por: Vizcaya
Compartir

Farketa 56

946545109

Rodríguez Arias, 56, Bilbao, 48013

L1,L2 San Mamés, Indautxu

Barra: L-D de 07:30 a 00:30 / Comedor: de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

45 €

Ver carta de Farketa 56

Restaurante Farketa 56

En el barrio bilbaíno de Indautxu, muy cerca del estadio de fútbol de San Mamés y del Parque Iturriza Casilda, se encuentra el restaurante Farketa 56.

El chef Juan Carlos Gómez es el encargado de dirigir una cocina que defiende la gastronomía vasca más tradicional. Entre sus especialidades destacan los pintxos,que se pueden degustar en su zona de cafetería, las carnes de caza y pescados a la brasa y los mariscos, que podrás escoger de su propio vivero. Entre los platos de la carta de Farketa 56 destacan la ensalada de ventresca, los espárragos braseados con salsa roquefort, las kokotxas de merluza en salsa verde, el bacalao a la bizkaina, la lubina asada con verduritas, el rodaballo al horno, el bogavante del Cantábrico a la plancha o cocido, el entrecotte a la plancha, el txuletón de ganado mayor, el corzo estofado, el faisán al champán y la tarta de chocolate blanco con arándanos.

El restaurante se compone de un comedor principal para 60 personas y dos reservados para grupos más pequeños que quieran disfrutar de una velada en la total intimidad. Se trata de un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones y de reuniones familiares o de negocios.

La decoración de Farketa 56 se caracteriza por un estilo rústico en el que se introducen elementos propios de la caza. En definitiva, un local que combina elegancia y tradición para conseguir un ambiente acogedor y relajado en Bilbao.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina Española, Carnes, Banquetes, Bodegas, Salas privadas, Marisquerías, Para grupos, Cafeterías, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Vasca

Artículos en los que aparece Farketa 56

Sitios interesantes cerca de Farketa 56

Sube una foto de Farketa 56

Sube una foto de este sitio
Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Farketa 56

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Su valoración:
JoseLugano
Chef Súper premiado. Farketa es uno de los restaurantes con más solera de Bilbao. Sus inmensos salones, decoración y ambientación convierten a éste lugar en uno de los mejores restaurante de Bilbao. El chef, súper premiado, elabora con esmero platos espectaculares de comida vasca. Con respecto al precio vale la pena con creces ya que la experiencia es única e irrepetible.
Su valoración:
Anonimussss
Muy ¡¡Bueno. Buen restaurante ..con buena carta de platos y buen sevicio de camareros
Su valoración:
Anonimussss
Muy bueno. Buen restaurante con muy buen servicio a la carta y camareros agiles y de buen trato
Su valoración:
pini
muy rico!. Estuve aquí hace poco, muy bueno!
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una noche divertida
https://www.google.es
Su valoración:
jotam
lgg55. Riquísimo todo el menú de carta que comimos. Unos espárragos impresionantes, así como las setas y pensé que no me comería el chuletón de 1,5 kg. (para 2) en su punto auténtico! muy acogedor el sitio y coordinación en el servicio. increíble chuletón! todavía lo estoy saboreando!
Su valoración:
JuanC222
Impresionante. vaya manera de cenar,m por cantidad y por calidad, uno de mis favoritos en Bilbao sin duda alguna
Su valoración:
anear
SÚPER Recomendable!!. Definitivamente la chuleta es increíble!! Fui recomendada por un amigo y la verdad que me encantó!! Totalmente recomendable!!
Su valoración:
nikenacho
Cocina vasca tradicional de primera. Buen servicio y platos elaborados en el momento. Los precios medio-altos, pero está claro que la calidad tiene un precio. Advertencia a clientes despistados: tened cuidado de no equivocaros de Farketa, pues en la misma calle existe el Farketa 48, que nada tiene que ver (a pesar del nombre) con este establecimiento.
Su valoración:
EnaraUri
Rico rico. El mejor chuletón de Bilbao!!! Cantidad y en su punto, como debe ser!! Si pasáis por la capital de Euskadi no dudéis en ir!!
Su valoración:
CarlaLago
Carla Lago. No defrauda! Comida de primera en pleno centro de Bilbao. Muy recomendable

Farketa 56
1 de 39
Farketa 56