farketa 56

En el barrio bilbaíno de Indautxu, muy cerca del estadio de fútbol de San Mamés y del Parque Iturriza Casilda, se encuentra el restaurante Farketa 56.

El chef Juan Carlos Gómez es el encargado de dirigir una cocina que defiende la gastronomía vasca más tradicional. Entre sus especialidades destacan los pintxos,que se pueden degustar en su zona de cafetería, las carnes de caza y pescados a la brasa y los mariscos, que podrás escoger de su propio vivero. Entre los platos de la carta de Farketa 56 destacan la ensalada de ventresca, los espárragos braseados con salsa roquefort, las kokotxas de merluza en salsa verde, el bacalao a la bizkaina, la lubina asada con verduritas, el rodaballo al horno, el bogavante del Cantábrico a la plancha o cocido, el entrecotte a la plancha, el txuletón de ganado mayor, el corzo estofado, el faisán al champán y la tarta de chocolate blanco con arándanos.

El restaurante se compone de un comedor principal para 60 personas y dos reservados para grupos más pequeños que quieran disfrutar de una velada en la total intimidad. Se trata de un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones y de reuniones familiares o de negocios.

La decoración de Farketa 56 se caracteriza por un estilo rústico en el que se introducen elementos propios de la caza. En definitiva, un local que combina elegancia y tradición para conseguir un ambiente acogedor y relajado en Bilbao.

Restaurantes, Carnes, Banquetes, Bodegas, Salas privadas, Marisquerías, Para grupos, Cafeterías, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Cocina Española, Vasca

Artículos en los que aparece Farketa 56

Sitios interesantes cerca de Farketa 56

Sube una foto de Farketa 56

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Farketa 56

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Su valoración:
JoseLugano
Chef Súper premiado. Farketa es uno de los restaurantes con más solera de Bilbao. Sus inmensos salones, decoración y ambientación convierten a éste lugar en uno de los mejores restaurante de Bilbao. El chef, súper premiado, elabora con esmero platos espectaculares de comida vasca. Con respecto al precio vale la pena con creces ya que la experiencia es única e irrepetible.
Su valoración:
Anonimussss
Muy ¡¡Bueno. Buen restaurante ..con buena carta de platos y buen sevicio de camareros
Su valoración:
Anonimussss
Muy bueno. Buen restaurante con muy buen servicio a la carta y camareros agiles y de buen trato
Su valoración:
pini
muy rico!. Estuve aquí hace poco, muy bueno!
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una noche divertida
https://www.google.es
Su valoración:
jotam
lgg55. Riquísimo todo el menú de carta que comimos. Unos espárragos impresionantes, así como las setas y pensé que no me comería el chuletón de 1,5 kg. (para 2) en su punto auténtico! muy acogedor el sitio y coordinación en el servicio. increíble chuletón! todavía lo estoy saboreando!
Su valoración:
JuanC222
Impresionante. vaya manera de cenar,m por cantidad y por calidad, uno de mis favoritos en Bilbao sin duda alguna
Su valoración:
anear
SÚPER Recomendable!!. Definitivamente la chuleta es increíble!! Fui recomendada por un amigo y la verdad que me encantó!! Totalmente recomendable!!
Su valoración:
nikenacho
Cocina vasca tradicional de primera. Buen servicio y platos elaborados en el momento. Los precios medio-altos, pero está claro que la calidad tiene un precio. Advertencia a clientes despistados: tened cuidado de no equivocaros de Farketa, pues en la misma calle existe el Farketa 48, que nada tiene que ver (a pesar del nombre) con este establecimiento.
Su valoración:
EnaraUri
Rico rico. El mejor chuletón de Bilbao!!! Cantidad y en su punto, como debe ser!! Si pasáis por la capital de Euskadi no dudéis en ir!!
Su valoración:
CarlaLago
Carla Lago. No defrauda! Comida de primera en pleno centro de Bilbao. Muy recomendable
Su valoración:
MiriamD
No falla. Si no te la quieres jugar sin duda Farketa es tu elección. Variedad en la carta y un trato impecable por parte de los camareros. Y, por lo menos las cuatro veces que he ido, la comida buenísima.
Su valoración:
ElisaMartinez
Muy bueno. Mitiquísimo restaurante de Bilbao!! Decoración y cocina vasca de primera calidad rodeado de buena gente
Su valoración:
MartinaPadro
Cenitas de Madrid. Empezamos con las cenas y comidas de navidad, fuimos al Farketa 56 atraídos por los menús especiales de navidad y la verdad que perfecto. El menú a gusto de todos, con espacio suficiente y muy bien de precio.
Su valoración:
MarF
Buenísimo. Muy recomendable! Cantidad y calidad en un ambiente super acogedor. Ideal para días de lluvia.
Su valoración:
onak
santiago. 4-12-2112 El pasado domingo dia 2 fui a pasar el dia a Bilbao con unos amigos ,Bilbao esta precioso na da que ver con el de hace unos años llego la hora de comer y la verdad que muchos retaurantes estaban cerrados, preguntamos y nos recomendaron el FARKETA 56 ,y de verdad que se lo agradecemos ya que comimos muy bien ,una chuleta de buey que hacia mucho tiempo que no me habia sabido tan bien ,una carne deliciosa y el precio muy ajustado al mecado actual .Al final el dueño vino a peguntarnos que tal habia estado todo incluido el servicio y le dijimos que todo perfecto,un trato perfecto y un servicio muy amable ,Gracias por ayudarnos a tener un buen recuerdo de nuestra estancia en vuestra ciudad
Su valoración:
juantxo_navarra
Juan Navarra. Servicio exquisito y comida realmente buena. Unas gambas de huelva realmente espectaculares, de lo mejor que he comido por ahí. El marisco, en general, de muy muy alto nivel.
En general todo muy agradable, en especial la atención que recibimos, muy atenta en todo momento, haciendo que nos sintieramos muy cómodos.
Desde luego un lugar al que volveremos y que recomendaremos gustosamente.
Saludos desde Navarra.
Su valoración:
tonific
mateo. cenamos super bien ,un chuleton super en su punto y muy agradable el ambiente
Su valoración:
Anónimo
vaya chuleeeeeetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!. qué gustazo!!! rica, bien servida, bien acompañada. Vamos, como se tiene que servir una chuleta!
Su valoración:
payo
riquisimoooooo. Fuimos 18 a cenar, todo muy rico.Menu farketa para todos,los primeros, un plato para cada cuatro personas,un pelin excasito,pero bien.Recomiendo.
Su valoración:
lvyzman
Muy bien. Muy buena relación calidad/precio/entorno. Nos pedimos el menú de Navidad 2 y la verdad es que fue excelente. Lastima que no entraran también las bebidas.
1 de 39
Farketa 56